Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En la gasolinera

Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
11
Bueno despues de muchos relatos me atrevere a escribir algo q me sucedio hace como 1 1/2 año.

Cambiare los nombres de los implicados para evitar problemas jeje.

Empieza con q yo soy un trabajador de una gasolinera, despachador para ser exactos la vdd se gana bn y me gusta mi trabajo. Acabo de cumplir 21 años y radico en la ciudad de Cancun Quintana Roo el paradisiaco oasis la vdd para donde volteas a ver hay mujeres super hot!!!.

La vdd es raro ver mujeres trabajando en una gasolinera por q como q no es un trabajo comun para ellas jeje pero bueno segun mis compañeros yo tenia fama de cada chava q entraba a trabajar la espantaba la vdd nunca me he considerado muy guapo o sexy pero ps tenia mi pegue con las chavas la vdd aunq nunca anduve con alguna solo eran compañeras para mi y ps yo no tenia novia tenia derecho a divertirme:chamucow:.

Un dia entro una nueva compañera se llamaba Nicte, tenia en ese entonces 18 años no era muy agraciada q digamos delgada media como 1.60 a lo mucho siempre me han atraido las mujeres chaparritas ps yo mido 1.85 no estaba muy voluptuosa q digamos tenia cuerpo de niña aun como q apenas estaba madurando y ps como era nueva en el trabajo la pusieron a trabajar conmigo q ya tenia bastante experiencia en el trabajo. No me molesto por q era mujer y la vdd yo en ese momento solo me enfocaba en el trabajo.
Tiempo despues compañeros me empezaban a decir q ella me tiraba el calzon bn gacho yo nunca lo vi asi la vdd pero empece a notarlo despues de trabajar se arreglebaba bastante y se pegaba conmigo a platicar. Llego el dia q me dijo q ps yo la traia loca q queria ser mi novia y la vdd la rechaze por q yo era mayor q ella y no me interesaba tener novia. Ella siguio insistiendo pero siempre me negue hasta q dejo de seguir insinuandoseme y se me hizo raro, aunq yo no le hacia caso me gustaba q estuviera atras de mi y de repente deja de hacerlo yo dije: "Hey q pedo aqui algo anda mal".Supuse q se habia cansado de insistir y lo deje por la paz. Un amigo me dijo q queria llegarle pero no sabia q pedo entre ella y yo y le dije "nada we somos compañeros de trabajo y ya". Al pasar unos 6 meses mas o menos ella metio a trabajar a su hermana q era un par de meses mas chica q ella diran ps 9 minimo pero noooo jejeje eran hermanastras mismo papá diferente madre. Se llamaba Eliza.

Y en efecto se veia q estaban hechas del mismo palo eran muy parecidas solo su color de piel cambiaba.Como todo trabajador nuevo me lo ponian a mi para q les enseñara y fue el caso de Eliza. Aprendio lo necesario y despues empezo a trabajar junto a su hermana, yo no hablaba mucho con ellas pero eliza empezo a platicar conmigo y sus comentarios me sacaban mucho de onda eran muy calientes de "Papito me excitas mucho me mojas demasiado" y yo me quedaba con cara de OMG jaja pero ps no lo tomaba en serio. Nicte empezo otra vez a platicar conmigo y ps dije de una vez vamos a ver q pasa. La invite al cine y dije la voy a llevar al mas solo de todos a ver si chicle y pega q tanto le gusto. Entramos a ver Actividad Paranormal y ps yo nada perdido cada q se espantaba me abrazaba y me agarraba la pierna, mi verga sentia sus manos cerca y se inquietaba pero pasaba lo peor de la pelicula y se alejaba. Estaba a punto de terminar la peli cuando dije bueno ya me calento y no se va a meter a bañar, q pedo. Entonces yo tome la iniciativa y la tome muy fuerte de su delgado cuepo, y q le arranco un beso q la dejo suspirando, ella queria mas pero yo me hice el desinteresado asi q ella se me avento encima y me dijo" Hace meses q queria probar tus labios ahora ven aca" ella siguio besandome y empezo a meter su mano en mi pantalon q para ese entonces ya estaba bastante aflojado ps yo queria mas tmb ella empezo a sobarme los huevos y yo levante su blusa, tenia unos pequeños y delgaditos pezones, negros pero muy antojables empece a chupar no me preocupaba si alguien nos veia y empleados no habia cerca asi q yo feliz de repente q pff se acaba la peli y todo a la normalidad jajaja ya me dejaron con un dolor de huevos horrible yo tenia q entrar a trabajar y ps asi quedo.
En la mañana q ella llego a trabajar yo estaba en la oficina haciendo mi corte y yo tenia q entregarle inventario a ella asi q en eso ps q cierra la puerta y me dice" Vamos a seguir con lo de ayer" y le dije "Estas Loca" y aqui en el trabajo menos.
No le importo y me empezo a bajar el cierre del overoly me metio de nuevo la mano y tomo mi verga q no esperaba sus manos calientes sobre ella, ella empezo a acariciarla y se me paro pero pff entro un compañero y todo acabo ahi y yo de nuevo con un dolor de huevos horrible otra vez. Y paso lo q menos esperaba, fui a cambiarme para irme a mi casa y esta Eliza en el baño de mujeres q esta a lado de hombres, eran las 6 am asi q no cerre la puerta para cambiarme, Eliza me vio sin playera y me dijo"Con razon mi hermana te desea tanto" y entro, yo estaba en boxers y metio su mano para sacar mi verga pero me negue. Le dije q en el trabajo no ps yo lo necesitaba no queria perderlo. Nicte todas las mañanas llegaba mas temprano se metia a la oficina y me empezaba a besar, acariciar, yo me prendia demasiado y ps sin tener novia solo queria cogermela pero no se daba la ocasion.
Un dia llego y sin decir nada se metio a la oficina me bajo el overol y me la empezo a mamar tan rico pero tan rico q tuve q detenerla para no venirme, ella me dijo"Quiero tragarmela toda dejame seguir" pero le dije q no ps estaban por llegar los demas compañeros al trabajo. Y en efecto apenas me cambie entraron mis compañeros y me dijieron q por q tan agitado y le dije nada ps hace calor. Me retire a cambiarme y me volvi a encontrar con Eliza y me dijo "Ahora si no te escapas por lo menos de una mamada rica" y yo ps estaba tan caliente q no me pude negar. Se arrodillo y saco mi verga aun mojada despues de la mamada q apenas 2 minutos antes su hermanastra acababa de darme. Ella me dijo "Por q tienes la verga asi de empapada papito y le dije es por ti chiquita y siguio chupandomela muy rico bajaba mas y me lamia los huevos le daba pequeñas vueltas a todo el tronco de mi verga era muy ricoi y yo pensaba cual de las 2 hermanas mamaba mejor. Escuche ruidos y la levante del piso, yo seguia sin poder terminary queria mas pero ella ya tenia q trabajar asi q le dije ps q mañana llegara mas temprano de lo normal ps su hermana llegaba temprano conmigo para "platicar" entons ella dijo q si. Al otro dia llego a las 5 de la mañana y dispuesta a todo y de inmediato me metio al baño me tiro sobre el piso y me quito mi overol ella traia apenas un pants ps aun no se cambiaba para trabajar y la detuve, le dije no mi chiquitita empieza con una rica mamada como ayer y me dijo no puedo, como verga no puedes ayer lo hiciste y muy bn pero ohhh sorpresa le acaban de poner frenillos y yoo noooo puta madre de inmediato me levante molesto y sali de ahi. Su hermana llego pronto y yo queria q me la mamaran asi q le se lo pedi a Nicte ella encantada me dijo "Claro papi todo lo q me pidas es tuyo" asi q empezo de nuevo a chupar tan rico q yo me perdi del mundo y no me di cuenta q la ventana estaba abierta y Eliza estaba viendo como su hermana se tragaba toda mi verga ella solo me vio y se fue corriendo. Yo hable con ella despues y le dije "Perdon mamita pero tu hermana si quiso mamarme la verga y tu no". Ella amenazo con decirle al gerente si no me la cogia y le dije q estaba bn pero ese dia no q llegara temprano al otro dia como lo hizo y la veria en el baño. Asi paso me dirigi al baño y ella estba ya sin ropa esperando verga asi q ps a eso fui pero le dije "Chupamelo todo" acepto y sus frenillos se sentian frios muy frios pero su saliva calentaba toda mi verga y me empezo a gustar ya estaba a 1000% asi q la tire al piso y cuando intente meterle mi verga empapada en su saliva no entro facil lo force y sangro y me di cuenta q era VIRGEN, yo no sabia q hacer y me dijo hazlo papi sigue ya no te detengas ya esta hecho dame mas mas mas verga por favor y asi lo hice me la cogi poco por q apretaba muy muuy rico y estaba a punto de venirme cuando la saque y le dije mami quiero tu culito tmb seguro tmb esta apretadito como tu panocha toda mojada quiero estrenarte todo yo solo y acepto pero mi verga estaba un poco inflamada y no entraba facil a su culo hasta q entro y grito de dolor y se la saque a miedo de q sangrara de nuevo pero mi excitacion era tanto q solo la moje con mas saliva y empece a cojermela por el culo ella pedia mas y mas y yo solo le daba lo q pedia pero no podia terminar, ya eran casi 20 min y no podia a pesar de esos dos hoyitos tan apretaditos por ser nuevos no podia lo disfrutaba tanto q no podia asi q me detuve me cambie y la deje derrumbada con lagrimas en los ojos, le dije es todo no mas no te quiero lastimar mas y ella solo asintio con su cabeza sali peroo queria terminar me fui a la oficina y Nicte estaba llegando y dije "Aqui voy a terminar todo" la subi a la mesa y le dije "Vamos chiquita te dare toda mi verga con todo y huevos abre tus piernas mamita". Empece a cogermela y ya despues de cogerme a Eliza era rapido q terminaria se la saque de su panocha empapada y termine sobre su boca y cara ella lo trago todo pidiendo mas pero ya estaba exhausto, me cambie y salimos de ahi. Fueron 2 meses seguidos de cogerme a las 2 hermanas 1 dia a cada una y jamas se enteraron al menos no q yo sepa.


Espero lo disfruten mucho y perdon si los aburre soy nuevo en esto si les gusto comenten y escribire mas:metal:
 

jahocr

Becerro
Registrado
12 Oct 2010
Mensajes
27
bueno pero regresate a la primaria para terminar de enseñarte a escribir............ Jajajaja es wuasa
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
es buena la historia, as tocado el tema del foro, solo que es cansado leerlo por que esta en negritas y muy junto, pero de lo demas se te agradece...!!

si tienes continuacion siguele no seas cab....
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
pues si no muy creible pero bueno, concuerdo que hay que quitarle las negritas porque si se dificulta la lectura un poco, continua aportando
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
que puedo decir, siguenos contanto otras aventuras con las hermanas, pero ponle un poco mas de imaginación al relato XD
 

lalo_2006

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
774
Espero que tu relato sea bueno, ya que me dio flojera leerlo, hermano esto es un foro no un celular, por favor escribe bien ya que tu mismo le das en la torre a tu escrito.

Saludos
 

paisano199

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
113
Espero que tu relato sea bueno, ya que me dio flojera leerlo, hermano esto es un foro no un celular, por favor escribe bien ya que tu mismo le das en la torre a tu escrito.

Saludos

Buen relato, pero estoy de acuerdo esto no es un celular y cuesta entenderlo
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
q patan

Espero que tu relato sea bueno, ya que me dio flojera leerlo, hermano esto es un foro no un celular, por favor escribe bien ya que tu mismo le das en la torre a tu escrito.

Saludos
eso es por una parte....

Pero x lo demas que patan saliste... y no x meterme cn las hermanas, no por escribir sobre ellas.. no por brindarles el respeto que se merecen!! NOOOO
eres todo un patan x q no le diste placer a ninguno.. tu si bn compa estrenando y ella sin venirse...q poca.. ¬¬
 

Maestrozork

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
Mala Redaccion y Ademas bastante Engreido .... Estoy De acuerdo A que te Regreses ala primaria!
 
Arriba Pie