Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En la 2 Cita

realsandy

Bovino maduro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
112
Hola amigos bakunos por tiempo he leido muchisimos relatos de los que suben a este foro nunca pense en subir alguno pero les contare algo que me sucedio un relato 100%.

Soy del estado de Veracruz por el centro Conoci a una chica que la llamare Ana la cual chica espectacular grandes pechos piernas enormes unos labios carnosos que hechan ala imaginacion muchisimas cosas por un tiempo trate de conquistarla siendo tipico de detalles salidas cosas X por mas que trataba pues no pude conquistarla cuando tuve la oportunidad me cacho con otra chica siento que le molesto que me elimino de what y face hasta hace hace no mucho volvimos a coincidir y el trato regreso ala normalidad pero yo ya no tenia ganas de seguir en ese juego opte por solo hablarle lo necesario hace no mucho tubo una fiesta en esa fiesta conoci a su prima chica de 20 años agradable no como ana en cuerpo y todo Gabriela que asi la llamare es chaparrita delgada y lo que si tiene un trasero apetitoso convivimos los 3 y entre la borrachera me impulse por pedirle su cel. alos 3 dias iniciamos conversaciones por what sin muchas cosas que decir estando aburrido la invite a dar la vuelta acpetando salimos al parque charlamos hacia lluvia y nos fuimos a un techo quedando solos y una pareja que estaba a no mas de 30 mtrs en su rollo. soy muy tranquilo en ese aspecto ya que a ser a 1 cita pence que acercarme de mas podria mandarme ala goma pero me arme de valor y me acerque por la espalda haciendo como que me ocultaba pero me restregue justito atras de ella donde sintio el rose de mi amigo el cual emezo a reaccionar volteo a verme sin mas que decir nos besamos en medio de e agasajo del apañe la tocaba yo sus piernas su rabo tan rico que tiene y no paso mas que eso dias despues quedamos de vernos ella no queria entrar a clase y yo pues accedi a vernos una mañana la cual llego puntual y saludamos charlamos poco y me la lleve alas calles lo menos transitables para poder seguir el apañon algo que sucedio por mi mente pasaba el decirle bien sobres llevarla al motel pero me detenia pensando que me mandaria ala chingada me volvi armar de valor y entre besos y hablarle bonito le di la propuesta de ir a un lugar tranquilos ella y yo y bla bla bla no queria y tipico de nootros el de no pasar nada que no quieras es para estar solos que nadie nos moleste y pfff choro al mil ella entre dientes acepto y nos trasladamos a un motel para esto en mi mente pensaba 2 vez que veo a esta chica y ya me la llevo al motel veia s cara medio incredula estando dentro poes se sento miro alrededor y pues para no verme aborazado encendi la tele charlamos otro poco pekeñas risas la tome de la mano y nos miramos la bese tiernamente ella aceptando el beso poco a poco me di cuenta como aceleraba su respiracion no queria verme brusco la tome de la cintura y la recuesto besandonos empeze a besarle el cuello tocarla por encima de la ropa por todo su cuerpo no decia nada solo se dejaba llevar poo a poco fui metiendo la mano en sus tetas no muy grandes pero riquisimas le fui quitando la blusa ella miraba y me decia no que solo veniamos a platicar sonrio y la sigo besando empezo a quitarme la playera y empese a besarle las tetas mmm rico me puse mas comodo quitandome los tenis y tines ella hizo lo mismo hasta que llegue ala parte de quitarle el pantalonpara es epunto la veia mas decidida a nada nos quitamos todo ella me veia y me decia que tuviera cuidado que era la 2 vez que lo hacia y la primera no le gusto para nada ya que no duro y fue una desagdable esxperiencia para ella le dije tranquila sere cuidadoso empese a tocar encima de su vagina pfff mojadisima por tan poco mi pene estaba que estallaba pero me di tiempo para tocarle meterle un dedo darle una dos 3 chupadas todo caudeloso veia en su cara que lo disfrutaba hasta que la mire cerro los ojos y mi pene estaba entrando dentro de su vagina poco a poco sentia un calor y seguia algo apretado su cara de dolor y placer me hizo olvidarme de tratarla bien me gano mi lado puerco y entre mas veia su cara mas la empujaba empese se mi lento y empeze a acelerar mi ritmo pfff una concha mojada y apretada trataba de contenerme para no venirme ella empezo a morderse los labios empezo a gemir apretaba la almohada con todas sus fuerzas y le abri mejor las piernas y empeze a embestirla como un loco bajaba mi ritmo y volvia alo mismo me acorde de algunas posiciones pero preferi solo ponerla de perrito el cual no sabia ni como guiandole la posicion correcta un buen rato en mi mente no pasaba mas que que rica esta esta vieja 2 ves que la veo y me la estoy cogiendo nunca pence que me pasara algo asii cuando empeze a sentir k terminaba le embestia hasta mas no poder ella se retorcia de placer hasta que pfff termine llenandole de mi leche afuera de sus nalgas mientras decia en mi mente que buen palo me acabo de echar. ella solo me miraba me abrazo y me beso diciendome algo que no pense que me comentara que le gustaria aprender muchas cosas conmigo que le agrado como la trate y que qeria que nos siguieramos viendo secretamente no me prometia una relacion o noviazgo pero que mientras se pudiera rnos alos moteles ella estaria ahi me quede sorprendido creo el sueño de todo un hombre es que una mujer te diga solo te quiero para coger es algo que asi lo entendi y que seguire asiendo no se si lo conto a Ana por que ahora me ve y me sonrie ma seguido. hemos ido ya varias veces y le he hablado sobre hacerselo analmente esta en proximas fechas ya que todavia no sucede en el proximo les contare sobre su forma de mamarla ya que no le gustaba.

Este fue mi primer relato se que no es la gran cosa espero les guste y claro le ire lavando el cerebro para hacer un trio con Ana aunque no sin antes primero tener a ana para mi solo.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Otro cuento de albañiles......................................................... Ojalá te quedes solo...
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
Está bueno el relato, pero te recomiendo que lo secciones, utilices signos de puntuación y le pongas más énfasis al detalle pues se lee muy "a la carrera", apretujado y en ocasiones difícil.

Saludos.
 
Arriba Pie