Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En la sala de "masajes"

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Buen relato carnal, yo seguido voy pa´León por dnd dices q stá ese lugar?? jejejee XD
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
una gran experiencia, realmente me gustó mucho, solo de imaginarme esa detallada descripcion de la nena que te acompaño, se me pone dura. mil gracias por tu aporte.
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
mUY BUENA HISTORIA, ADEMÁS DE QUE ME PARECE EL SENTIR GENERAL DE CUANDO VISITAMOS UNA CASA DE MASAJES
 

MOY25

Becerro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
29
JAJAJAJAJA CHIDO CARNAL YO SI DONDE QUEDA TAMBIEN SOY DE LEON PARA LA OTRA VISITA EL BABY BLUE :chommy::chommy::chommy:
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Hermano, esto bien podría ser un manual de "como tratar a una prosti" y asegurarte que no se va a olvidar de tí. La hiciste sentir y disfrutar el momento, te puedo asegurar que no se sintió que esta "trabajando", gracias por el aporte y la lección, Saludos.
 

fabito1236

Becerro
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
2
Joer tio, no sabes coo me has puesto, me gusta la redacción, prácticamente lo viví... sigue así!
 

darkzoac

Becerro
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
43
Leon gto? verga!! yo soy de ahi pasa la direccion jajaja quiero probar a selene tambien jaja
 

myxomatosix

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
216
Gracias por compartir tu relato, que confirma mi lema, El irse de putas es el mejor deporte extremo del mundo, que aparte sabiéndose cuidar no hay que temer ya déjense de tabúes y mariconadas de todas maneras no sabes si mañana te atropellan, secuestran o te confunden con un narco y ahí quedaste, al cuerpo lo que pida y de vez en cuando es bueno mover el cuerpo como dios manda.
jajajajajjajajajaj muy buena terapia carnal te apoyo al 100
 
Arriba Pie