Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En la Oficina con Gema (Con fotos - Segunda Parte)

ProfessorX

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
6
Lee la Primera Parte aquí: http://www.ba-k.com/threads/en-la-oficina-con-gema-con-fotos-primera-parte.4098677/

A: ¿La quieres putita?


G: Si papi, la quiero toda en mi quesito. Así papi, que rica verga tienes.


A: ¿Dime mi putita quiere verga de papi?


G: Si papi, aaaaahhhh papiiiii, me duele papi, no me la saques papi, no la saques, dámela toda. – Empujo mi verga hasta que mis bolas chocan con su vagina y comienza el vaivén de meter y sacar.



Captura del video


A: Muévete putita, muévete rico para tu papi.


G: ¿¡Así papi!? ¡Que rico me coges papi, cógeme papi lo haces rico, me matas papi así papi, así!


A: ¿Te la saco putita?


G: No papi, cógeme, dame más papi, me quiero venir papi, quiero venirme ¡aaaaahhh papi dale rico!… dame papi, cógeme rico, dámela toda aunque llore no te detengas, dámela papi, así papi, asíiiii… que rico me coges papi aahhh!!



Captura del video


A: Putita me quiero venir en tu quesito.


G: No papi, ahorita no por favor, dame lechita en mis pompis sip.


A: Dentro de tu culito si.


G: No papi en mis pompis, después te doy mi colita. Cógeme papi cógeme rico quiero venirme en tu verga jugosa papi, me destrozas amor así dame duro no pares papi


A: ¿Eres mi putita?


G: Soy tu puta papi, siempre será tu putita y tu mi papi cogelón, tu putita quiere verga papi dámela toda.


A: Voltéate putita te cogeré por detrás tu quesito delicioso.


G: Sip papi cógeme así papi, ¿te gusta papi te gusta penetrarme rico?


A: Me enloqueces bebé, apriétamela bebé, mueve tu culito putita, muévelo rico para mi.



Captura del video


Pasamos varios minutos en ese delicioso meneo, ella baila muy bien, así que sabe menear las caderas para placer y gozo mío, apretaba sus pechos con una mano y con la otra le daba nalgadas…


A: Dime ¿de quien son estas nalgas, estos pechitos y este culito?


G: Son tuyos papi solo tuyos, mi culito te pertenece yo te pertenezco papi tu eres mi dueño y yo soy tu mujer. Así papi cógeme rico dame tu verga rica, hasta el fondo papi, aaahhh así, aaahh!!! – de pronto estalló en un alarido, que me dio a entender que se había vaciado por completo…


G: Me duele papi, pero no te salgas así déjala dentro de mi unos minutos, la quiero tener toda dentro no la saques porfis. – Así estuvimos unos minutos sin movernos, después nos incorporamos y ahora le pedí que me cumpliera y me dejara echar mi semen en sus nalgas.

G: Si papi, dame lechita en mis pompis.

A: Pero mi putita me debe masturbar si.

G: Pero yo no sé papi.

A: No te preocupes, aprenderás bebé, solo tómala en tus manos y yo te digo como. – En cuanto tomó mi verga con sus manos le dije que lo hiciera suave, ella obedeció y comenzó a masturbarme con sus manos.

Mientras lo hacía platicamos de nuestra segunda relación sexual, ella dijo sentirse feliz de saber que se siente ser cogida por mí y sobre todo dispuesta que le enseñe.

Cuando estaba a punto de venirme, le dije voltéate putita y levanta tu culito, ella obedeció rápidamente y yo derrame mucha leche en sus nalgas y eso la asombró.


G: Hay papi es muchísimo ¿Así te vienes siempre? Nunca había visto eso, ¿Así sale de mucha?

A: Solo contigo bebé, tenía mucha leche para ti putita. La próxima te la daré en tu quesito.

G: Sip, pero nos cuidaremos con mi periodo para no quedar embarazada, quiero disfrutarte dentro de mi mucho tiempo.

A: Así será mi amor. Pero lo haremos sin condón, de todas maneras yo no estoy enfermo y solo tengo relaciones contigo porque te amo.

G: También yo papi, solo soy tuya y de nadie más, lo haremos sin condón pero cuando esté en periodo fértil lo usaremos para evitarnos problemas por el momento.

A: Además papi quiere que le regales tu culito para llenarte de lechita rica.

G: Sip papi te lo dare, será tuyo muy pronto y quiero que te vengas en mi colita.


Después de vestirnos y consentirnos mutuamente nos despedimos, pero como siempre estábamos en contacto quedamos de vernos una vez para satisfacernos sexualmente y mutuamente, acabábamos de iniciar una relación madura, sin compromisos donde estar juntos y disfrutarnos era lo más importante, en esa etapa que para ella era nueva y que estaba deseosa de aprender cada vez más, y por supuesto de seguirse entregando solo a mí, además soy quien la pervierte en esto del sexo, pero eso ya vendrá en muchos relatos más.
 
Arriba Pie