Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en busca de "EL" culo

BAKJAK

Bovino maduro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
247
Me gustan todas. Cada una de ellas es hermosa a su manera. Pero me parecen especialmente sexys la negra preciosa de la foto 31 del body rosa y la guapa super negrita vestida de policía, casi al final del post. No soy negro pero no soy nada racista, ¡más bien al contrario! ¡La mujer de chocolate es hermosa a más no poder! ¡Ay cómo sufro! Soy su más sincero admirador.
 

estarmucho

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
340
se agradece a los bakunos que aportaron a sus modelos, y ps les traigo mas participantes en el concurso, ahora son solo puras weras, chequenlas:
 

leon 55

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
283
todos los culos gueros estan ricos,yo me quedo con este:

 

gorilinalpalo

Becerro
Registrado
7 May 2010
Mensajes
1
material de primera, puro ejemplar fino, gracias...
Se tiran un pedo,y hacen soufflé de caramelo,otra que un huracán...:punzadita::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::punzadita:
 

estarmucho

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
340
actualizacion

ps entregandoles algunos otros pares de nalgas, ahora puras pelirrojas, chequenlas:



Adoro este culo:



sale compañeros, dejen busco ahora unas gorditas morenas, para acompletar la coleccion, :vientos:
 

leon 55

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
283
de las pelirrojas me gusto este:



esta como diciendome no vas a querer.
 
Arriba Pie