Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

emo con fresa 1 (si no te gusta leer no entres)

datch

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
50
Todo empezó cuando entre al 3er demestre de la prepa me sentía bien porque veria a mis viejos compañeros y en las vacaciones había ido al gimnasio, llegue y vi a mi amigo Gabriel –que pedo cachorra? – yo- saca las viejas we, gabo –nooo mamon va a llegar una morra bien cojible yo- apoco si??? Gabo-Mañana que la veas te cagas aquí en seco. Paso una semana y nomas no iba, una tarde estaba viendo la televisión de repente tocan la puerta de mi casa y escucho –buenas tardes disculpe esta jorge??? Salgo a la puerta y me dice: -dame mi jitter y regálame café- yo- para que??? GABRIEL-esque voy a ir al cine YO (nada wey) voy contigo. fuimos en su auto a una plaza comercial famosa en mi pueblo íbamos caminando y me dijo vamos con mi chica y con la que va a entrar a la prepa cuando la vi uuuuf estaba hecha una diosa bajita piernas bien torneadas unas nalgas enormes buena cintura no tenia much busto pero era perfecta paso otro rato y teníamos relación solo de amigos de saludarnos. un dia por facebook me gané un tatuaje en una rifa de aniversario de un local de piercings y tatuajes y yo no me lo iba a hacer entonces le dije que si ella quería yo se lo regalaba, salimos de la escuela y fuimos al negocio mostro su diseño le fijaron fecha y todo yo como todo un caballero me ofreci a llevarla a su casa que quedaba a otro lado de la ciudad en el camino íbamos platicando de todo lo que tuviéramos en común ropa, lugares amistades, llegamos al porton de su casa y me dijo quieres pasar??? Obviamente accedi con gusto no había nadie en su casa y yo pensé -aaah aquí ya se me hiso- me llevo hasta su cuarto y me dijo esperame aquí, como soy curioso abri el cajón de su buró y estaba viendo todo típicas cosas de niña fresa: espejo maquilaje perfumes de marca accesorios para el cabello de pronto encontré un frasco con pastillas las saque y las probe TACHAS eran tachas!!! Como una chica asi podría consumir drogas paso por mi mente luego pensé es normal niña fresa de 19 años = drogas guarde todo como estaba e inmediatamente regreso con un vaso de agua lo bebí y le dije ya me voy bie me acompaño a la puerta y me fui a mi casa me quede pensando “putaaaa madre no me la refine como le voy a hacer para dármela” depues de 2 dias se me había ocurrido la mejor idea un poco arriesgada pero en fin la. invite entre clases a tomar unas doble x fuimos al oxxo a comprarlas y hay un callejón. ahi empezamos a tomar ya era el segundo six cuando saque mis drogas ella me vio con cara de wtf y me dijo: - a poco te metes??? Y le digo; si y ya se que tu también. Se comio una y seguimos tomando luego se comio otra ya cuando estaba bien colocada comenze a tomarle fotos una y otra esperamos a que se nos bajara y la lleve a a su casa. Al otro dia me dijo: aay no me dio pena que me vieras asi: y yo le dije pues no importa es tu vida. Me dijo aaah gracias. Yo: pero las fotos? Ella: cuales fotos? Yo: aaah te tome fotos ayer podemos hacer un cambio por ellas :D ella con un tono enojado me dijo : que tipo de cambio? Y le dije humm pues si aceptas tener sexo 3 veces conmigo las borro todas de lo contrario se las doy a tu mamá ella dijo no puede ser otra cosa??? Y le conteste no, eso o nada ella ya mas como que de buena gana me respondió: y si puedes o te quedas dormido??? Le digo vamos ahorita mismo a ver a mi casa fuimos volando ya estando allí se desabrocho sus zapatos de tacon se bajo los jeans y se quedo en una diminuta tanga blanca de calvin Klein se quito la blusa y se desabrocho el brassier dejando ver sus blancos pechos y me dijo ahora si a ver que haces inmediatamente me saque los pantalones que ya no me cabian por la erección que tenia ella estaba de pie con sus enormes nalgas frente a mi. desde ahí la penetre de un golpe dio un salto seguido de un quejidito inmediatamente empeze a bombearla (aaah mfff ah asi) para ser forzado le super encantaba luego la levante y la puse en mi cama ahí segui con mi trabajo cuando sentí que me venia le dije date la vuelta y me dijo: que??? Ni creas que me los voy a pasar entonces le di la vuelta y la rocie con esperma en toda su cara y pecho..... CONTINUARA si quieren que la siga relatando dejen comentario se aceptan criticas lo que sea
 

betoceronte

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
39
El primero creo se ve buena la historia espero la segunda parte sea mejor no tardes mucho
 

ruisu

Becerro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
32
Bien, pero necesita mas forma el relato, separalo por parrafos ah y otra cosa si tienes las fotos sube una :D
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
Buena historia carnal, solo dale mas forma a la segunda parte, para que sea mas entendible, se agradecería mucho
 

luisbs72

Bovino adicto
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
904
esta bueno el relato pero por que tiene que continuar despues ya no se encuentran las continuaciones
 

cacoqueco

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
253
se agradece que escriban sus relatos, pero con todo respeto ya estuvo eso de que "comenten para poner la continuacion" es bastante molesto, como dicen antes o ya no se pueden encontrar o de plano ya no escriben la continuacion.
 

Dangan1981

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
452
Mejora el formato, se mas descriptivo, y enfocate en detalles trascendentes.
 

datch

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
50
se agradece que escriban sus relatos, pero con todo respeto ya estuvo eso de que "comenten para poner la continuacion" es bastante molesto, como dicen antes o ya no se pueden encontrar o de plano ya no escriben la continuacion.
oye bro yo no pido que comenten para poner la continuacion es que no me alcanzo el tiempo y crei que se les iba a hacer tedioso leer
 

Perttu_Kivilaakso

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
101
Creo que aún estabas "colocado" cuando escribiste esto, de lo contrario no comprendo por qué esa forma de redactar tan... mala, por llamarlo de algún modo.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Caray, no es nada mala la idea de tu relato pero la forma en que lo desarrollaste lo echo todo a la basura, con razon pusiste en el encabezado que si no les gustaba leer no entraran, pues como van a poder leer algo que no tiene pies ni cabeza, por lo menos separa las palabras, todo de corrido es pesimo y terminas encimando la historia, (todavia mas), muy malo.
 

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
Buen comienzo hermano!!!! no ps neta que si estabas muy cerca de sus nalgas para ver la etiqueta de la tanga eso esta de 10 man. Hay que pulir el estilo.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
No me lo tomes a mal compa pero este relato parece como un rapidin te valio gorro darle formato al texto, entrar un poco mas en detalle cuando ya estas con ella en tu cuarto porque practicamente casi dices llegamos a casa cerre mi puerta y ya estaba encuerada, de echo no soy el unico que te lo dice pero bueno esperemos que la continuacion sea mucho mejor aunque para serte sincero dudo que la lea pero de todas formas gracias por compartir
 
Arriba Pie