Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En busca de ayuda¡ preocupadoo...

(-C&Q-)

Becerro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
34
Aver compañeros y compañeras bakunas, les comento que hace una semana tuvimos relaciones mi novia y yo, y ps hoy es para qe ella ande reglando y no ha reglado, si a lo mejor quedo embarazada aun se puede evitar?

amm una cosa mas, no termine en ella ninguna de las veces...


graxias por la ayuda y los consejos¡

saludos¡
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
863
si usaste condo, no esta embarazada.
si no usaste, es probable pero no necesariamente, preguntale si ha estado comiendo bien, la alimentacion tiene mucho que ver, si su ciclo es regular, hay mucho que ver antes de pensar en un embarazo.

pagale una prueba de sangre, valen 100 pesos (o eso valian), te desahogan bastante.

suerte con tu chamaco
 

Puecaly

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
157
Creo que depende la edad de la chamaca y el desarrollo que ella ah tenido en el cuerpo. Puede ser que como ah experimentado nuevas sensaciones y nuevas substancias se han liberado por el cuerpo solamente este experimentando nuevos cambios, no es de alarmarse man
Pero ya sabes, si no te podes controlar con la eyaculación, mejor utiliza CONDON
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Pues a como cuentas pues es un riesgo tener sexo sin protección y entre una de esas pues esta el embarazo; obviamente un embarazo no debe ser problema si es planeado por la pareja, o bien, que sean ya pareja y tengan pensado tener hijos. Pero si es como cuentas pues una prueba de embarazo corrobora si es positivo o negativo, cuate no te puede asegurar nada. Y si son falsas noticias de embarazo pues a usar CONDONES aunque digan que no se siente igual pero por seguridad. Saludos y suerte.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
a que te refieres con evitar? desean abortarlo?... perdon que me precipite a este hecho... pero si a eso te refieres, entonces no seré participe de un ASESINATO... no cabe duda que la juventud de ahora esta mas pendeja... (y no generalizo) es facil abrirse o abrir de patas a una chica... pero no para responder por sus actos... que cobardia... te tengo una solucion si esta embarazada: SE MACHITO Y AFRONTA TUS RESPONSABILIDADES... y si no.... que bien por ti! entonces te queda respirar tranquilo e inclinarte por la opcion de USAR CONDON o algun otro metodo anticonceptivo... o castrate de una vez... porque si deseas abortar... no mereces ser padre... curioso... los que estan a favor del aborto o lo practicaron alguna vez... YA NACIERON... y siento mucho la sevedad de mis palabras... PERO ODIO ESTE TIPO DE COSAS... soy una persona que no me callo lo que pienso...
 

neniizeto

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
30
Creo que depende la edad de la chamaca y el desarrollo que ella ah tenido en el cuerpo. Puede ser que como ah experimentado nuevas sensaciones y nuevas substancias se han liberado por el cuerpo solamente este experimentando nuevos cambios, no es de alarmarse man
Pero ya sabes, si no te podes controlar con la eyaculación, mejor utiliza CONDON
__________________
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" :metal::metal:

tiene toda la razon we
 

neniizeto

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
30
que te refieres con evitar? desean abortarlo?... perdon que me precipite a este hecho... pero si a eso te refieres, entonces no seré participe de un ASESINATO... no cabe duda que la juventud de ahora esta mas pendeja... (y no generalizo) es facil abrirse o abrir de patas a una chica... pero no para responder por sus actos... que cobardia... te tengo una solucion si esta embarazada: SE MACHITO Y AFRONTA TUS RESPONSABILIDADES... y si no.... que bien por ti! entonces te queda respirar tranquilo e inclinarte por la opcion de USAR CONDON o algun otro metodo anticonceptivo... o castrate de una vez... porque si deseas abortar... no mereces ser padre... curioso... los que estan a favor del aborto o lo practicaron alguna vez... YA NACIERON... y siento mucho la sevedad de mis palabras... PERO ODIO ESTE TIPO DE COSAS... soy una persona que no me callo lo que pienso...

este tiene toda la razon... no sea bestia men
 
Arriba Pie