Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En el salon del fondo

juanjopf

Becerro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
32
Hace algunos años trabajaba como profesor en una escuela de cómputo y preparatoria, en las tardes en los niveles superiores no había clases, solo en la planta baja, y como la escuela tenia pocos alumnos, rentaban las computadoras como un cibercafé, algo incómodo porque a veces durante mi clase entraban y salían , pero en fin. Con el tiempo me acostumbre, pero había una chica de unos 25 años que asistía con mucha regularidad a rentar, llegaba todos los viernes entre 5 y 6 de la tarde, era chaparrita, se veía algo llenita y por lo mismo usaba ropa holgada que no mostraba nada de su físico, ojos grandes y labios gruesos, no le di importancia, solo la veía que entraba a varias salas de chat, y que platicaba mucho, sonaba su celular y se salia. En esa semana puse un programa que permitía que todas las pc vieran lo que una hacía para facilitar la clase, pero además se puede ver en forma individual que hace cada terminal, ósea que se puede espiar, lo usaba para explicar individualmente y ver si estaban trabajando y no jugando los alumnos, esa semana llego la chica ocupo una máquina y como siempre la vi muy metida en sus salas de chat, por curiosidad le empecé a espiar , y o sorpresa, tan recatadita y hasta tontita que se veía, pues se dedicaba a ofrecerse sexualmente , escribía cosas clásicas como: “tengo solo una tanguita roja, y mis senos son grandes y con pezones rosados” o “ mi boca te la quiere mamar”, y primero pensé que era solo fantasías de ella, pero al seguir espiándola pude ver que hasta cobraba “mira si solo te la mamo es tanto, si me penetras por delante es tanto y por detrás otro precio”, y así, ósea que ya que los tenia calientes les proponía verlos pero les cobraba, a los que veía con poco interés les cortaba la comunicación y buscaba otro, y otro , hasta que “pescaba alguno” y le daba su ubicación, “real”, les explicaba cómo llegar y todo , y después salió a toda prisa.
La siguiente semana cuando llego repetí la rutina, y esta vez lo complemente entrando a la sala de chat donde ella entro, así que veía lo que hacía y al mismo tiempo empecé a platicar con ella.
-hola sabrosita,
-hola, quieres verme desnuda?, contesto
-claro,
-traigo solo una tanguita roja y nada mas no tengo brasier.
-y de qué tamaño tienes las tetas?
-grandes y con pezones rozados.
-y mi boca quiere mamártela.

Lo mismo ponía en las otras salas, y con migo, como “posible cliente”, no sé si fue la calentura pero me anime y le pregunte:
-como nos podemos ver.
Y lógicamente ella me dio sus tarifas,
-mamada son $$, vaginal son $$ y anal $$.
-oye y me das tu cel para marcarte?
-si es 04455-xxxxxxxx
-te puedo marcar en este momento?
-si cariño te estoy esperando muy caliente

Me salí del aula y fui al primer nivel que estaba completamente vacío, le marque pensando en que todo era falso y que solo era de esas que les gusta calentar y calentarse, sonó como tres veces y contesto, y si era ella, poco había escuchado su voz, ya que solo saludaba al entrar y al retirarse.
-hola sabrosita, me diste tu número, podemos vernos.
-claro mi rey, si te dije que son $$$ por mamada, y $$$ por vaginal y $$$ por anal, verdad.
Reafirmando la condición de que cobraba,
-si no hay problema,
-bueno mi rey yo estoy en… en que tiempo llegas.
-A mira te estoy llamado desde el primer piso, sube por favor estoy en el salón del fondo…
Se quedó callada unos segundos, y pregunto
-estas aquí en la escuela …
-si , algún problema o no quieres hacerlo aquí?
-no ,no hay problema voy enseguida.

Me fui al último salón cerré la puerta dejando una rendija para ver si en verdad llegaba y espere, escuche unos pasos en el pasillo me asome y si era ella,
-hola, me sorprendiste, te diste cuneta lo que hago las veces que vengo al internet, verdad?
- sí y me calentaste mucho, pero no te preocupes nadie lo va a saber.
Claro que sabía que yo era profesor de ahí.
-bueno y que vas a querer.
Y diciendo esto saco unos condones de su bolsa.
-mm yo creo que solo una mamada.
-qué te parece, te doy todo por el precio de la mamada, por tratarse de un profesor.
El ofrecimiento me pareció bueno, saque el dinero y le page,
-si cerraste bien la puerta,
-si claro,
Y se levantó el blusón que traía y efectivamente no traía nada, la tome de la cintura y la jale para mamarle sus ricas tetonas, grandes y con pezones grandes, me di un agasajo con ellas, mientras le desabroche el pantalón de mezclilla , y al bajarlo solo tenía una tanguita roja, muy chiquita que se metía toda entre las dos nalgas grandes y redondas, ella acariciaba mi verga sobre el pantalón, me acosté sobre el escritorio y ella me bajo el pantalón, tomo mi verga en su mano, y la empezó a mamar, una buena mamada la que me estaba dando, succionaba con sus ricos y carnosos labios, su lengua la movía con gran destreza, se la sacaba y le pasaba la lengua a todo lo largo, luego pegaba mi verga sobre su lengua y regresaba a mamar, yo le acariciaba las nalgas y tetas, luego se acomodó y me hiso una rusa, que ricura de tetas tenia , luego me puso el condón y me monto y de un sentón se la metió toda, se movía rico, yo estaba pegado a sus tetas , en verdad sabía lo que hacía , su culo redondito lo meneaba muy bien. Se bajó y me dijo:
-ahora me das por el culo, si?
La empine en la silla, separe sus redondas nalgas, le metí la mano a su panocha para lubricarle el culo, estaba bien mojada, le lubrique su culo, y se la empecé a meter, nunca había podido cogerme a nadie por ahí, y la verdad siempre lo había querido, con mi esposa solo lo hacemos de perrito pero por la panocha, la sensación de clavársela por el culo fue algo sensacional ya lo tenía más que dilatado y no me costó trabajo metérsela , metí mi mano por debajo para jugar con su panocha, sentí como se vino en mi mano, yo lo hice dentro de su culo, se la saque me quiete el condón y nos acomodamos la ropa, pase al baño de ese piso, y al salir ella ya se había retirado, pensé que sería el último día que la vería. Pero para el viernes siguiente ahí estaba puntual, platicamos unos momentos y me dijo que si no conseguía nada esa tarde me daría chance a mí, y así paso , los viernes por la tarde me la cogía otra vez en el salón del fondo, en las ocasiones que si conseguía cliente, no lo hacíamos, solo me subía al baño y ahí me daba una mamada, tragándose mi leche, nunca nos besamos, es mas no supe su nombre, y esto duro hasta que cerraron esa escuela y no supe más de ella.
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
buen relato, concuerdo con lo de que enseñaron al profesor jajaja
 
Arriba Pie