Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En la sala de "masajes" 2

tiramizu76

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
315
que onda corral, pues en vista que lo pocos comentarios fueron positivos en mi primer relato ( http://ba-k.com/showthread.php?t=1816646 )aqui esta el relato de la segunda ves que fui a este centro de recreo y sano esparcimiento :metal:
ahi va. :chommy:

con buen sabor de boca (literalmente) llegue al trabajo, y muy tarde tambien pero la cogida quien me la quita?:)

despues de veinte dias mas o menos de haber ido, nuevamente mi esposa iria a visitar a su amiga.
-"me llevas?"- me dijo mi ñora
-"bueno, pero rapido porque se me hace tarde"- :)
(pero para ir a los masajes)

total que la deje en casa de su amiga, y en chinga a los masajes
apenas habia avanzado una cuadra y la adrenalina de tener esas nalguitas otra vez me aceleraron el corazon gachote. (los compañeros del deporte extremo saben de que hablo)
pero es una sensacion muy chingona.

voy por la avenida donde esta el hotel, bajo la velocidad, me fijo que no haya muchos mirones y sin prender la direccional pa'dentro.

avanzo lentamente por el estacionamiento no se ve movimiento, ni sra ni nadie.
-"chales, a poco ya los quitaron?!?!?!?!?!"- pense

estaciono el coche, me bajo y me acerco a la habitacion de las chicas, sale una cabello corto negro, piel blanca, piernotas, solo con un top blanco y una tanga blanca tambien a recibirme.

-"hola chico, mira nuestros servicios"- me da el menu
-"mmmm este esta bien"-
-"ok, ahorita solo estamos mi compañera y yo"-
ya me habia hecho a la idea que no estaba la que yo queria pero la que me dio el menu estaba muy buena.
en eso salio ella con sus zapatos cachondotes de taconzote, un body negro como de malla transparente debajo de este un brasier y tanga negros tambien, la vi y hasta el chile me brinco, jejeje
me vio y como que se apeno.

-"tomaria el servicio con ella"-
-"muy bien me pagas por favor y pasa a aquel cuarto"-
saco el dinero todo nervioso y pago, entro al cuarto y en eso entra ella,

"hola" me dice sin voltear a verme solo contesto
solo atino a contestar "hola"
deja un rollo de papel y me dice "vas a ocupas una toalla, verdad?"
"asi es, por favor" le dije
"ahorita vengo, voy por ella"

en lo que ella va por la toalla me preparo y me siento en la cama a esperarla.
llega deja la toalla en la barra del cuarto, a un lado de donde deje el radio con la camara de video encendida y grabando :metal:
me fije que no la fuera a tapar afortunadamente no fue asi.

-"como has estado"- le pregunte
-"bien, bien..."- me contesto al tiempo que pone sus manos hacia atras y se va a recargar a la pared, me saco de onda, a lo mejor ya no me queria dar servicio
-"estas bien?, pasa algo?, si te sientes mal puedo tomar el servicio con tu compañera"- le dije medio aguitado, yo me la queria cojer a ella.
-"no, no es eso."-
-"entonces?"-
solo se agacha y sonrie nerviosa

-"es que sabes que oscar..."-
(AHHHH chinga ?!?!??! se acordo de mi nombre despues de casi un mes !!!! le neta me senti muy bien el que una chava que se dedica a eso y que tiene sabe cuanto clientes al dia y a pesar del tiempo que habia pasado se haya acordado de mi :) )
-"... la vez que viniste, pues estube muy agusto contigo, como me trataste me gusto"- (ggggrrrrrr soy un tigre !!!!)
ooohhhh po's que quieren asi me senti cabrones !!! :)
-"y quieres volver a sentir eso?"- le pregunte yo todo tierno y conquistador, al tiempo en que la tomaba de las manos, como que temblo cuando la toque, le sudaban las manos y las tenia frias.
-"si, si todo es rico que mi hiciste"- me contesto al tiempo en que me abrazaba, yo acariciaba su espalda, su cabello, la apretaba contra mi para sentir es rico cuerpecito, ella me abrazaba, me agarraba las nalgas, y me pasaba su boca y su nariz por el cuello.
-"hueles bien rico" me dijo, yo ya ni le decia nada solo la veia, me paso lo de la ves anterior, senti que estaba con una amiga.
me quite la camisa y el pantalon, quedando solo en boxers, como los traia ajustado y ya con jr bien despierto se me veia el paquete. me acuesto en la cama y ella se desviste, volvi a ver ese cuerpo riquisimo, su bello pubico era un poco mas crecido que la ves anterior, se acuesta junto a mi y toma mi pene y me lo empieza a acariciar y me dice
-"hay oscar, ya tenia ganas de agarrarte el pene otra vez, lo tienes bien rico". me daba unos apretones bien ricos en lo testiculos tambien y pues obviamente moje los boxers y me dice:
-"me la metes ya?"
-"no muñeca, quieres que te haga lo que te gusta?"-
-"si! ya andale!"- y se acuesta boca abajo y empiezo acariciar solo su espalda con las manos dando un masaje, acerco mi boca a sus hombros y empiezo a besarlos delicadamente, con las manos acaricio su espalda y la parte posterior de las piernas, *ojo, sin tocar su nalguitas, ahora sigo mordiendo mas fuerte y mas rapido su espalda, ella se empieza a quejar, se le pone la piel chinita, se estremece cuando le paso la lengua por la espalda,me hinco a un lado de ella, empiezo a morder desde su nuca paso por toda su espalda y cuando voy a llegar a sus nalgas ella se estremece otra vez, las mueve de arriba hacia abajo, abre su piernas, pero me paso hasta sus piernas, lamo, muerdo y chupo sus piernas desde los muslos hasta los tobillos -"ahh, ahh, asi, asi muerdeme"- se retuerce, la pongo boca arriba, me acera ella le empiezo a besar el cuello, muerdo sus orejas, asi acostado paso mi mano por detras de su cabeza y tomo su pequeño seno izquierdo y con la otra tomo el derecho, sigo besando y mordiendo su cuello y oreja, ella con los ojos cerrados, abriendo y cerrando las piernas, subia su pelvis de arriba hacia abajo, se retorcia.
-"te gusta como te cojo, muñequita?"-
en lugar de respuesta recibi un beso en la boca con desesperacion, humedo, muy rico, me saco de onda.
-"si, siento riquisimo"- me contesto con la voz ronquita y jadeando, con los ojos entrecerrados y sonriendo.
me jala el boxer y me dice -"ya quitatelo"- me lo quito y me hinco con el pene parado y ella se hinca frente a mi, lo toma con su mano y mordiendose los labios sin dejar de verme me empieza a masturbar muy despacio, como estaba ya muy mojado toma mis jugos y los empieza a repartir por todo mi pene y por mis testiculos. eso hizo que lanzara un quejido de placer, -"que rico pene tienes"- me dice yo solo disfrutaba, empece a acariciar sus pezones ya duritos y arrugaditos, pongo mis dedos cerca de su boca, ella entendio saca su lengua con un poco de saliva y lo aplico a unos de sus pezones mientras juguete con el otro con mi lengua, sin dejar de masturbarme me toma con su otra mano y me aprieta contras sus pechos y me dice -"cometelos andale, chupamelos, son tuyos"- la acuesto y me atasco con ellos que aunque son pequeños estan deliciosos y llevo mi mano hasta su vagina, separo sus labios y con mi dedo medio toco su clitoris ella toma aire... y lo empieza soltar muy despacio al tiempo en que solo sale de su boca un -"aahhhhhhhhhhhh...."- muy largo me voltea a ver con su ojos entrecerrados me sonrie, toma mi pene y me dice -"que rico, que rico"- y abre un poco su boca indicandome que la bese y pues me atasco. sigo acariciando todas su vagina ya muy humeda por un par de minutos, me levanto de la cama, me pongo frente a sus pies los tomo de los tobillos le abro las piernas, (ella solo me veia y se notaba que estaba disfrutando igual que yo el "masaje") comienzo a besar sus rodillas mientras aprieto su chamorros, la veo y el digo
-"sabes que te voy a hacer?"-
-"que me vas a hacer?"-
-"te voy a comer"-
-"que me vas a comer?"-
-"aqui..."- al tiempo que abro su vagina y empiezo a frotar su clitoris con mis dedos
-"en serio? me vas a besar?"- me dijo jadeando y con la voz entrecortada (lo carnales con experiencia saben como :metal:)
no le conteste solo empece a lamer y a morder desde sus rodillas hasta su ingle, ella se retorcia y se quejaba puse mi cara sobre su vello pubico y empeze a oler sus jugos, un olor delicioso y embriagante, con mis manos abro su vagina y admiro su clitoris hinchado, humedo, su vagina contrayendose al mismo ritmo que su ano. -"ya?" me pregunta con voz temblorosa -"si"- le respondo viendola a los ojos, ella se recarga en sus codos y levanta su cabeza para ver como le iba a lamer su rico clitoris, primero lo beso delicadamente como si fueran sus labios, ella solo abre su boca, saco mi lengua y la pongo suavemente sobre su clitoris, ella pone cara como si estuviera sufriendo, abre su boca, empiezo a juguetear muy despacio con su clitoris, me ve a los ojos, me toma del cabello, levanta sus piernas entregandose por completo, -"AAAHHHHHHHHUUUUUUU!!!!!"- se queja muy fuerte, hace su cabeza hacia atras, acelero el ritmo, chupo, mordisqueo y lamo su clitoris, tomo sus pezones los aprieto, se empieza a quejar, para su boca, -"uh, uh, uh" sale de su boca mientras mueve su pelvis contra mi boca, -"me voy a venir, me voy a venir!!"-
-"rapido ,rapido, asi, asi... asi... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh... me vengoooooo"-
-"hhhhaaaaayyyyyyy dios miooooo!!!!!!!!!!!!!!"- se arquea, abre sus ojos, me jala el cabello, abre su boca pero no sale ningun sonido, jala aire por su boca -"ahhhhhhhhhh, aahhhhh, hhaaayyyyy"- relaja todo su cuerpo, su piel esta chinita, empieza a respirar rapido, con los ojos cerrados empieza a suspirar, sonrie, abre sus ojos me ve, yo hincado contemplando el orgasmo que le provoque, levanta sus brazos, llamandome al abrazo, me acerco a ella, me abraza con cariño, le toco su clitoris, ella brinca, sonrie y sin dejar de verme a los ojos me dice -"ya no, ya quede satisfecha"- y me empieza a besar la boca al tiempo que nuestras bocas estan juntas ella suspira, gime y da unos quejidos muy ricos -"pero si te acabo de besar ahi, no te da cosa que no besemos?"- le digo
ella me contesta -"no, porque?, si es mia"- toma el preservativo y me dice -"faltas tu oscar"- me acuesta, se hinca junto a mi empieza a acariciar mi pene, me pone el condon, mientras me lo pone se le va la sonrisa de la boca, se concentra en mi pene, verifica que este bien parado, se pone arriba de mi sin meterselo, la tomo de la cintura para apuntarme y metersela, ella me toma de las manos las pone al lado de mi cabeza, pone su frente con la mia, me besa, todo su cabello y su aliento en mi cara me ponen a mil -"ahora yo te voy a coger a ti"- me dice con la mirada fija toma mi pene y se lo mete un poco, vuelve a tomar mis manos y con el movimiento de su pelvis lo empieza a meter poco a poco, no nos dejamos de ver a los ojos, se lo mete todo, sale lentamente, lo vuelve a meter lentamente, ella lleva el ritmo, por mas de un minuto hace eso, yo apretaba sus manos, me estremecia, cerraba los ojos, seguia con su cara, su cabello, su aliento frente a mi cara, -"te gusta"- pero con una mirada fija, clavada -"siiii.." con ojos de perro apaleado y casi sin voz por lo que estaba sintiendo. -" y esto??"- y se empezo a mover en circulos con mi pene hasta el fondo -"te gusta?"- mientras se empezo a mover mas rapido, -"si..."- ya sin voz alcance a contestar, despues se empezo a mover de arriba hacia abajo muy rapido, ya no aguante y grite -"ahhhhhhhhh !!!"- la abrace y metia y sacaba mi pene muy rapido me vine delicioso, me dejo casi inconsiente, sin sacar mi pene se quedo arriba de mi, la abraze estuvimos asi un par de minutos, ella se iba a levantar y con mi pene adentro se empezo a mover, la sensacion fue increible, ella se reia porque hacia estremecerme, me da un beso en la boca y se levanta toda despeinada, sonriente, lo habiamos disfrutado, me dice -"lo haces muy rico, verdad que vas a volver a venir?"-
-"claro que si, es mas dame tu cel para vernos en otro lado sin presiones de tiempo, ok"-
me siento en la cama, me retiro el condon, me limpio, ella se aplaca un poco el cabello se envuelve en una toalla toma su ropa,
-"y me dice, vuelve pronto, ya sabes que aqui eres "bienvenido" jajajaja"-
se acerca me da una beso toma mi pene y me dice -"ciudamelo, esta riquisimo, y cuidate tu tambien, gracias"-
-"no gracias a ti!!!"- se retira y me acuesto un poco a tomar aire, me levanto voy al baño a asearme, estoy terminando de fajarme la camisa y escucho unos tacones cerca de la puerta, se abre y es ella la "vestida" como cuando llegue -"vengo por el bote"- le dice a alguien, el bote de basura con el papel de baño con el que me limpie y con el condon, toma el bote se me acerca me aprieta el pene con su mano, me da un beso y me dice -"ya vete que si no me dan ganas otra vez"- logico que me hizo sentir lo maximo le sonrei y le dije
-"yo por mi me quedaba"-
-"mejor nos vemos en otro lado, sale?"-
-"bien, te llamo luego selene"-
-"eso espero, cuidate"-
salgo del cuarto y al subirme al coche voltea hacia el cuarto de las chicas, ya habia mas, ella dice algo y todas voltean a verme al mismo tiempo, yo recien cogido, con las patas de hilacho hicieron que me apenara. encendi el coche, puse el estereo, me puse mis lentes negros y sali del estacionamiento, muuuuy satisfecho, en el camino iba recordando lo que acababa de vivir, llegue a la oficina y no se si me vieron cara de recien cogido por que salude y me vieron raro.

bueno corral espero que haya sido de su agrado, si no ni pedo, ya se lo chingaron todo :cucu:

espero sus comentarios y las ya tradicionales rayadas de jefa.

ahh, el video, salio un poco cortado pero ahi lo tengo.
lo edito y lo subo.

saludos a todos !!

Actualizacion:
gracias carnales por comentar, pocos pero positivos, el video me lo pidio un carnal por mp asi como ud por comentario, les comento lo siguiente, al revisar el video sale muy poco celeste, salgo mas yo jejejej y como no creo que quieran ver mis nalguitas, (aparte que evito estar con los blanquillos en el cuello rogando que mi sra no encuentre el video) hare unas capturas de otro video durante mi tercer visita con esta rica mujer. solo sean pacientes carnales. gracias y un saludote a todos.

p.d.
estoy esperando el momento de encontrarme con una buena amiga, ya saben para que y ya tengo su autorizacion de tomarle las fotos que quiera y como quiera, ojala se logre el encuentro en estos dias. y claro, subo el relato y fotos con calidad de 10mp. !!

Actualizacion II

http://s1081.photobucket.com/albums/j347/el_sololoy/EnSaMaII/?action=view&current=bscap0000.jpg
a ver carnales aqui esta una captura del video, saludos !

Nombre !!! mejor filma otro video donde salga ella mas que tu y los subes !! Y por cierto disfruta al 1000% esos momentos y piensa que hay quienes no tenemos la sangre fria ni la posibilidad de hacerlo como tu : -(
 

Patoman

Bovino adolescente
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
68
si si si buen relato pero donde chingaos esta el hotel y como se llama
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
excelente relato, la verdad me encanto muchisimo y ojala pongas fotos luego amigo
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
si si si buen relato pero donde chingaos esta el hotel y como se llama
es en leon, guanajuato, por el blvd hidalgo, rumbo a la carretera a san felipe, en la colonia los castillos, se llama Hotel Bavari,si eres de leon es donde estaba el table El Coliseo.
saludos carnal !
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Eeeey ya pasaron varios meses desde que publicaste el relato, que paso despues?? y el video que onda !! saludos y que bien te la pasaste heee
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
Eeeey ya pasaron varios meses desde que publicaste el relato, que paso despues?? y el video que onda !! saludos y que bien te la pasaste heee
que tal carnal, por broncas por todo lados no he podido postear las otras ocaciones ni los otros lugares que he visitado, pero en unos dias espero que poner todo, gracias por comentar !! :metal:
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
que tal carnal, por broncas por todo lados no he podido postear las otras ocaciones ni los otros lugares que he visitado, pero en unos dias espero que poner todo, gracias por comentar !! :metal:
Que paso hermano? pa cuando jejejeje
 

leonesloco

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
351
muy buen relato brother...vaya q la pasaste bien ehhh esperamos mas aventuras tuyas...grax por compartir!!!
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
muy bueno el relato, bueno los dos, los lei apenas, pero como dicen me prendieron, se me antojo la chica, espero que subas mas relatos con ella, porque por como la describes, es de mi tipo de mujer
 

yubal01

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
167
Buen realto amigo, se me hace que ya tienes nalguita de planta
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
Excelente cuando contaras la 3ra parte y psss la cap se ve bien

Io soi del df y hace poco regresando de comer me regalaron una tarjetita y al ir a ver el servicio mmmm excelente me toco una chikita riquisima y los rpecios tampoco estaban altos

repetire ?

salu2

PD el lugar esta afuera del metrobus DR GALVEZ
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
Excelente cuando contaras la 3ra parte y psss la cap se ve bien

Io soi del df y hace poco regresando de comer me regalaron una tarjetita y al ir a ver el servicio mmmm excelente me toco una chikita riquisima y los rpecios tampoco estaban altos

repetire ?

salu2

PD el lugar esta afuera del metrobus DR GALVEZ
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
Excelente cuando contaras la 3ra parte y psss la cap se ve bien

Io soi del df y hace poco regresando de comer me regalaron una tarjetita y al ir a ver el servicio mmmm excelente me toco una chikita riquisima y los rpecios tampoco estaban altos

repetire ?

salu2

PD el lugar esta afuera del metrobus DR GALVEZ
que chido carnal, yo lo que hago es tratar de sacarles su numero de cel, por si se mueven de ese lugar poder localizarlas y ver que se puede hacer por fuera :vientos:
buen dia carnal y gracias por comentar!
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Ya leí el primero y este, y son muy buenos post. Creo que aprendí algo. Slds.
 

elgrafico

Bovino adolescente
Registrado
29 May 2012
Mensajes
67
CHIDOS TUS RELATOS ESTOY BAJANDO EL RELATO ESTOY BAJANDO EL VIDEO GRACIAS
 
Arriba Pie