Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en campaña politica

wilmer1

Becerro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
4
hola amigos bakunos soy nuevo en este foro y espero les guste mi pequeña historia que paso hace como dos años

Empezo cuando cambie de trabajo por motivos de dinero el anterior trabajo no me generaba buenos ingresos, en esta nueva empresa era el ingeniero de proyectos sin embargo no tenia una buena relacion con los dueños ni con algunos compañeros de trabajo, en esas el dueño de la empresa queria hacer propaganda politica y contrato una mujer que mujer 166cms de estatura cabello largo negro carita de angel y de ternura una cola grande redonda y lo mejor una boquita de mamadora, ella era la encargada de todo lo relacionado con la campaña sin embargo el dia de la culminacion de la campaña el encargado de hacer la voz invitando a la gente a apoyar a esta candidata no pudo asistir y me toco a mi me fui dentro de la pancarta y sin mas nos presentamos y nos metimos dentro de la pancarta ya en la pancarta el roce era inevitable ya que era muy pequeña y asi entre cada roce se ampliaba mas la confianza y la charla, mas de un toque fue voluntario por mi parte con tal de tocar esas 36 B que se veian por el escote, llego un momento donde el viejo que iva manejando cogio un hueco y quedaron por el impacto justo en mi cara y un poco inpactado por eso quede tiezo pero ella con toda la calma del mundo me dijo

ay casi que te comes una niña sin permiso jejje

y se retiro con cuidado, mi mente ya estaba maquinando como comerme aquella mujer luego de algunas paradas se subio mas gente al carro pero por fuera de la pancarta donde nos encontrabamos nosotros en un golpe del destino la llamo el novio y tuvieron una discusion por telefono donde al terminar ella quedo un poco triste y aproveche la ocasion para decir cosas como

no le pongas cuidado no te mereces
ademas se ve que eres mucho para el
debes buscar alguien que valore lo que tiene

en esas ella se acerco a contarme por que peleaban y se recosto en mi hombro yo aproveche para abrasarla y pensaba que ya casi lograba algo cuando senti en mi verga una mano por encima del pantalon consintiendo timidamente simplemente la mire y estaba con la mirada abajo viendo como me consentia la verga se agacho sin mas y se la metio en la boca y empezo a arme una mamada que no se si por la exitacion de saber que nos podrian ver las personas que ivan por fuera fue la mejor ai duramos minutos cuando senti que iva a terminar pero sin decir nada ella entendio y metio mas mi berga en su boca hasta explotar se quedo unos minutos limpiandome con su lengua hasta que quedo limpia en esas miro al frente y veo a la esposa del dueño de la empresa mirandonos y ups

esa es otra historia ...

espero les haya gustado y espero mejorar la narracion el proximo saludos
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
Esto se está llenando de presumidos.

Ánimo compadre, metele más sabor y detalle al relato. Traes buen tema.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
mmm se que es el primero pero le falta mucho intentalo mejorar detallalo mas extiendete y cuentanos mas de esa buene aventura a y cuida la redaccion
 
Arriba Pie