Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En la sala de "masajes"

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
que tal compañeros Bakunos
como esta de hueva en la oficina me decici a publicar este post
es 100% real... espero que les agrade

pues todo empezo un dia que lleve a mi sra. a la casa de una de sus amigas despues de comer, cerca de la casa de su amiga
(la neta ni esta cerca pero por el rumbo asi que decidi pasar a ver que onda)
esta un motel (antes ahi habia un table El Coliseo, en Leon, Gto) ahi era donde me daba mis escapadas cuando era posible, despues de años de no escaparme y de no saber nada de ese table pase despacio. cerrado... ni pedo, me dije pero por la entrada estaba un letrero muy pequeño que decia "masajes", me entro curiosidad y me corrio esa adrenalina que los compañeros de este tipo de lugares saben.
entre al estacionamiento, estaba solo... los cuartos a mano derecha todos con las puertas abiertas, una sra en una silla blanca de esas de la coca, me acerco mas y ella se para a recibirme...
yo sin bajarme del coche... "buenas tardes"...
"buenas tardes joven... viene a servicio..."
"si" le conteste nervioso y ansioso de ver la clase de mujeres que habia...
"mire" me da una hoja como de menu... :) "estos son los servicios"
"muy bien" le dije. "quiero tomar este... oiga.. y hay toallas limpias y agua en el baño para asearme despues"
"claro, joven y si ocupa algo mas na'mas me dice... muchachas !!!!"
en eso salieron cinco mujeres tres de buen ver y las otras dos pobrecitas... pero bueno...
me llamo la atencion una chava delgada como de 1.70
1.80 con lo zapatos que traia de esos cachondotes de plataforma
morena clara, cabello a media espalda color negro rojizo, una minifalda blanca y una blusa negra pegadita
yo le calcule sus medidas en 85 - 60 - 85 delgada pero rica
lo que me llamo fue su cara de niña... (si como no!!!)
"cual le gusta joven?"
"ella"... señalandola con la mirada...
"selene, atiende al joven por favor" (claro que cambie el nombre)
me dice la sra... "me paga el servicio por favor y pase a aquel cuarto joven"
entro al cuarto, cierro la puerta, me quito los zapatos, reloj, radio,etc. y me siento a esperar a Selene, no pasan ni un minuto y entra ella, con una sonrisa de nervios (no se si tenga poco trabajando en ese ambiente)
y me dice.. "hola... como te llamas"
"hola... oscar" (a huevo que me cambie el nombre) y me acerco y le doy un beso en la mejilla...
ya con acercarmele se me paro, la veia y pensaba, "no mames lo que me voy a comer"
se quita la blusa mientras yo me quitaba la camisa...
y deja al descubierto sus senos que aunque pequeños muy bonitos, de pezon pequeño y ligeramente mas oscuro que su piel, se quita la faldita y se queda en una tanga de hilo, para eso yo estaba parado junto a ella y me dice "que vamos a hacer?" la tome de la cintura la abrace y le dije "ahorita vas a ver" mientras le acariciaba la espalda, pude sentir su piel suave, muy firme, estaba recian bañada, olia rico, su cabello aun humedo, su cara sin maquillaje excepto en sus ojos... mientras acariciaba su espalda empece a recorrer su cuello y sus hombros con la boca, sin besar y sin morder, se empezo a poner chinita de la piel, "voy bien" pense..
ahora si empece a besar lentamente su cuello, mientras empece a acariciar sus nalgas, duritas, firmes y suaves
segui ahora mordiendo su cuello y hombros, todo esto muy despacio y sin dejar de alagarla, la puse de espalda hacia mi, seguiamos parado, yo recargado en una pequeña barra que esta en el cuarto... con esa mujer tan rica desnuda frente a mi...
segui mordiendo sus hombros y espalda, me quite el pantalon, quedando solo en boxers... le repegaba mi pene en sus nalgas... ella con sus manos hacia atras me tomaba de la cintura y me jalaba hacia ella... eso me ponia muy caliente... ademas que se movia en circulos sobre mi pene.
la lleve hacia la cama la acoste, me recoste aun lado de ella, y segui besando su cuello, acariciando sus piernas y ella suspiraba.
me hinque a su lado la tome de la cintura y la empece a girar, ella entendio y se acosto boca abajo, empece a morder su espalda y cuello mas rapido y con algo de desesperacion ( la neta estaba bien prendido, es mas hasta sentia que esta con una amiga y no con alguien a quien le habia pagado por sexo)
empece a lamer, morder y chupar su espalda, ella se quejaba y me decia "que rico, asi... siguele" desde su cuello baje hasta su cintura y de ahi me pase a acariciar y a morder sus piernas,
ella acostada boca abajo, me puse a la altura de sus pies tome sus tobillos y abri sus piernas, ella para sus nalga como ofreciendome toda su vagina pequeña, depilada y su ano, chupaba sus chamorros y la parte interna de sus piernas, tome sus nalgas las abri y vi su vagina humeda, le empece a morder y a lamer sus nalgas, me llego el olor de su vagina, ese olor rico que hasta hace que te marees... aun no tocaba ni sus pezonez ni su clitoris y logre que se calentara. nuevamente la tome de la cintura y la puse boca arriba, me recoste aun lado de ella y vi que su mirada era muy diferente, ojos medio cerrados, mirada algo perdida, algo agitada, respiraba por la boca jadeando un poco,
"te gusta eso que te hice" le pregunte.
"si, mucho, que mas me quieres hacer? hazme lo que quieras" me dijo. me quite el boxer y mi pene estaba babeando, lo toma con sus manos pequeñas y me empieza a masturbar muy rico, mis propios jugos los toma entre sus dedos y me empieza a acariciar la cabeza del pene... ahhh que chingon se siente eso, mientras yo le mordia sus orejas tome sus pezones pequeños pero ya paraditos, duritos y arrugaditos, puse mi lengua en uno mientras tomoaba el otro con los dedos, ella se quejaba, me masturbaba mas rapido, yo me sentia en el cielo ca' !
baje mi mano despacio por su vientre hasta sentir su poco vello me detuve (porque hay chavas que no dejan tocarse ahi) no queria que me quitara la mano he interrumpir la rica cojida que nos estabamos dando, para mi sorpresa ella abrio sus piernas, tomo mi mano y la puso sobre su vagina, recorri con mi dedo su clitoris y toda su vagina muy despacio, sin dejar de chupar sus pezones, los ruidos que hacia me ponian bien perro caliente, como de niña quejandose, su vagina estaba calientita, muy humeda y el olor !!!! ese olor a vagina recien bañadita y limpia, no se a ud pero a mi ese olor me vuelve loco. acelere las caricias, me tomo del cabello nos vimos a los ojos, ella estaba muy excitada, toma mi pene, me empieza a masturbar y me dice "ya cojeme, meteme tu pene" y que le meto los dedos en su vaginita, los meto y saco rapido, ella levanta sus piernas, besos sus pezones como desesperado, siguo metiendo mis dedos, me dice "asi... asi... mas rapido... me voy a venir... ahhhh" me baje a lamer su clitoris, no dejeba de meter mis dedos, de pronto ella "aahhhhhhh... aaayyyy... ayyy... me vine... me vine..." y si... quede con mi mano mojada de sus jugos, que le escurrian hasta su ano, me acerque le abri las piernas veia su vagina y su ano aun con espasmos, ella se levanta y me dice ven. ya metemela, pero me lo dijo como si una niña consentida me pidiera un dulce, me pone el (riguroso) condon, "como me la quieres meter?"
"acuestate y abre las piernas" por lo delgada es my flexible, levanto y abrio sus piernas, tome mi pene y lo puse en la entrada de su vagina. lo empece a meter poco a poco iba a la mitad y la vi a la cara, lo estaba disfrutando igual que yo saque mi pene y lo estube metiendo y sacando solo la mitad y de repente hasta el fondo asi se lo deje metido hasta adentro mientras acariciaba sus piernas, vientre, pechos.
pude sentir todo su calor a pesar del condon y como era de vagina pequeña aprieta muy rico, en eso tocaron "selene, tiempo"
levanta mas las piernas y me dice "vente andale, pero metemela mas, toda, hasta adentro y pues no me dijo dos veces ademas que se estaba acabando el tiempo. me vine muy rico, me recoste ella me retiro el condon y me limpio con papel de baño,
me dijo "me tengo que ir, espero que no sea la ultima vez que vengas, tienes un pene muy rico" me lo acaricio y me dio in beso de piquito, "adios, ven cuando quieras"
me lave muy bien porque iba a regresar al trabajo :)
cuando sali del cuarto ella estaba en la puerta del cuarto donde estaban las demas chicas, levante mi mano para despedirme y me lanzo un mirada de esas cachondotas, sonrio de lado y me dijo "cuidate, vuelve pronto"
yo iba como caballo recien parido. me subi al coche y le meti para para la oficina.
bueno carnales, es algo largo, ojala no haya sido aburrido, despues de esa vez he ido otras dos veces y medio su telefono para que nos veamos en otro lado mas tranquilos y por mas tiempo.
espero sus comentarios y rayadas de jefa, todo es bien recibido.
y es 100% real.
saludos corral !:vientos:
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
muy bien..... esta chica que te toco si que sabe lo que es coger...
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
Esta buena tu anecdota. Esta chido el masage que ofrecen, jajajja
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
pocos comentarios, ya habia pensado en que si tenia exito mi post subia el video de la ultima vez que fui (la semana pasada).pero ni modo, me imagino que no supe redactarlo.
bueno, saludos !
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
hasta ganas me dieron de ir a un lugar de esos, buen relato
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
uste no pite hasta que choque sololoy! nada mas rifado que nos chinguemos esas nalguitas fuera de su "oficina" jeje buen relato!
 

danreyes

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
27
ala muy buen relato bro...

k diera yo por ir a ese lugar... y preguntar por selene jejejeje

saludos bro muy buen relato
 

pablo diaz

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
32
puta compa lastima que vivo lejos pero la verdad es que una experiencia asi de ves en cuando cae rico para los que estamos casados jajaja
 

gpuma

Becerro
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
10
Gracias por compartir tu relato, que confirma mi lema, El irse de putas es el mejor deporte extremo del mundo, que aparte sabiéndose cuidar no hay que temer ya déjense de tabúes y mariconadas de todas maneras no sabes si mañana te atropellan, secuestran o te confunden con un narco y ahí quedaste, al cuerpo lo que pida y de vez en cuando es bueno mover el cuerpo como dios manda.
 

mowie

Becerro
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
4
Y DONDE ES ESO DE LOS MASAJES EN QUE HOTEL DA EL NOMBRE POR DONDE ES CARNAL
 

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
Neta que buen relato y no te preocupes no es nada aburrido. Aviéntate las otras visitas. Gracias hermano.
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Buen relato y para los que vivímos en León da nombre y dirección del lugar no seas egoista carnal jajaja
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
Gracias por compartir tu relato, que confirma mi lema, El irse de putas es el mejor deporte extremo del mundo, que aparte sabiéndose cuidar no hay que temer ya déjense de tabúes y mariconadas de todas maneras no sabes si mañana te atropellan, secuestran o te confunden con un narco y ahí quedaste, al cuerpo lo que pida y de vez en cuando es bueno mover el cuerpo como dios manda.
gpuma ha dicho !!!!! buen comentario carnal... :metal:
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
Buen relato y para los que vivímos en León da nombre y dirección del lugar no seas egoista carnal jajaja
carnal, no me digas que no conociste "El Coliseo" famoso table de aca de lion?!?!?!??!
por todo el blvd hidalgo casi hasta llegar a la salida a San Felipe
saludos !
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
Y DONDE ES ESO DE LOS MASAJES EN QUE HOTEL DA EL NOMBRE POR DONDE ES CARNAL
donde era el coliseo, por la salida a san felipe, la ultima vez que fui iba de salida e iban llegando mas chicas, una no muy guapa pero con una piernotas, y unas caderas de no manches, eran por ahi de las 5 de la tarde
saludos !
 
Arriba Pie