Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En el Patio de la casa de Teresita

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Teresita iba a limpiar su patio posterior, ese día yo llegue de sorpresa eran casi las 5 de la tarde, pensé que era muy tarde para hacer ese trabajo y me dijo que se lo habían encargado todo el día y no lo había hecho, así que a esa hora se iba a poner a hacerlo, sus papas y su hermano estaban por salir y no iba ella por no haber cumplido su trabajo, así que entré y me dispuse a ayudarla un poco con el trabajo, sus papas me dijeron que estaba bien que me quedara a ayudar a su hijita que no había hecho su trabajo... Teresita estaba algo molesta porque también había querido salir con ellos, pero ni modo se tenía que quedar... y que mejor solitos los dos por un buen tiempo... ella vestía una blusita blanca y un short jean para poder trabajar... se notaba fácilmente que no traía sostén y eso empezó a en encender mi excitación... por suerte había traído conmigo mi cámara porque me he perdido muchas ocasiones de tener fotos de Teresita, por no tener mi cámara... así que empezamos a limpiar el patio, estaba muy sucio, pero por suerte había mucha agua...empezamos barriendo y acomodando las cosas... luego se inició el trabajo de trapear con agua, Teresita me dio la manguera y me dijo que echara el agua poco a poco para que ella pueda ir barriendo y pasando el detergente en el piso... yo aproveché y le eché un poco de agua en su short por detrás, dejándole su culito bien mojadito... ella se volteó y me dijo: "mira como me has dejado", yo le dije: "fue sin querer... jejeje...", "quítatelo para que no estés mojada...", ella se sonrió y me dijo: "bueno.." y se quitó el short... ufff gran sorpresa... no traía calzones... se quedó desnuda de la cintura para abajo... mi pito se puso en 100 al verla así... y lo único que pude hacer fue coger mi cámara y sacarle unas fotos... luego me dijo a ver ayúdame para poder terminar... (me lo dijo con voz muy sensual), así que seguimos limpiando, pero yo aprovechaba para poco a poco echarle agua... llegó un momento en que ya estaba prácticamente totalmente mojada, se veía como una diosa y sus pezoncitos se dibujaban en su blusa blanca... me dijo: "y tu porque no te quitas la ropa para bañarnos...", a lo que accedí inmediatamente y me desnudé completito, cogí la manguera y empecé a echarle mas agua como si fueran dos chorros de agua, ella jugaba con el agua y me hacía poses para que le eche agua... me levantó su cola y me dijo lávame "mi tesoro", yo le echaba agua y veía como se excitaba..., se me acercó y empezó a darme una gran mamada me la jaló y jaló que fue algo tan excitante que me olvidé por completo de tomarle una foto haciéndolo... luego trajo una silla plástica para que me siente y me dijo: "voy a sentarme sobre ti" y dirigió su panocha a mi erecto pene donde se sentó y lo tragó entero, ella daba gemidos de gran placer, estaba bien mojadita... me hizo juntar las piernas y ella tuvo todo el control de la penetración, con una mano acariciaba sus pezones por encima de la blusa y con la otra le tocaba su clítoris para hacerla venir... ella con sus brazos levantados gemía y gemía... en un momento sentí como se venía su orgasmo, por la forma de gritar y porque sentí como me apretaba su vagina por dentro... ella me dijo: "te vienes ya...???", le dije: "dale un poco más duro.." y ella empezó casi a brincar sobre mí, podía notar como mi pene entraba y salía casi en su totalidad dentro de ella... en unos segundos sentí venir toda mi leche y la cogí de los senos y la senté para poder derramar a todo gusto dentro de ella... ella se aferró a mi agarrándose de mis piernas y me decía: "si..., lo estoy sintiendo... como sale tu leche... que ricoooo...", parecía que se le venía su segundo orgasmo... y así era... ella se quedó sentada con mi verga introducida en su vagina y ahí nos quedamos un rato besándonos...hasta que mi pija empezó a caer y prácticamente se salió sola de ella. Teresita se paró y se empezó a bañar yo también lo hice junto a ella... nos secamos, yo me vestí y ella se fue desnuda hasta su cuarto para vestirse, yo la seguí y la encontré secándose con su toalla, me metí a su cuarto y me senté en su cama para tomarle fotos, ella se acomodó y se dejó tomar una foto abriendo la tolla, luego de eso me dijo que le esperara en la sala. Cuando estuvo lista nos fuimos juntos a comer fuera. Esa fue la historia...
 

Miri Coqueta

Becerro
Registrado
15 May 2012
Mensajes
21
De nueva cuenta nos encontramos con una buena idea pero muy mala presentación, en vez de relato es una sucesion de parrafos mas o menos conectados entre si, como si se lo estuvieras narrando a tus cuates, muchos diran que prefieren este tipo de contar historias, pero no es la correcta para hacer un relato que no una narracion erotica
 

jackie-wolf

Bovino adolescente
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
63
Muy bueno, la verdad ya se extrañaba leer un poco sobre la sexy teresita :D
 

Cygnus_Damont

Becerro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
16
se agradece el aporte.....pero si concuerdo que una buena estructura, ayuda a detallar mas el relato. y lo vuelve mas excitante.
 

XOMBIE_X3

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
61
viejo no seas gacho mandame las fotos de ese encuentro del tercer tipo a very_hot2000 =D en hotmail no seas gacho brother o subelas, saludos sigue asi, esa teresita se ve ke es tremanda jejejejeje, saludos
 

darkzoac

Becerro
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
43
hermano porfavor si me pudieras mandar las fotos de teresita te lo agradeceria mucho tus relatos me encantan siempre los e seguido desde el primero hasta el ultimo que suerte tienes tu mi buen hermano, ojala algun dia yo pudiera encontrar a alguien asi para compartir mi vida y mi intimidad como lo haces tu con ella jeje saludos hermano =D rifan tus relatos jeje
 

AMMA

Bovino adicto
Registrado
18 May 2007
Mensajes
529
Excelente relato de teresita, ojala podamos ver las fotos saludos
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que ondas carnal, que bueno saber de ustedes, y que mejor saber que todavía estan juntos y así podemos seguir disfrutando de los relatos de la hermosa Teresita, este fue un relato cortito pero igual, hace imaginarse a la Teresita dando esos brincos que describes que uff, para que te cuento si tu mejor que nadie sabe que se siente, jajaja, muchos saludos y como siempre un beso para la hermosa Teresita.

Obvio que me encantaría tener las fotos, si son todas mejor, jajaja, GRACIAS!
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
agradecería las fotos, esta buena tu narración, pero como escritor debes de unir mas los párrafos para q sean mas emocionantes, mi correo es betoperez37@ gmail
 

abacu_america

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
66
Exelente relato hermano....por cierto no te olvides de los amigos y mandame mas fotos de tu adorada y exquisita Teresita...suerte y sigue por este buen camino.................
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
8.878
está prohibido publicar datos personales, incluyendo el mail
 

bernardomil

Becerro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
18
muy buen relato felicidades. mendame unas fotos de teresita bro.....bernardo.00@live.com.mx
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
ya tenia rato que no leía nada de ustedes y que gusto que sigas teniendo esas aventuras con Teresita, espero nos sigas contando las aventuras que van teniendo.

Saludos.

y si me puedes enviar fotos del relato gracias, te dejo mi mail via mp.

bye
 

elmimoso125

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
27
hermano me dejas sin palabras la neta me encanto he leido algunos otros de tus relatos, hace poco que entre a esta comunidad de ba-k y no alcance a ver las fotos de la famosa teresita pero por lo que cuentas se ve que a de estar buenisima, me encantaria tener alguna foto de ella... espero tu respuesta carnal bakuno te mandare una solicitud ahi me la haceptas para estar en contacto continuo saludos hermano y suerte con esa chulada de mujer fredy_fred(arroba)hotmail(punto)com , asi para que no me baneen jajaja espero que aceptes mi solicitud
 

bitasa

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
5
me declaro admirador de teresita, por favor enviame las imagenes, ha y si es posible tambien donde la culearon por fa, mi direccion es papas001@starmedia.com, y que vengan mas relatos
 
Arriba Pie