Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En el estudio....

Fantasioso

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
56
Estaba ahí conversando con vos del otro lado del escritorio


Vos me hablabas me explicabas como tenía que manejar una situación.. Pero yo no podía concentrarme... estaba atento a como tu camiseta se inflaba al compás de tu respiración, marcando la silueta de tus tetas…


Con la lapicera en la mano vos me indicas los formularios, yo estaba tan distraído viendo tus tetas que no me percate que te habías dado cuenta pero no hiciste ningún comentario…


Por unos segundos tuve que volver a la realidad…


Mientras hacías unas anotaciones, las chicas te dicen que bajan un segundo para fumarse un cigarrillo y te preguntaban si estaba bien... con el ok tuyo... las chicas salen… y mi cabeza se empezaba a imaginar lo que sería poseerte…


Y mientras imaginaba eso, mi pija se empezó a poner dura… y no sabía cómo disimularlo… vos haces un gesto de dolor… te pregunto qué paso… y tocándote la espalda me decís que te dio una puntada muy fuerte…


Te pregunto cómo te ayudo y me pedís que te frote ahí… me paro tratando de disimular como estas…, cuando te pregunto dónde es... con el dedo me indicas justo debajo del corpiño…


Te recostas para adelante e intento masajearte, pero te digo que no puedo hacer bien por el corpiño… y me decís que te lo desabroche, si no me incomodaba claro está..!!


Que me iba a incomodar.!! El corazón me bombeaba sangre como si fuera a explotar….


Te levante la camiseta y con cuidado te lo desabroche, no pude evitar intentar ver algo más.. Así que a propósito la separe de tu cuerpo y pude contemplar parte de tus tetas, su forma, su color….


Te pregunte si te podía dejar la camiseta levantada.. y me dijiste que claro, sino como me ibas a hacer los masajes decías

Mis dedos presionaban en la zona, primero con las yemas.. Y luego con ellos bien estirados intentaba darte calor en la zona, pero que pasaba, mis dedos con esa excusa se alejaban más de la zona y se acercaban más y más a tu teta… te pregunto si te alivia.. Y vos te reclinas más en el escritorio…y me pedís si te podía hacer del otro lado también…


Yo no lo podía creer.!!


Entonces mis manos te recorrían toda la espalda y con cada retome, aprovechaba para rozarte las tetas… hice esto un par de veces y cada vez era más alevoso.. Entonces me decís que ahí no tenías ninguna contractura… y yo colorado te pido perdón…


Te sentas y al mirarme no podía dejar de ver como tus tetas habían quedado fuera del corpiño y tus pezones estaban firmes marcando su relieve en la tela… y como comentario tonto… te digo que veo que los “masajes” te gustaron mucho.!!!


Y vos viéndome en el pantalón como se me marcaba la pija de la excitación me decías que a mí también por lo visto me gusto… a lo cual cerré la boca… y di un paso para atrás…


Me miras y me decís que como yo te saque la contractura vos no podías hacer menos y relajarme “mi contractura”


Me agarras del cinturón, lo abrís y me desabrochas el pantalón bajándolo junto con el bóxer, dejas al aire la pija.. La acaricias suavemente ante mi mirada expectante.. Acercas tu boquita y lentamente empieza a desaparecer dentro de ella… siento como tus labios la abrazan y la humedecen.. Una y otra vez lo haces cada vez más fuerte y más rápido..!! Mi pija se pone más dura con cada recorrido de tu boca.


Me preguntas como me siento y te digo que más contracturado.. J


Entonces tenemos que cambiar la terapia..!!


Te paras.!! Te sacas la camiseta… y te desabrochas el jean… bajándotelo y viendo el hermoso culito que tenes.!!


Te digo que eso hace que la contractura sea peor..!!!
 

Fantasioso

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
56
continuacion...


Te das la vuelta y al reclinarte para sacarte el pantalón me rozas con tu culo la pija.. Primero con una pierna y luego lo mismo con la otra.., entonces te agarro de la cintura y te recuesto sobre el escritorio..

Te arranco la tanga que tenes..!! y pidiéndote perdón te la apoyo sobre el culito.!! Y lentamente te la voy metiendo… al sentir que entra me pedís que lo haga despacio.. que te iba a lastimar..!!


Pero no podía escuchar tus pedidos solo Siento como entra cada vez más y más como se hinchaba dentro tuyo…


Te agarro del pelo, como dos mechas..


Pero te las cruzo por delante de tu cuello y empiezo a tirar de el… a medida que violentamente entra y sale de tu hermoso culo… una y otra vez.. sale y entra y con cada movimiento tu boca exclame placer y dolor.!!!


Mientras que el pelo te acogota levemente… haciendo que tengas breves ahogos y falta de aire…


Te hago una última cogida tratando de entrar lo mas dentro tuyo posible a la vez que te tiro del pelo… siendo esta mas sostenida que los otros embates…


Al soltarte el pelo, te escucho tomar una bocanada de aire…


Te doy vuelta… y sentándote en el escritorio y con las piernas bien abiertas, la acomodo y lentamente la deslizo dentro tuyo… estabas tan mojada que tu concha literalmente la chupo..!!


La mojo dentro tuyo… y mientras lo hacía te acaricio las tetas, las masajeo, las aprieto y te las empiezo a besar y a chuparte los pezones….


Cada vez con más intensidad…


Empiezo a cogerte, haciendo que tus tetas se muevan, lo que me calienta mas.!!


Te acaricio el pelo, la cara… te beso.. y te muerdo la boca y vos la mia…


Te miro y mis manos se quedan en tu cuello.. y empiezo a comprimirte con mis dedos…


Suavemente.. haciendo presión sobre tu garganta…


Con cada bocanada de aire que entra..te siento agitada pero con la mirada llena de excitación.!!


En un momento que aflojo la fuerza.. vos me empujas contra la silla haciendo que quede sentado… y a posterior.. vos te sentas sobre si.. y me haces sentir todo el rigor de tus embates sobre la pija como si la quisieras aplastar.!!

Retándome porque me gustaba lo bruto..

Primero tu cuerpo subia y bajaba una y otra vez.!! Yo solo tenia ojos para perderme en tus tetas saltando y tus manos que se agarraban del respaldo, te sostenían para que te inclinaras delante mi cara, acercando a ella tus tetas..


Una ves que pude sentir una de ellas con mis labios..


Te empezastes a mover para adelante y atrás, cada vez mas fuerte… yo te agarraba del culo… para que no sea tan largo el recorrido… porque estaba que explotaba…. Y vos estabas a gemido limpio…


Y es cuando siento como de un movimiento te acomodas el pelo para un lado…


Y siento como tu concha me aprieta mas y mas fuerte la pija haciendo que ella explote de leche y vos gimas de placer..!!


Te moves un par de veces mas…


Exprimiéndomela bien.!! Con los labios de tu concha..


Y es cuando en el último embate, entraron las chicas...!


Belen y Maru entran charlando a la oficina y se quedan sin palabras al verte sentada desnuda sobre mí, con mi pija dentro tuyo aun…


Avanzan dentro del ambiente y lo primero que dicen, es preguntar entre puteadas que estaba pasando acá, entre risas y palabras entrecortadas, fruto de nervios, confusión y quizás un poco de excitación. Vos te levantas con cuidado de encima de mí y te dirigís a las chicas, tu armonioso cuerpo en su andar resalta tu culo firme y tus músculos tonificados que no dejan de hechizarme, mientras excesos de leche se van deslizando por entre tus piernas, caminas hacia dónde están ellas paradas y así desnuda pasas por entre medio de ambas, pero prestando mayor interés y atención en Belén, le acaricias el hombro con tus dedos suavemente, ante la mirada de Maru que estaba jugando con los botones de su saco de los nervios, Belen pregunta que estás haciendo mientras vos te paras detrás de ella y aprovechando que tenía el pelo recogido, le dabas pequeños besitos en su cuello mientras le ibas sacando el saquito, dejándola sola con una delicada remerita de seda color crudo, que permitía ver como aun con el corpiño puesto sus pezones se marcaban en la delicada tela,
 

Fantasioso

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
56
continuacion...

seguís dándole besitos desde la base del cuello subiendo hasta donde nace la oreja, mientras tus manos iban sacando la remera de dentro del pantalón e iban desabrochandoló, Belen intenta detener tus manos, vos con palabras dulces la tranquilizas y ella te aprieta fuerte las manos, siente como un frio que la hace temblar, el pantalón se cae sobre sus pies, vos te paras delante de ella, y ante la mirada dulce y temerosa de Belu, le acaricias la mejilla, ves cómo sus ojos recorren tu cuerpo, ante lo cual tomas su mano temblorosa y la colocas sobre tu teta, haces que sus dedos la recorran como si la estuviera modelando con arcilla..


Y sin indicar nada, Belen empezó a usar la otra mano, descubriendo la sensación de acariciar de esa manera a una mujer, vos levantas la remera de seda y sentís como la estática de la prenda te hace cosquillas, al cubrir la cara con la remera podemos ver las hermosas y grandes tetas que tiene, ella levanta sus brazos y la retiras por completo, sentís como tiembla y vos con un beso en los labios le pedís calma, mientras sus labios están en contacto, le desabrochas el corpiño y la dejas con el torso completamente desnudo, dejando su rosada y pálida piel sin ninguna protección y sus pezones visiblemente turgentes y duros, ansiosos y deseosos de ser afectuosamente estimulados. Tus dedos recorren sus tetas y usan sus pezones como si fueran sensuales rampas por donde se despegan de su cuerpo volviendo a tomar contacto con una de sus manos, y sosteniéndola con tus dedos, tu cuerpo se separa de ella, y con el brazo extendida de ella, intentas que te siga, pero el pudor y la vergüenza la domina, y le decis que confíe que sea un momento inolvidable. Y ella saca tus pies de dentro de los pantalones y de sus zapatos siguiéndote hasta el sillón de 2 cuerpos que había en el estudio.


Maru a todo esto no sabía qué hacer con sus dedos, intenta darse media vuelta e irse, pero no se había percatado de que estaba detrás de ella, y al toparse conmigo su mano me toca la pija aun mojada por tu orgasmo, y ella la retira impulsivamente, intenta poner distancia entre nuestros cuerpos intenta separarnos con sus brazos, a lo cual mis manos se posesionan debajo de su saco, sintiendo como tenía las tetas firmes y como los botones de su camisa flotaban en la tela al ritmo de su respiración que era cada vez más profunda, su mirada intentaba no enfocar en ninguna parte, en ese intento de escapar de cierta manera de la situación le quito el saco de vestir que tenía puesto, resistiéndose por un breve momento, lo que generó en el forcejo que un par de botones de su camisa se desprendieran, dejando visibles parte de sus hermosas tetas contenidas dentro del corpiño. Me reprocha por lo que le había pasado, mientras con el reverso de mis dedos retiro las mechas de pelo de ese generoso escote que se creó por accidente, mirándola fijo a sus enormes ojos marrones comienzo a desabrochar el resto de los botones uno por uno, esperando un mínimo gesto de desaprobación y en vez de eso siento su mano acariciándome la pija aun pegoteada, y me dice que está sucia, entonces se arrodilla y me la comienza a chupar, sin titubear la mete entera en su boca sientiendo como sus labios y su lengua la deja mojadita con su saliva y bien lubricada, su mano acompañaba el masaje que hacía con la boca y dejándola bien firme de nuevo. Te tomo de la otra mano y de un tirón la traigo contra mí, la beso y ella se va desprendiendo el pantalón mientras yo le saco la camisa y le voy desabrocho el corpiño con delicadeza se lo saco y aprovechando para con mis dedos recorrer sus tetas, Maru siente un leve cosquilleo al sentir el roce en su piel y como mis manos la agarran firmemente y me inclino para morderlas y chupárselas…mientras le meto mano dentro de la bombacha y siento como está toda mojada, la doy vuelta y me termino de arrodillar y le muerdo el culo, se lo abro y lo chupo bien, empezando Maru a exclamar placer sin medir que no estábamos solos, ella se va para el sillón donde estabas vos con Belen…


Ahí estabas vos con Belen sentada con las piernas abiertas y vos de rodilla acariciándola con tu lengua y tus dedos estimulándola, haciendo que de a poco vaya perdiendo la vergüenza y se deje llevar por la pasión del momento, primero usaba sus manos para separarse de vos, pero vos a cada intento que hacia le tomabas la mano y hacías que se tocara ella misma, le metías el dedo dentro de tu concha y cuando el dedo salía vos se lo chupabas y se lo volvías a meter bien profundo así varias veces, al punto que Belen cada vez estaba más desparramada en el sillón, con su mano aun sostenida por la tuya, te paras y pones uno de tus pies sobre el sillón, y llevas la mano de Belen a tu concha y le haces descubrir lo que es acariciar a otra chica y que le resulte excitante, estando paradas te metes su dedo dentro y la guías y como vos le chupaste el dedo a ella, haces que ella haga lo mismo con el tuyo… y con su dedo mojado, juntas tocan el pezón de Belen, que a esta altura estaba durito y se lo haces notar de la misma manera también estaban duritos los tuyos, te reclinas sobre ella y dejándole la teta en la cara, le decís que la bese y ella cada vez más distendida a medida que te mete los dedos dentro y te explora con ellos el interior de tu concha, te agarra la teta con la otra mano y te la empieza a morder y a besar mientras le acaricias el pelo y te la llevas más contra tu pecho como para que se atragante…


Maru se acomoda en el sillón quedando arrodillada y con las manos apoyadas al lado de Belen, mientras ella intentaba ser parte de esa situación, yo quedaba parado detrás de ella y apoyando mi pija por sobre su culo, iba recorriendo su espalda desnuda, le apretaba firmemente los hombros, frotaba su espalda y acariciaba sus tetas, es cuando Maru empieza a interactuar con ustedes y comienza a besarle la teta más cercana de Belen, y te manoseaba una de las tuyas, desde mi posición de privilegio contemplaba esa imagen, tres hermosas mujeres envueltas en un embrollo de manos, tetas y bocas, besándose, tocando y acariciándose. Mariela intercalaba su atención de su boca a las tetas de ustedes dos y su mano buscaba el interior de sus tetas. Para que al menos una concha tendría dedos dentro de ella acariciándolas, entrando una y otra vez. Yo me inclino sobre el culo de Maru y comienzo a estimularle la conchita con mi dedo y con mi lengua dejo caer pequeñas gotas de saliva sobre su orificio y le jugueteo con la lengua, ella sube su nivel de excitación y muerde tu pezón, ante lo cual le sostenes la cabeza con tus dedos entrelazados en su pelo negro y tirando de él haces que te mire y la besas, aprovecho la situación para penetrarla y sentir su concha toda mojada, mi pija entra entera de repente y brusco, y hace que te muerda el labio de tu boca y le meta fuerte los dedos a Belen que grita por lo repentino de tanta fuerza, mete sus dedos al ritmo de mi embate sobre su concha toda chorreando…


Entonces Belen se pone de pie, y toma ella el control de la situación y haciéndome sentar en el sillón, te toma a vos y hace que te sientes sobre mí y tomas con tu mano mi pija y la acomodas dentro de tu concha y Belen ve como entra e intercambiando miradas con Mariela, no estándo del todos conformes, se arrodilla, y luego de acariciar mi pija junto con tu concha cada vez que entra, la saca de dentro tuyo, la chupa deliciosamente un par de veces, y mirándote, te dice que la quiere ahí dentro y acomoda la cabeza de mi pija en el orificio de tu culo, lentamente te la metes dentro, gimiendo al sentir como te abre, ahora es Belu, la que te toma del pelo te besa apasionadamente mientras te mete los dedos en la concha de forma salvaje te pregunta si aprendió bien y vos le respondes con un grito que si..!! que no pares.!! Y mientras subias y bajabas con mi pija dentro tuyo… hizo que tu cuerpo se reclinara para atrás…


Mariela se paró en el sillón y tomandote del pelo de la misma manera que la tomastes a ella, hace que uses tu lengua y boca en su concha chupandola y haciendo que se te acalambre por el ritmo vertiginoso que te demandaba, Belen quedo de rodillas jugando con la lengua y los dedos en tu concha, tus pulmones necesitaban aire para poder exclamar toda la excitación que tenías, pero con cada bocanada aire que intentabas tomar, lo que lograbas obtener era los jugos calientes de Maru, la cual pego un grito al sentir uno de los dedos de Belen entrar en su culo, ahora la novata se había liberado y las tenía a las dos controladas y a punto de explotar, luego de unos instantes tu cuerpo empezó a temblar y estremecerse de placer sin poder disernir cual de todas las situaciones te estaba llevando a un punto tal de excitación que te genera un orgasmo mientras te agarras de las piernas de Maru, para hacer que ella se corra con tu lengua, mientras yo me agarraba de tus tetas para darte los últimos embates antes de llenarte el culo de leche… Belen quedo con la carita brillando de lujuria, la Belen inocente y recatada acaba de morir…
 

Yuli69

Becerro
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
24
Me encanto. Como me gustaria estar en un grupal asi.
 
Arriba Pie