Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En el trabajo.

trovadoregio

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
78
Eran ya las 6 y media de la tarde del viernes, y la verdad estaba todo encabronado por que la chamba no salía. El equipo de captura tenía mucho retraso en la información, les faltaba casi tres horas para terminar, y luego hacer mi trabajo yo de la revisión de su trabajo, por lo que pronosticaba mínimo salir a las 10:00 de la noche..
Todos los planes hechos para salir fuera de la ciudad con la familia, el mismo viernes estaban a punto de irse al caño. Obviamente mi esposa y mis hijos levantaron la voz, y decidieron irse por su cuenta. Yo me iría al día siguiente.
Sin más remedio, tome resignación y me senté en mi oficina a esperar que la gente terminara su trabajo..
El equipo está formado por 15 personas, 10 chicas y 5 chicos, todas las chicas, de muy buen ver y de mejor tocar, pero ese era un terreno que yo casi no entraba, al menos hasta el dia de hoy, porque siempre pensé que meter el pito en la nómina era un error.
A la hora y media, entro la supervisora (Edna, es su nombre) para avisarme que ya se había terminado la chamba, y que si necesitaba que ella o alguien más se quedara para ayudarme a revisar le avisara, para turnar a alguien a que se quedara. Obviamente le dije que sí..
Estábamos acordado esto cuando me llamo mi Esposa al Celular, que ya habían tomado carretera y que me esperaban al día siguiente.
La oficina paso del ruido de las voces de todos, a un tranquilo silencio en menos de 10 minutos
Comence a bajar los reportes a mi computadora, y Sali de la oficina para ver quien se había quedado..
Solo una chica llamada Michelle.

- Hola. Solo te quedaste tu? – Le pregunte observándole.
- Si, no hay problema, no tengo muchas cosas que hacer por la noche por eso me ofreci a quedarme- Me respondi con una ligera sonrisa en la cara.
- Pues muchas gracias, deja termino de bajar los reportes y ahorita nos ponemos a trabajar- Le indique.
- Vente aca a mi oficina por favor. – Le dije
Ella se incorporo de su lugar y la vi venir caminando hacia mi, mientras me quedaba parado en el marco de la puerta. Casi al llegar a donde yo estaba , entre a mi oficina, me sente en mi sillón detrás del escritorio.
Ella se sento en el sillón enfrente del escritorio.
Al estar revisando la informacion, ella con la cabeza agachada leyendo los reportes, mis ojos iban hacia sus pequeñas y deliciosas tetas.. no eran muy grandes, mas bien pequeñas e invitaban a tomarlas con las manos para abarcarlas completamente.
Ella levanto su cara y me sorprendio en pleno viboreo, me miro y se sonrojo, creo que para ella era imposible creer que el jefe la estuviera observando de esa manera..
Me dieron ganas orinar, y me pare al baño, le dije.. esperame aquí..
Al regresar, dirigi mi mirada hacia su espalda, y con el pantalón que llevaba puesto a al cadera, pude ver, el fino delgado elástico de su ropa interior color celeste..
Me volvi a sentar..
- Lic, pues ya revise este reporte y parece ser que esta todo correcto, falta que termine de revisar el que tiene usted.- Me dijo ella..
- Ok..muy bien, ya vamos de gane.- Le comente con un aire de tranquilidad..
Termine de revisar la informacion y procedimos a correr el proceso de cierre del sistema..
- Oye tengo ganas de fumar, quieres?- La invite.
- Claro, vamos- Me acepto la invitación.
Caminamos hacia la terraza exterior , por entre los escritorios vacios, y el silencio anormal de la oficina.
En la terraza encendimos un cigarrillo, y nos pusimos a conversar temas personales, ella me comentaba que tenia dos semanas que acababa de cortar con su novio, y que casi no salía, aunque la invitaban sus amigas, ella decidia por lo pronto no salir.
Yo le platique de mis planes de el fin de semana, de que mi esposa había decido irse por adelantado..etc..
Al terminar el cigarro, y después de unos 20 minutos de platica le dije
- Oye vamos a ver si ya termino el proceso
- Si
Al entrar apague las luces del resto de la oficina, dejando solo la luz de la oficina prendida y otra de la oficina de recursos humanos..
Nos sentamos y vi en mi lap top..” proceso incompleto..favor de revisar la informacion”.
Nos miramos con cara de decepcion, y le dije
- Michelle ( Asi se llama la chica)…si te tienes que ir..adelante, yo me puedo quedar ..
- No, no hay problema, ya comenzamos esto, ahora lo terminamos. A parte de que quiero quedar bien con el Jefe…..- Me dijo con una sonrisa en la cara.
- Orale, pues muchas gracias, pero para quedar bien con el jefe, hay que hacer esto y muchas cosas mas….Le respondi con una sonrisa picara en mi cara..ella también se se sonrio.
Despues de revisar los reportes, y encontrar el error volvimos a correr el reporte..
Nos quedamos en silencio, ella tomo su celular al recibir un mensaje, mismo que se puso a responder..
Me pare de mi sillón del escritorio, y me fui a sentar a uno mas grande que se encuentra a un lado, mientras esperaba que terminara la computadora de hacer sus operaciones.
Ella me vio y me imito, sentándose a un lado de mi sobre el sillón…
Yo gire mi cuello varias veces, como señal de cansancio y ella me dice..
- A ver jefe, volteese, le voy a dar un masaje en el cuello, mis manos son muy buenas..
- A ver, eso hay que comprobarlo. – Sentado sobre el sillón , me di la vuelta para darle la espalda.
Ella tomo mi cuello con sus suaves manos, y comenzó a darme un placentero masaje en la espalda, mientras mi mano derecha, buscaba rozar su rodilla derecha en señal de querer contacto físico
- Con el jefe hay que quedar bien, y con esto voy a ganar algunos puntos verdad lic?
- Oye, se siente muy rico, pero al jefe hay que darle mas, para quedar bien con el… - Le dije
- Asi si……y que mas?? Puedo saberlo, para ver si puedo llenar las expectativas del jefe?- Me pregunto con la voz ya un poco mas melosa.
- Michelle, tienes que adivinarlo….- Le respondi..

Ella comenzó a bajar las manos por mi espalda al llegar a la cintura cruzo las manos hacia delante de mi estomago y pego su cuerpo a mi espalda, sintiendo su respiración en mis oídos.
Yo la tome de las manos, y poco la fui llevando hacia mi verga que ya comenzaba a ponerse dura, por la caricia..
- Lo hago bien jefe? Le gustan mis manos?- Me decía susurrando a mi oído.
- Lo haces rico, pero todavía te falta mas.- Le respondi ..
Sentia sus pequeñas tetitas pegarse a mi espalda, y su respiración poco a poco comenzó a agitarse, en ese momento sus manos, fueron ahora si completamente hacia mi verga sobándola por encima de mi pantalón.

- Hay jefe, que paquetote se carga, esta bien dura y parada- Volvio a hablarme al Oido
Y ella siguió frotando sus manos contra mi verga, pero yo no estaba dispuesto a seguir asi jugueteando…o era todo.. o era nada..
Me puse de pie, y sin quitarnos la mirada en los ojos, fui desabrochando mi pantalón para sacar mi verga ya dura..
Ella bajo un poco la mirada, sonrojándose y le dije,…
- Michelle, no me gustan las cosas a medias, o le damos con todo, o mejor aquí le paramos..
Ella no dijo ni una palabra, llevo su mano hacia mi verga y me comenzó a masturbar delicioso, mientras que con la mano izquierda agarraba mis testículos como queriendo calcular su peso…
Yo me agachaba para por encima de su blusa agarrar su pechitos, mientras ella sentada continuaba la mastubarcion.
La detuve, la tome por las manos, y la puse de pie, agache mi cabeza y acerque mis labios a sus labios para comenzar a darle un beso leve, rozando mis labios contra sus labios, sacaba mi lengua y recorria el labio inferior, y después el superior, y ella suspiraba caliente presionando mas mi verga que estaba fuera del pantalón, contra su vientre.
De la desesperación, me tomo por la nuca, y ella introdujo su lengua en mi boca, hubiese querido seguir jugando un rato con su boca, pero ella decidio dar mejor el siguiente paso..
Despues de un rato, de faje, de agarrarle sus nalguitas por encima de su pantalón, la detuve y le dije
- Quitate la ropa- Recibio la orden, mientras yo me sentaba en el sillón para terminar de quitarme la ropa
Se quito la blusa, se quito el pantalón, y se quito sus zapatos, para quedarse un una casi infantil ropa interior.. color celeste con algunos vivos en color blanco..
Ella giro, dándome la espalda, ofreciéndome sus redonditas y firmes nalgas, yo me acerque y le di un pequeña mordida, si llegar a causarle daño
- Jaajjaja.. que me hace Licenciado… Dijo ella riendo pero si moverse
- Me encantan tus nalgas Michelle, me las quiero comer a mordidas. – Le dije repitiendo la misma operación
- Mmmmm.. que rico. – Suspiero levantando su cara hacia arriba
La tome de la cintura y la sente encima de mi, obviamente todavía no me la quería coger, quería hacerla gozar al máximo, y yo también
Ella coloco su espalda en mi estomago y su cara a la altura de mi cara, y nos volvimos a dar ricos besos, mientras mi mano, ya frotaba su linda rajita por encima de su ropa interior, que ya mostraba signos de humedad..
Ella se frotaba su culito cubierto con su hermosa tanga color celeste contra mi verga, y suspiraba jadeando muy caliente.
Yo ni tardo ni perezoso, hice a un lado su tanguita, para ir llevar mis dedos directamente a su rajita, que me sorprendio verla con muy poco vello púbico, cosa que me encendio mas de lo que ya estaba..
Directamente frotaba mis dedos contra su clitoriso que producto de la cachondez de la joven, ya estaba duro y sobresalia del resto de su cuerpo. Sin decir agua va, introduje un dedo en su interior..
- Ahhhh..que rico…sígale por favor licenciado..que rico..se siente conmadre.- Me decía ella con su boquita cerca de la mia.
- Te gusta Michelle? Te gusta lo que sientes?
- Si…sígale que rico.
Y mi dedo jugueton entraba y salía sin pedir permiso alguno, ella colocando sus pies sobre el sillón a mis costados, se abrió completamente de piernas mientras permanecia acostada sobre mi estomago y su culito frotándose contra mi verga, que expedia liquido preseminal..mojando su prenda intima y sus nalguitas..
Detuve el tratamiento y como una muñequita de plástico la acomode en el sillón colocando su cabeza en el antebrazo, ella coloco una pierna en el respaldo del sillón y la otra la coloco en el piso, dejándome expuesta su vulva, yo de procedi a realizar el mismo tratamiento con mis dedos, que al entrar quedaban completamente húmedos..
Ella con los ojos cerrados y moviendo su delgado pero bien formado cuerpecito, aproveche para dirigir mi boca directamente a su sexo, Al sentir mi boca, brinco levemente sorprendida..pero si moverse del lugar..

- Ahhh.que me hace….nunca me había hecho esto..AAH..- Me decía entre gemidos
- Pues disfruta mamita…que te va a gustar.
Mi lengua recorria toda la longitud de su rica panochita de arriba hacia abajo, me detenia un rato en sus labios vaginales, los tomaba con mi boca y los masajeaba, mientras ella se esforzaba todavía a un mas por abrir sus piernas y recibir mi caricia oral..
Ella por reacción me tomo de los cabellos y empujo mi cara contra su sexo, como queriendo introducirme dentro de el..mis manos tomaban sus piernas a la altura de su sexo para abrir aun mas tan jugosa rajita..
De repente se me ocurrio algo….asi como estaba de caliente, jadeando y empujando mi cabeza contra su sexo, lleve uno de mis dedos hacia su hoyito trasero..volvio a dar un salto de sorpresa..sin soltarme la cabeza..
- Licenciado..que barbaro, que cosas me hace..!!!..por favor ya déjeme… - Me dice sin mucha convicción..
- Dejate mamita, tu déjate y vas a ver que rico sientes..- Le dije yo muy apenas, ya que mi boca prácticamente estaba llena de su sexo.
Ella obedeciendo dejo que mi dedo comenzara a meterse en su hoyito trasero, y super apretado..
- Ahhh.. me voy a desmayar…que rico, por favor no pare, mas, mas..- Jadeaba

Hasta que no aguanto, y estallo, se vino en mi boca, saboree con deleite la rica miel que expedia por su sexo..me solto de mi cabeza, y yo con mi lengua recorri cada centimentro de su rendija para probar tan rico néctar, mi dedo en el ano, aun no salía. Ella respiraba un poco agitada después de su orgasmo…y con los ojos cerrados murmuraba algo que no alcanzaba a entender..
De repente, recobro la lucidez, y con un brillo de satisfacción me dice..
- No se supone que esto seria al revés?
- Todavia no acabamos Michelle, o que ya te quieres ir??-
- No para nada, yo pensé que era todo.
Saque lentamente mi dedo del culito, y me fui directamente a su boca para darle a probar sus jugos..ella al principio dudo, pero no tanto…
La sente de nuevo sobre el sillón, y acerque mi verga a su cara…ella la tomo con su mano y comenzó a masturbarme de nuevo..
- Quiere que la meta en mi boca? – Pregunto inocentemente con la mirada de la misma forma
- Asi es- Respondi yo.
- Nunca lo eh hecho, a ver si lo hago bien.- Me dijo
- Yo te guio, nada mas haz lo que te diga OK- Le dijo yo
- Bueno..esta bien.
Ella abrió la boca y comenzó a meterse mi verga a su boca, lentamente y una vez que se sintió inundada, procedió a sacarla… y una vez mas..y comenzó su vaivén. No había necesidad de enseñarle, ella por naturaleza entendió de que se trataba y como debería de hacerlo.
Paso sus manos hacia mis nalgas y comenzó a mover su cabeza, succionándome deliciosamente con un poco de falta de experiencia, pero lo compensaba sus ganas de querer hacerlo.

- No me cabe toda en la boca- Me dice tomando un respiro.
- Si puedes,con un poco de practica.- Le dije yo mirándola a los ojos..
La tome por su cara, y la detuve..
Me sente en el sillón y le pedi que se sentara en la alfombra del piso, ella me obedecio y de nuevo volvió a la carga, yo la tome por sus cabellos, y comencé lentamente a empujarla su cabeza para que mi verga se introdujera en mi verga, mientras levantaba mi pelvis, para que se encontraran los dos en algún punto, la verga hacia adentro y su boca hacia abajo..
Ella se atraganto y de un movimiento salio mi verga de su boca, dejando hilitos de saliva formando un puente entre mi verga y su boca…volvimos a repetir la operación.

- Siento que me falta el aire- Me dijo con ojos medio llorosos, provocados por el atragantamiento y con la boca llena de saliva
- Un rato mas, hazlo un rato mas..por favor..- Le dije, y ella asintió con la cabeza.
Despues de un rato de estar dándole unas mamadas riquísimas a mi verga, la retire, y los dos nos pusimos de pie, para darnos un rico beso húmedo…
Giramos nuestros cuerpos y agachandola sobre mi escritorio, le fui colocando mi verga toda humeda por su saliva en la entrada de su rendija..
Ella me volteo a ver sobre su hombro..
- Hagamelo despacio si..porque soy estrecha-
Y haciendo caso omiso de sus suplicas, de un empujon meti mi verga en su cuerpo, sintiendo como apretaba su panochita..y tenia razón..era estrecha..ella dio un leve grito..pero lentamente se acostumbro al invasor y comencé lentamente a bombear….la tome por las caderas delgadas y mi verga salía y entraba deliciosamente en un túnel que si bien era estrecho, ya estaba suficientemente lubricado
Despues de estar un rato bombeando, estaba a punto de venirme..y me dice
- No se venga adentro por favor....se lo pido..- Mientras se continuaba moviendo.
- Me voy a salir y me vengo en tus nalgas- . Le dije yo entre gemidos.
- No mejor se la jalo…..hasta que se venga, quiero que se venga en mis manos..
Se me hizo rara la petición, pero accedi..
Me sente en mi sillón de trabajo, y ella volvió a mamarmela de nuevo…al principio pensé que se comería mi leche, pero su imaginación aun no le daba para eso..por lo que una vez que me la mamo por un rato comenzó a masturbarme mientras me daba lengua en los testículos..
El tratamiento duro muy poco, y de inmediato ella presintió que estaba a punto de venirse, y alejo su boca de mis testículos, mientras con su mano subia y bajada mi verga ya a punto de estallar..
Y estallo….. chorros de leche salieron de ella que fueron a parar por los costados de mi verga, como si fuera lava ardiente desbordándose de un volcán.. y fueron a parar a sus manos.
Despues de expulsar hasta la ultima gota, ella retiro las manos embarradas con mi semen, y comenzó a frotarse las manos una contra otra, le dio tentación darle una probada , asi que llevo su mano derecha a su boca y probo por primera vez el sabor del hombre.
Ella con un gesto de degustación, me dice
- No esta mal, había escuchado cosas feas del semen, pero no esta tan mal.- Dijo pasando otra vez su mano por su boca, para limpiarla..

Dirigi mi mirada hacia el monitor de mi lap top, y decía “ proceso terminado”.
Sonreimos los dos, y nos dimos un rico beso tierno, encontrando pequeños rastros de sabor de mi semen en su boca, pero la verdad es que ni me importo.
Nos levantamos , ella tomo unos pañuelos de papel de una caja que estaban sobre mi escritorio, se limpio las manos, y se comenzó a poner su ropa interior..
Yo hice lo mismo, y sentándome en mi sillón comenze a apagar mi lap top…
Eran las 11 de la noche,….fui y me volvi a sentar al sillón que estaba enfrente de mi escritorio, y ella me siguió..

- Michelle, acabas de quedar bien con el jefe, al menos por el dia de hoy.. Le dije en tono de broma.
- Lic, si necesito quedar bien con usted haciendo esto..el dia que usted diga, me quedo a trabajar hasta la noche..
- Tranquila, no tiene que pasar esto todos los días..pero de vez en cuando te pediré que te quedes para que me ayudes con los reportes, estas de acuerdo?- Le dije
- El dia que quiera Licenciado, con gusto.

Nos terminamos de vestir y cerramos la oficina, terminamos nuestro turno laboral, encendiendo mi coche para ir a llevarla a su casa, aprovechando en cada semáforo para darle de nuevo un faje rico que ella aceptaba gustosa.
Cuando llegamos a su casa, ya pasando la media noche, me estacione enfrente, y para despedirnos, nos volvimos a fundir en un rico beso , y ella acariciándome la verga por encima del pantalón, me decía.
- Licenciado, ya se antojo otra vez,pero ya es bien tarde - Con voz mimosa
Yo si decirle nada, me baje el ziper del pantalón, y agarrándola por la nuca, le lleve su boca de nuevo a mi verga para darme otra vez una mamada.. ella acepto gustosa.
Estaba en el punto de volver a descargar de nuevo, cuando se escucha el ruido de mi Nextel…era mi esposa…
Michelle de reojo viendo el nextel, llevo su mano hasta el… y lo apago…mientras no separaba su boca de mi verga…y siguió y siguió hasta que le indique ya me iba a venir..y ella ahora ya sin ningún temor… dejo que mi verga descargara el poco semen que aun traía, recibiéndolo en su boca..senti la succion de sus labios queriéndome sacar hasta la ultima gota..

- Listo Lic. Usted ni yo nos quedaremos con ganas …. Usted quería venirse en mi boca, y yo me vine en la suya, asi es que ya estamos en igualdad de condiciones.
Me dejo seco, y ya con ganas de irme a dormir..
- Bueno jefe, nos vemos el lunes..
Abrio la puerta, se bajo de mi coche y abrió el porton de su casa sin voltear a verme..
Yo me acomode el pantalón, encendí el coche, y tome un cigarrillo para dirigirme a mi casa..
Michelle paso a ser la nueva supervisora del grupo y corri a la gorda de Edna que había provocado el retraso y me había arruinado los planes con mi familia. Mismo que a su vez también interiormente se lo agradeci a la gorda huevona, por ponerme en el plato a tan deliciosa chamaquita……
 

BakunoChiapaneco

Baneado :(
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
19
:vientos:Muy buen relato y aquien no le gustaria una secre asi de cariñosa. Espero un relato mas para ver como se sigue comportando en el puesto
 

wakarakakakakake

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
201
Esta buena la idea, lastima del lenguaje que usaste. No es necesario usar palabras así para crear imagenes, se más sutil y mejoraran mucho tus textos.
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
Estupendo relato. con esa clase de trabajadoras cualquiera se queda tiempo extra en la oficina.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
caray, hasta me dan ganas de pedirete trabajo, solo para convivir un poco con tus empleadas...!!
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
muy bueno, esperamos ver ahora como supervisora ¿que tal lo hace? ya con mas experiencia
 

jabali

Bovino maduro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
213
excelente relato... siempre las empleadas buscando la excelencia en el trabajo
 
Arriba Pie