Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En la casa de cuernavaca

unEscritor

Becerro
Registrado
15 May 2010
Mensajes
12
Hace 6 años acompañé a mi amigo jorge con su esposa, nuestro amigo Gerardo y mi novia a su casa en cuernavaca. Al llegar, nos dispusimos a decidir que hacer en el transcurso de la tarde ya que llegábamos a eso de las 6pm. A todos nos designaron una habitación, y enseguida nos instalamos para comenzar la bebedera.

Estábamos hablando de viejas historias de los amigos de la universidad, y todo en un ambiente de alegria y alcohol. Nuestro amigo jorge se despidió y se subió a la habitación con su esposa a "dormir". Nos quedamos Gerardo, mi novia y yo platicando animadamente sobre nada en particular, pero el alcohol seguía entrando en nuestros cuerpos.

Al cabo de una hora, yo empezaba a sentir ese cosquilleo cuando tomas de más pero sin llegar al desmayo y mi mente estaba llena de temas sexuales con mi novia y fue cuando decidí llevar a cabo una de mis tantas fantasías: Ver a mi novia portarse cabrona con alguien más. Sin pensarlo dos veces, llame a mi novia a la cocina y le dije:"Coquetéale a Gerardo, pero espera voy al baño primero y cuando regrese lo haces". Mi novia me veía con cara de caliente como siempre y no me respondió nada, se dió la vuelta y regresó a la sala a seguir platicando con Gerardo. A continuación, yo les dije que regresaba y me seguí de frente al segundo piso por las escaleras hacia el baño, pero no fui y me quede observando desde ahí a la sala con una excitación que nunca había sentido en mi vida.

Gerardo y mi novia estaban en sillones diferentes platicando sobre estupideces de nuestros amigos en la prepa y más. Pasaron 2 minutos cuando de repente callaron, mi novia se volvió hacia las escaleras y al no verme se subió por completo al sofá quedando de frente a mi amigo, ella volvió a mirar hacia las escaleras, se volteó, separó sus piernas y al traer falda hippie, ella la subió y permitía ver su deliciosa vagina a mi amigo. De inmediato, volteó hacia las escaleras de nuevo y al volverse con Gerardo, comenzó a masturbarse para él. Mi amigo sólo la veía como idiota. Esta vez los dos voltearon hacia las escaleras y al no haber rastros de mí siguieron en lo suyo.

Mi novia se masturbaba delicioso, y mi amigo sólo la observaba tocándose la verga sobre el pantalón. Pasaron 3 minutos cuando mi amigo se empezó a acercar a mi novia, pero cual fue mi sorpresa que ella, al sentirlo muy cerca, lo alejaba con sus piernas mientras seguía dedeándose. Mi amigo al sentir su rechazo seguía intentándolo, pero mi novia no lo dejaba acercarse y una vez más mi novia volteaba hacia las escaleras.

Pasaron 10 minutos observando a mi novia alejando a mi amigo con sus piernas cuando de repente pude ver como mi novia comenzaba a venirse y fue que ahí mi amigo aprovechó para acercarse, pero una vez recuperada lo alejó con las piernas, se acomodó la falda y se sentó como si nada hubiera pasado. Mi amigo regresó a su lugar y yo hice ruido al bajar, tenía la verga paradísima por el espectáculo de mi novia. Los vi, y ellos como si nada los cabrones. Fue entonces que llamé a mi novia, ella vino y le dije:"ok amor, ya coquetéale a Gerardo" y ella con un cinismo impresionante me contestó:"ay amor, estás pedo, jamás haré eso. Te amo", y yo pensé:"hija de la chingada!".
 

benjo117

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
106
psss ay de gustos a gustos, pero gracias por compatir con el corral.
 
S

Studebaker

Visitante
Buena historia jejeje...
Grax por compartirnos!
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Excelente historia, posee extraordinario e irónico
sentido del humor, muestra la dualidad( frecuente) de la
conducta femenina.
Gracias
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Bueno ahi dos k tres, pero luego nos invitas a la peda jejeje

Esperamos mas historias a la proxima!
 
Arriba Pie