Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EN EXCLUSIVA JIMENA SANCHEZ EN REVISTA H

Alex_Flores

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
133
Super Exclusiva tan exclusiva que no se ve nada... amigo resubela para ubicar a esta bakuna
 

SpikeJet

Bovino adolescente
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
76
De hecho no es ninguna exclusiva ni hay información de que pronto salga en la revista...aun así se agradecen las fotos
 

xan32

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
90
si va a salir en la revista, lo digo su jefe hace varias semanas... Y pues el viernes ella dijo en su twitter que se toma las fotos asi qeu supongo saldra como en mayo.
 

1may23

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
2.611
orale k onda con esta chica ya decia yo mendigo periodico como siempre...
 

racortes

Becerro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
48
Y cual es la exclusiva? Todas esas fotos están en el twitter y facebook de la vieja, ya no saben ni que aportar
 

EditoRomeo

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
14
Y esta gata que enseña? Si se va a encuerar chido, sino perdida de varo, suban las fotos jajaja
 

chano_ogt

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
98
la "imagen de la revista"... es de su blog, el de madmamacitas... no inventes man...
 

jors21

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
70
parde pendejos seve q hablan por hablar ella a comentado q esta siendo una secion de fotos no a querido de cirmas pero lo casi es un hecho q salga en h
 

racortes

Becerro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
48
No es casi un hecho, las fotos ya hasta se las tomo, ponle más atención a lo que pone en twitter, y me sorprende que me digas pendejo cuando tienes una ortografía escrita como con el culo
 
Arriba Pie