Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En cinco países, ser homosexual se castiga con la pena de muerte.

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
En cinco países, ser homosexual se castiga con la pena de muerte Por Andres Bacigalupo Son Yemen, Irán, Mauritania, Sudán y Arabia Saudí. Algunas regiones de Nigeria y Somalia también aplican la pena capital. Hoy es el Día Internacional de lucha contra la homofobia.



Hace veinte años la Organización Mundial de la Salud (OMS) retiraba la homosexualidad de su lista oficial de enfermedades y trastornos. Pero este aniversario, a pesar del avance que supone en materia de derechos humanos, también nos sirve para recordar que en muchos rincones del mundo gays y lesbianas no tienen reconocido ni siquiera su derecho más elemental: el derecho a la vida.

Todos los años, para esta fecha, Amnistía Internacional (AI) así como la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA) recuerdan que aún son muchos los estados que consideran la homosexualidad como “un acto contra la naturaleza”.

Las situaciones más dramáticas son las de Irán, Arabia Saudí, Mauritania, Yemen, Sudán y algunas regiones islámicas de Nigeria (en el norte) y Somalia.

Aunque no llegan a aplicar la pena capital, la homosexualidad es severamente castigada por las leyes de Senegal, Marruecos, Gambia, Jamaica, Trinidad y Tobago, Malawi, Malasia, Singapur, Zambia, Zimbabwe, Camerún, Ghana y otros 64 países.

Los últimos países en despenalizar la homosexualidad han sido Fiyi (Oceanía) y la India (a través del Tribunal Superior de Justicia de Nueva Delhi).
 
S

Studebaker

Visitante
Me llamó la atención el post, por eso comento lo siguiente.
No se vale que alguien abuse de alguien. Y todos los casos de Gays que conozco, se iniciaron por una violación o algún tipo de violencia, de amenaza, engaño, falta de autoestima, etc.
Porqué piden consideraciones, si muchos gays no son considerados principalmente con los niños o adolescentes y son abusados tanto psicológicamente como sexualmente.
En mi caso, cuando era muy chavo un gay quiso abusar de mí, abusando de su tamaño y fuerza. Afortunadamente logré huir y eso me dió mucho temor en mi adolescencia. Ya cuando crecí ninguno me llegó a molestar porque estaba seguro que en cuanto entrara en contacto con un gay, estaba dispuestísimo a romperle toda su madre! Conocí varios casos en los que abusaban de alguna forma de un menor y éste se volvía de su bando con un sentimiento de soledad e inseguridad, queriendo encontrar afecto con la comunidad que los había dañado. Por eso me da mucha risa cuando escucho que piden respeto, justicia, etc. Muchos no lo merecen, y habemos muchos muy dispuestos a romperles la madre si se llegan a acercar a nuestra familia o a nuestra persona. Con todo respeto a sus gustos, me queda claro que no todos son iguales.
Saludos!
 

PsychoPark

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
110
Me llamó la atención el post, por eso comento lo siguiente.
No se vale que alguien abuse de alguien. Y todos los casos de Gays que conozco, se iniciaron por una violación o algún tipo de violencia, de amenaza, engaño, falta de autoestima, etc.
Porqué piden consideraciones, si muchos gays no son considerados principalmente con los niños o adolescentes y son abusados tanto psicológicamente como sexualmente.
En mi caso, cuando era muy chavo un gay quiso abusar de mí, abusando de su tamaño y fuerza. Afortunadamente logré huir y eso me dió mucho temor en mi adolescencia. Ya cuando crecí ninguno me llegó a molestar porque estaba seguro que en cuanto entrara en contacto con un gay, estaba dispuestísimo a romperle toda su madre! Conocí varios casos en los que abusaban de alguna forma de un menor y éste se volvía de su bando con un sentimiento de soledad e inseguridad, queriendo encontrar afecto con la comunidad que los había dañado. Por eso me da mucha risa cuando escucho que piden respeto, justicia, etc. Muchos no lo merecen, y habemos muchos muy dispuestos a romperles la madre si se llegan a acercar a nuestra familia o a nuestra persona. Con todo respeto a sus gustos, me queda claro que no todos son iguales.
Saludos!
:¬¬:Otra vz tu!!! q weba con tus comentarios...
1.- Como sabes q el tipo q quizo abusar d ti era gay?
2.- Los casos d gays q conoces? lo dudo mucho con tu actitud homofobica
3.- Y todavia dics q con TODO RESPETO? jajajaja
A CHINGAR A TU MADRE A OTRO LADO...
FUCKIN' HATER!!!

SALUDOS!!!:vientos:
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Es lamentable lo que pasa alrededor del mundo con nuestra comunidad.
Yo soy orgullosamente mexicano, especificamente de Nuevo Leon, mi opinion con respecto a la tolerancia y a la homofobia es que como tratas, te tratan. Si bien Mexico es un pais netamente tradicionalista que es un hecho que el machismo los hombres (la mayoria) lo traen en las venas, en mi caso solo una vez he sufrido de homofobia, y lo que fue peor en ese momento fue que fue en mi lugar de trabajo, soy enfermero en esa empresa tenia 7 años trabajando y lo que me paso fue con un medico que no tenia ni dos meses en la empresa, en la cual me apoyaron, y el medico solo duro 4 meses mas. Siento que los gays que somos del norte del pais la tenemos un poco mas suave la situacion por el hecho de ser frontera con EEUU y eso aunque no lo crean es una graaaaaaaaaan bendicion, porque pase lo que pase en ese pais, se ve reflejado en el norte del pais. Segun tengo entendido los que sufren mas en este sentido son las trans y travestis, pero aun asi hay un monton de grupos de apoyo. Lo unico en lo que yo haria hincapie, seria que si quieres que te respeten, empieza por respetar. Me consta que todo se revierte, como les dije, soy enfermero. Hubo una ocasion que un vecino me grito maricon, simplemente lo ignore y ni el saludo le volvi a dar, pasaron las semanas y que creen que paso?? Mi vecino simplemente doblo las manitas, era de madrugada, uno de sus hijos estaba realmente mal, necesitaban que le aplicaran un medicamento intramuscular y con la cola entre las patas, me pidio disculpas y ayuda, el niño al fin inocente en este pedo, pues simplemente le aplique el medicamento.
Jajaja creo que ya me sali del corral!!
Bueno, solo una opinion mas!!

Los quiere, Morgane!!

Saludos desde Mexico!!
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
De echo, el ser homosexual, simplemente involucra el echo de que seas un hombre al que le guste otro hombre, y punto, lo demas, es cosa que ni al caso, con las famosas 'mariconadas' ya es el pedo de cada quien que se comporte, ademas, tambien entre los heterosexuales, hay pedofilia, fetiches, perversion y demas, ademas de que eso de que los gays son depravados en un tabue demasiad arcaico y de mente cerrada, no por ser gay, voy a violar niños, tener sida ser una loca y demas (aunque se respeta como sea cada quien, respetando el espacio del otro),ja, por ciertas personas nos quemamos todos, y pues vivimos en el siglo XXI, y es sorprendente que no haya una tolerancia, en realidad el respeto se lo da uno, y respecto a los paises, algun dia habra una tremenda revolucion sexual, ya que esta comprobado que una opresion siempre termina con un movimiento...esperemos

Y curioso que hoy es el dia contra la discriminacion de LGTB

No se trata de orgullo, sino de ser uno mismo, y sobre todo darse su lugar, ¿me gustan los hombres y?
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
De hecho es alarmante a la par que ridículo que en los países donde se encuentra más este tipo de conductas contra homosexuales son aquellos donde la religión juega un papel primario en la sociedad.
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Y tambien donde curiosamente la sociedad es reprimida mientras, se sabe que la elite cultural, practica ciertas cosas que son inmorales, es bien cierto, que lo que no quieres que hagan los oprimidos es lo que hacen los fuertes, ¿no?

Ademas, por algo la reprimen, ¿no creen?

La sociedad, en sus mas altas jerarquias contiene ciertos factores e hipocresia que arrebasan la etica y la moral humana.

Insisto que terminara en una revolucion, es como en los paises arabes donde ya se esta dando una revolucion en lo que a la libertad respecta...

A menos que sigamos con esta mente cerrada, una relacion homosexual no es nada diferente a una hetersexual, solo porque sean dos hombres, no significa que no te engañen, que no llores, que no sufras, que no rias, etc.

A pesar de todo, todavia en nuestros paises, existe cierta discriminacion sexual, y tomo a Mexico como ejemplo, todavia hay ciertas cosas que hacen parecer que el pais esta lleno de pendejos ignorantes y sin cerebro, cuando, vulgarmente se dice que en este pais 'se maneja con las nalgas' sean de quien sean, asi que imaginense...

La homosexualidad siempre ha estado presente en muchas figuras y personajes celebres, solo que como son establecidos por la 'sociedad' pues esta maquilla los echos y demas, asi que, depende lo que quiera creer uno
.
 

Joker

Moderador risitas
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
11.998
Mi recomendación es que no se desgasten con esa gente. Si alguien viola el reglamento dejen que seamos los Mods quienes nos encarguemos, lo pueden hacer mandando un MP a cualquiera de nosotros o usando el botón de reportar (lo primero es más rápido). Traten de no enfrascarse en una guerra de palabras con el agresor porque eso podría hacer que se ganaran una sanción que ni vale la pena.
 

ptyseminole

Bovino adicto
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
666
Me llama la atencion los casos que se dan en America: Trinidad y Tobago y Jamaica...estoy seguro que deben ser leyes que no se enfuerzan pero de todas formas deben ser abolidas.

Los casos de medio oriente y africa con mas complicados pues tienen el tinte religioso...
 
Arriba Pie