Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En el Patio de la casa de Teresita

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
hola amigo hace muchisimo que no escribias nada, pues ya tienes mi correo y desearia que me pasaras las fotos de Teresita y tu juntos, que bueno que siguen juntos y ojala asi sea para siempre.
cuidate muchisimo y cuida a Teresita y deseo ver tu siguiente relato.
por si no te acuerdas mi correo es xxtavo06xx@hot....
las esperare con ansias.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
esta genial la foto espero recibir mas y espero ver nuevo relatos de Teresita y como te digo siempre que sus aventuras y su relacion dure siempre. hasta luego amigo.
 

jesus13

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
83
Wow excelente relato como siempre, soy fan de tus relatos y de tu bella teresita es simplemente una hermosura de mujer, no habia tenido problemas para descargar las fotos hasta ahorita, sera un gran honor si me pasas fotos de tu hermosa teresita por favor, cuidense mucho salu2 este es mi correo jesus13_rj@hotmail.com
 

josehuixqui

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
255
pues yo me apunto, con tal de admirar con todo respeto a tu teresita, y que suerte brother de tener una linda dama como teresita, gracias carnal te mando mi mail por mp
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Como siempre, genial tu relato bro! ojalá me puedas mandar las fotos para completarlo! Saludos!!
 

oetamnas

Becerro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
4
Hola, hace tiempo que sigo tus relatos con la hermosa Teresita, la verdad me gustan y hasta fantaseo con ella, desde antes que se fuera a estados unidos y cuando aun no subias fotos, me encantaria poder volver a verlas, te dejo mi correo para que puedas enviarme alguna estare muy agradecido rtceoi@hotmail.com

Saludos
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Muy buen relato, un poco cansado de leerlo, pero pasa con 6.5 de calif. segun yo.

te mando mi correo por mp para que me mandes fotos y conozca a la Teresita...
 

edybravo

Bovino maduro
Registrado
29 Feb 2008
Mensajes
117
buen relato siempre leo tus relatos y me excitan mucho la verdad me encanta mucho cuando subes las fotos pero como dices siempre las borran me gustaria que me las enviaras me gusta mucho la puchita de teresita especialmente por peludita y morena me encantan el tipo de mujer que es ella denota lo ardiente que son y lo bien que la has de pasar, te felicito y envidio pero no se puede tener todo en la vida, jejeje. saludos
 

reykupech

Becerro
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
34
exelente relato como siempre lástima que no pusiste fotos. Pero pues te agradecería me envíe la de este relato pa poder imaginar más a detalle ok gracias mi correo reykupech@hotmail.com
 
Arriba Pie