Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Emma Watson, foto filtrada de su celular

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
y no falta el imbecil subiendo fotos fake e inventando historias con la policia que tristeza
si la foto es fake o no, no tienes por que insultar al compañero diciendole imbecil no eres nuevo como para no saber como son las reglas en este foro.

Reglamento general de Ba-k.com

5.- Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.
6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
va la infracción correspondiente y espero que quede bien claro el por qué.

 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
si la foto es fake o no, no tienes por que insultar al compañero diciendole imbecil no eres nuevo como para no saber como son las reglas en este foro.

Reglamento general de Ba-k.com



va la infracción correspondiente y espero que quede bien claro el por qué.

¡Zaz, perico!... jajaja y yo de candíl; no me odien, solo me gusta ver el mundo areder. :p
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
la localidad se ve muy jodida para que esa mamacita realmente se encuentre ahi , aqui las viejas ardillas de mexico les apodan putipobres a morritas bien ricas pero que se sacan selfies en lugares bien culeros ponganse a recapacitar y en el caso que realmente sea que pinche aportaso
Exactamente. Ademas de que es un muy buen fake!
 

andyze

Becerro
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
1
La foto siguiente se dice que es una "selfie" enviada por Emma Watson a su novio Harry Styles. No se sabe aún si la foto fue hackeada del teléfono celular de Emma o del de Harry. De hecho, la policía británica están supuestamente tomando el subtítulo en esta foto muy en serio, y ya están investigando a Emma Watson por lanzar "amenazas criminales" contra Harry por decir que ella lo mataría si alguien más viera esta "selfie" de ella desnuda. Ahí se las dejo para su consideración



Saludos y ¡provechito! ;)
La vdd es muy notorio el fake si se detienen en todo alrededor de boca cachetes cejas y frente, ahi es dnd creo que caerán en la broma pero es bueno el FAKE
 
Arriba Pie