Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En el Banco con Lolita

La Rana Rene

Bovino Milenario
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
1.115
Todo empezó un día trabajando en el banco como de costumbre yo tenía poco más de 2 meses de haber ingresado a esa sucursal como cada mañana
al ingresar a nuestra área de trabajo tenia que pasar por la puerta de seguridad, situada a un lado se encontraba el escritorio de una ejecutiva de cuenta llamada Lolita era una mujer guapa de buen cuerpo siempre muy amable y con una sonrisa de oreja a oreja madre de 2 niños como de 6 y 8 años, siempre que pasaba por ese lugar me decía que bonito trasero tienes te deberías quitar la cartera de ahí y completaba conmigo puedes tener la mejor inversión y me guiñaba un ojo cosa que me hacia sentía sentir alagado y a la ves revisado de pies a cabeza yo realmente conocía poco a la gente que trabaja ahí de ese lado del lado de la gerencia.

Poco a poco fui conociéndolos mas había una chica muy delgada que me atraía mucho era alta delgada con las caderas bien marcadas y se dejaba ver un buen par de nalgas apretadas y proporcionales a su estatura de nombre anabellco tenia un color de piel bronceado muy interesante y unas pecas que resaltaban en su pecho y tetas, ella soltera y novia de un piloto aviador, junto a ella se sentaba

Chela otra ejecutiva una señora ya mas grande mas cuadrada morena con buen cuerpo y con fama de come hombres muy buena gente pero hacia gala a ese comentario de come hombres siempre olía a sexo aun usara el perfume que usara siempre despedía un olor muy sexual y su tema de conversación era siempre el mismo como me lo como y como los hago gozar cosa que si resultaba muy excitante para mi, pero todo eso me lo imaginaba haciéndolo con Anabel quien siempre reía y me decía mira Rene así te voy a tratar ahora que te dejes seducir por mi pero bueno ya sabes lo bueno cuesta.

Lolita siempre reía y me decía les encanta provocarte y ahí estas tu viendo como invertirle a esa Anabel que lo único que hará es que gastes tu dinero y dejarte picado no pasaras de un beso y te dejara bien prendido por que ese es su estilo en cambio yo con tal de estar un rato contigo pagaría el lugar para poder ver bien ese trasero tu solo invertirías tu tiempo y tus ganas.

Un buen día al cierre de la sucursal que en aquellos tiempos cerraban la puerta al publico a las 13:30 hrs. y nosotros ya empezando a hacer los cierres de cajas los cortes y arqueos diarios me pidió que le aguantara que estaban por confirmarle 2 operaciones de inversión por teléfono que por que al cliente ya no le daba tiempo de llegar a la sucursal yo le dije que no había problema pero que también quería invertir y no precisamente en ese banco ella me miro a los ojos y me dijo hoy no puedo por que paso por lo niños pero mañana los encargo y hacemos tus operaciones yo le dije si claro para eso me gustabas, pero dile a tu cliente que mañana le hago lo de sus vencimientos e inversiones y me reí ella me dijo mira Rene hazme ese favor y yo mañana veo lo tu inversión me hizo un gesto que la verdad me éxito y le dije va pero mañana ya generara intereses me dijo para ti los que sean necesarios y gustes se giro coquetamente y regreso a su lugar.
Yo no pude dejarla de ver siento que hasta camino más coqueto que de costumbre llevaba un vestido negro con blanco arriba de las rodillas ajustado al cuerpo sus medias negras y tacones altos negros también. Esa tarde noche me la pase pensando si me convendría salir con ella y que dirían después, si Anabel cambiaria esa actitud para conmigo al saber que me tiraría a Lolita, si Chela me tiraría los perros al ver que cedía ante Lolita etc. etc.

A la mañana siguiente llegue un poco mas temprano que de costumbre de hecho casi no había llegado nadie eso me dio la oportunidad de comprar dos rosas una la deje en el escritorio de Anabel y otra la deje en la silla donde se sentaba Lolita para que cuando jalara su asiento la viera.

Así transcurrió el día sin mayor noticias o señales para nuestro encuentro de hecho como llegue tempras ni pude ver como iba vestida ella y si había colocado la flor en el escritorio ya como a las 12 del día va a mi caja y me dice Rene muchas gracias que bonito detalle me gusto mucho la rosa pero no es necesaria esto no es enamoramiento ni amor ni nada es solo atracción y deseo…. Eso para ser sincero me saco un poco de onda y no supe que decir me pidió la copia de los papeles del día anterior los tomo y me dijo todo esta listo? Se dio media vuelta y regreso a su lugar yo me quede casi inmóvil cuando la vi. caminar iba con una falda cortita azul cielo a medio muslo medias color natural y zapatos azules blusa blanca y la verdad pensé que pena que solo deseo y atracción.


Así termino el día laboral y salimos del banco como alas 4 nos dirigíamos la mayoría al estacionamiento ya entrando todos nos fuimos dispersando yo caminaba muy cerca de ella y me dijo nos vamos en tu carro? ó en el mío? 2 o 3 personas se dieron cuenta de la acción y no faltaron los comentarios yo le dije es igual por mi no hay bronca y ella me dijo mejor en el tuyo y vamos aquí cerca así no hay tanto riesgo de me reconozcan ya que iremos por donde yo vivo yo le dije que estaba bien así que nos dirigimos a mi súper vocho 1973 bien arregladito y pintado ya estando por subirnos me dijo mira que casualidad el mío es ese un Fairmont elite ll por cierto un carro que me encantaba.

Abrí la puerta y espere a que subiera las manos me sudaban a chorros las rodillas me temblaban y mi miembro empezaba a ponerse duro al verla sentarse y acomodarse la falda, cerré la puerta y subí a mi lugar y me dijo que vaciado estas igual de nalgoncito que tu vocho vamos a ver que tal esta la maquina y se rió yo solo alcance a decir me encantaría ver que potencia tu motor y ya reímos los 2 nos enfilamos a un hotel ahí por la colonia roma me señalo donde vivía y llegamos al lugar. Metimos al estacionamiento mi auto antes de bajarme a pagar me dijo lo que pase aquí entre los 2 que quede entre los 2 por favor cosa que para ser sincero me extraño por que así tenia que ser discreto por así convenirnos ya pague me dieron la llave regrese por ella, subimos las escaleras ella se veía espectacular y verla andar hizo que mi pene empezara a hacerse notar en el pantalón abrí la puerta del cuarto la tome de la mano y la invite a entrar ella se percato que estaba húmeda de ñañaras y me dijo ahora si conocerás a Lolita y veré tu hermoso trasero que a hecho que me moje por las noches.

Esas palabras me hicieron perder un poco el miedo encendí un cigarro y me acerque a la venta donde pude ver pasar los carros ella salio del tocador y me dijo que ves? Yo la verdad esperaba ya entrar en acción ella me quito el cigarro le dio 2 o 3 fumadas y seguía viendo por la ventana yo me pare atrás de ella y recargue mi cuerpo al suyo y empecé a besar su cuello mientras hacia aun lado su cabello y mis dedos empezaron a recorrer su cuello la zona de la oreja y su hombro para ese momento mi pene ya estaba luchando contra mi ropa interior y contra la fuerza que hacían sus nalgas por tenerme pegado a ella mi otra mano empezaba a acariciar su abdomen su pelvis y su muslo ella solo gemía y mas pegaba su cuerpo a mi mano con un poco de torpeza empezó a desabrochar su blusita y sentir la delicada piel de su abdomen y cintura que de repente se volvió una lucha por encontrar y sentir su bello pubico, ella respiraba rápidamente y una de sus manos empezó a entrar en la bolsa de mi pantalón encontrando rápidamente a mi pene que embravecido pedía pelea…..

Desabroche su falda mi mano ya corría libremente entre sus ropas acariciando su pubis y sintiendo la humedad y excitación que presentaba su clítoris sus jugos se sentían ya abiertamente mis dedos luchaban por entrar y seguirla haciendo redoblarse de placer de repente en un moviendo la giro y estábamos frente a frente mi boca no dejaba de buscar y juguetear con sus labios su lengua se enredaba en la mía mientras mis manos recorrían su pechos sus pezones estaban al máximo duros y grandes ella desabrocho mi cinturón con gran facilidad y desabotono el pantalón el cual cayo al piso su mano no dejaba de acariciar mi pene me bajo el boxer con mucha habilidad y sus dedos recorrían desde la base de los huevos hasta la puntita con un ritmo delicioso mientras yo quería arrancar sus pezones a lengüetazas y mordidas lo que estaban viendo mis ojos era por mucho mas de lo que yo esperaba tenia muy bien marcado su abdomen sinónimo de mucho ejercicio abdominal sus muslos marcados cubiertos por esas medias pedían mas que libertad y su clítoris mas húmedo y jugoso que me invitaba a comerlo también, pero ella aventajo inclinándose y poniéndose de rodillas si dejar de lamer mi pecho mi ombligo y por llegando a mi pene que ya estaba mas que duro esperando ese refresco de saliva que hizo con gran maestría lo empezó lamiendo poco a poco de derecho de la base del pene hasta la punta repitió la danza de su lengua del otro lado y por fin lo premio metiéndoselo todo a la boca succionando como niña chiquita hambrienta a su mamila yo no dejaba de jugar y acariciar su cabello de hacerlo para atrás para no perderme ese panorama con maestría se lo trataba de meter todo y yo empujándola a que le entrara mas, mientras sus manos acariciaban mis nalgas a todo lo largo y ancho entre chupada y chupada me decía que ricas nalgas tal y como me las imaginaba y mucho mejor aun que como pensé que estarían yo estaba al mil entre sus palabras y sus caricias estaba como animal en celo solo quería que no parara y explotar en su boca.

Con gran maestría recorría su mano y sus dedos por mi nalgas y buscaban llegar a mi ano con suaves movimientos yo nunca había experimentado eso y era algo que me estaba gustando mucho y ella se daba cuenta de ello.

La sensación era demasiado placentera para mi pero yo quería hacerla sentir igual así que me fui retirando aleje sus manos de mis nalgas y me arrodillé igual frente a ella tenia que dejar que se me bajaran la ganas de terminar ya que estaba apunto de hacerlo así que empecé a comerla su panza su pubis sus ingles y por fin sus labios y clítoris prácticamente chorreaba me dijo te he comido tan rico que sin que me acariciaras termine cosa que me motivo a hacerla terminar a base de lamidas y mordidas y sacarle todo ese jugo que estaba reservado para mi mí lengua no dejaba de atacar y recorrer toda esa parte bordeaba todo su rededor y se introducía hasta donde me era posible ella prácticamente saciada de placer me pedía que me volteara y que los 2 nos comiéramos al mismo tiempo, cosa que yo me negué para no terminar tan pronto.

Ella entregada a mi totalmente me dejo comerle todo lamí su ano como desesperado ella me pedía que ya entrara en ella que ya se lo metiera, esas palabras fueron como bombazo sin mas ni mas me acosté en la cama boca arriba y la jale la acomode y ella prácticamente se sentó en mi pene de un solo golpe entro libre hasta los huevos casi esta mas que mojada cosa que facilito mas la penetración empezó con un movimiento muy rápido no se detenía parecía como si lo quisiera arrancar en un sentón yo la tome de la nalgas y empecé a regular el moviendo a pausarlo y a meterla en movimiento mas lento me dijo no no pares no me detengas ya quiero terminar estoy apunto de venirme…. Yo le dije no espera siéntelo así y sin dejar de movernos pero ya con un ritmo mucho mas lento pero de viaje completo me dijo eres un cabron no sabes lo que me haces sentir ahí te va todo y empieza a venirse a soltar un chorro de liquido que se escurría sobre mi pene y mis huevos te estoy dando todo te estoy dando me decía mientas mas se apretaba y cerraba a ese moviendo. su cadera temblaba involuntariamente….


Y obvio ese movimiento y sus contracciones vaginales hacían que yo también quisiera bañarla con mi explosión, ella por fin se detuvo y me dijo cabron me has hecho sentir todo y quiero que ahora veas y sientas de que es capaz mi maquina, ambos estábamos sudando yo no deja de contemplar ese par de senos de justo tamaño bordeando ese abdomen cuadriculado las gotas escurrían como si quisieran librar el laberinto y llegar a donde nuestros cuerpos estaban unidos justo donde ella seguía montada en mi. Ella no deja de mirarme a la cara y resoplar sobre de mi, de sus labios carnosos deja escurrir un gran hilo de saliva que poco a poco llega a mi cara empieza a caer a un lado de mi boca y jugueteando un poco logra atinarle a mi boca ahora también estábamos unidos por un fluido mas y que me pareció de lo mas excitante se fue agachando y acomodando poco a poco sobre mi cuerpo a manera que nos fundimos en un gran beso lleno de lujuria mi miembro estaba a mil ya tenia la necesidad de terminar pero ella mañosamente siguió besándome la boca el cuello mis hombros las tetillas metió su lengua en mi ombligo como si tratara de desatornillar mi pene con su barajilla rozaba ligeramente la cabeza y así siguió bajando hasta que empezó a lamer todo lo que me había dado cual animal limpiando a su cachorro mis huevos mi entrepierna el pene todo lo lamió cadenciosamente era tal mi excitación que involuntariamente levante mis nalgas de la cama arqueándome y dejándoselas a su disposición paso su lengua por mi ano fue una sensación indescriptible muy rara pero muy placentera ya segura que había limpiado todo subió y junto sus labios a los míos fue un beso muy chachondo yo trataba de lamer su lengua mientras ella se quitaba como no queriendo compartir esas mieles que tan rico me sabían.

Aprovechando ese movimiento se bajo de mi quedando ella recostada boca abajo yo la vi. plena completa y dispuesta a darme ese par de nalgas que tanto me gustaron al cabalgar en mi me subí atrás de ella bese su espalda su cadera toda su columna desde arriba hasta el coxis finamente poblado de bello muy clarito seguí hasta encontrar su colita mi lengua empezó el jugueteo el se fruncía y yo trataba de mojarlo mas y mas sin decirle nada paso sus manos por atrás se agarro las nalgas y la empezó a abrir hasta que mi boca sin resistencia alguna se adueño de su ano con la ayuda de un dedo empecé a perforar para preparar el camino ya que yo quería metérsela por ahí por ese hoyito que sabia que me haría explotar ella si soltárselas me ayudaba empujándose cada ves mas fuerte contra mi dedo apenas iba entrando por la mitad cuando me dice cabron déjate de chingaderas ya métemela hazme tuya quiero entregarme a ti yo sin pensarlo saque el dedo con mi brazo que metí bajo su cintura la alze un poco y jale como pude una almohada la metí debajo de ella para que ahí descansara su abdomen y dejara sus nalgas listas para recibir el ataque, de mi pene que estaba dispuesto a no detenerse hasta terminar lo acerque y casi automáticamente los dos jadeamos y jalamos aire yo de un solo golpe lo ensarte completo hasta la base de los huevos ella grito de dolor yo me detuve un instante ella volvió a quejarse y jalo aire fuerte yo empecé el ataque sin freno sin piedad bombeaba una y otra ves sin parar ella me pedía que me detuviera y yo no hice caso seguí dándole duro ella comprendió que estaba sometida a mi verga a mi voluntad poco a poco sentí como patinaba mas rápido y mas fácil mi pene dentro de ella señal que esta mas dilatada y empezaba a disfrutarlo ya empecé a sentir como mis bombeos eran correspondidos con mas fuerza y rapidez yo me encontraba como animal bombeándole ella sintió como mi pene a punto de explotar se estaba acercando para venirme sentía como se empezaba a ensanchar mas la venas y los ductos por donde correría mi leche y de repente se detuvo en seco y me dijo ahora lo harás como lo hiciste para que yo terminara yo solo quería terminar ella me pidió que no me moviera y así en posición de gatita a cuatro patas y arrodillado atrás de ella empezó un movimiento muy lento y de mete y saca y contra su ano para que sintiera mas los apretones fueron 3 o 4 minutos los que me tuvo así yo solo veía como ese trasero iba y venia contra mi pene comiéndoselo todo en los últimos instantes sintió que mi pene empezaba a chorrear se quito de un brinco y de un certero golpe lo clavo en su boca basta decir que solo 2 o 3 movimientos de su lengua y me hizo ver estrellas ella movía su cabeza y su mano con una cadencia indescriptible mientras yo explotaba una y otra ves dentro de su boca ella no paraba yo la mire de reojo entre lo que jalaba aire y empujaba todos los mocos que había dentro de mi vi. como dejaba escurrir mi leche sobre sus labios, su cuello, sus, tetas, su abdomen y lo mamaba como queriendo sacar hasta el cerebro obvio empieza a perder rigidez y se va poniendo flojito ella fue tratándolo de meter mas a su boca como si me quesera comer hasta los huevos, con su otra mano se embarraba todo lo que había salido de mi en todo su cuerpo y coquetamente me pregunto quieres probar que rico sabes? Que rica es la lechita que le diste a tu mujer………………..

Terminamos recostados ya bien sobre la cama ella recargada en mi pecho me pidió del cigarro que yo acaba de encender y me dijo ahora es para que los 2 sepamos a que sabes con cigarro……………………….

Este fue mi primer encuentro de muchos con Lolita
 
Arriba Pie