Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

embarazo

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
Tuve relaciones con mi esposa en su 5 dia de menstruacion y me regue dentro , lo hicimos sin proteccion... mi pregunta es la siguiente puede ella quedar o no embarazada... agradezco su ayuda solo queremos saber gracias y con respeto!:metal::kemonito: bueno el dilema es que se supone que ella no puede dado que tiene el Utero volteado pero era solo una duda = tengo 21 y ella 19 estamos casados y queremos tener hijos pero estamos probando...:):kemonito::xp: pero queriamos saber para ver si podia quedar por que si quedaba hoy nace para el 13 de abril que queriamos planearlo... y por eso queriamos saber si queda o no.
Lo que se nos salio de las manos fue que ella le vino la regla. pero no estamos seguros. = ella este o no este vamos a ser felices asi que queremos saber que opinan amigos y compañeros Bakunos... :metal:
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Si ella estaba aun menstruando es muy muy dificil, aun cuando es practicamente el ultimo dia de menstruacion, pero andate con cuidado si no quieres ser papa pronto.
 

patosw936

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
si la chica estaba menstruando, definitivamente no puede quedar embarazada, duerme tranquilo, pero no sigas jugando a la ruleta rusa, usa condon, no seas suicida
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
no we... es muy improbable..., en fin, las pruebas de embarazo caseras son 99% confiables y cuestan menos de 200 pesos, asi que.. pus compra una y ya we.. de todas formas te va a salir negativo
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
uuutaaaa.... es casi tan improbable como que mexico perdiera en el mundial... momento... ¡ya perdio! y ni siquiera llego al quinto partido... (lloro por eso) ¿que edad tienes, canijo? ¿12... 14... 16? esa es una pregunta de primaria... espero que seas cabalmente responsable... asi como pensaste que lo serias al tener relaciones sin proteccion y lo peor... eyacular dentro de ella... por el bien de ambos... esperemos que no pase a mas... y si no lo esta... espero que esta sea una valiosa leccion PARA AMBOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 

djvicente

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
71
concuerdo contigo con el amigo anterior nada ni nadien sabe si va quedar o no embarazada... ya que aun siguen ovulando.. y si kieres saber si kedo compra un prueba.. .pero como dicen no jueges con fuego que se pueden quemar ..por muy calentura que tengan usen condon.. hasta en lo cnetros de salud los regalan....
 

sparkboy

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
6
ammm es improbable el periodo fertil son 14 dias despues de su ultimo dia de menstruacion... de todos modos en todo caso se puede usar la pastilla del segundo dis (claro tiene efectos secundarios como;mareos, dolores de cabeza, calentura,etc.) pero de todos modos ahi no acaba el riesgo todavia existen la enfermedades de trasmision sexual que claro se pueden adquirir facilmente y en tonces si ahi si le sufres... en mi opinion ponte gorrito SIEMPRE no tienen que ser de los mas caros tampoco de los mar varatos si no de los que mas funcionen en la misma farmacia le puedes prewguntar con confianza a la que atiende cuales son los mas buenos o que mas protejan es su obligacion decirte...
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Aunque este menstruando es posible que quede embarazada
sería imposible solamente que seas infertil (o ella)
comprense una prueba de embarazo y descrubranlo ustedes mismos
 

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
bueno el dilema es que se supone que ella no puede dado que tiene el Utero volteado pero era solo una duda = tengo 21 y ella 19 estamos casados y queremos tener hijos pero estamos probando...:):kemonito::xp: pero queriamos saber para ver si podia quedar por que si quedaba hoy nace para el 13 de abril que queriamos planearlo... y por eso queriamos saber si queda o no.
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
... pero andate con cuidado si no quieres ser papa pronto.
...pero no sigas jugando a la ruleta rusa, usa condon, no seas suicida
... espero que seas cabalmente responsable... asi como pensaste que lo serias al tener relaciones sin proteccion y lo peor... eyacular dentro de ella... por el bien de ambos... esperemos que no pase a mas... y si no lo esta... espero que esta sea una valiosa leccion PARA AMBOS!!!!!!!!!!!!!!!!
.. .pero como dicen no jueges con fuego que se pueden quemar ..por muy calentura que tengan usen condon.. hasta en lo cnetros de salud los regalan....
... en mi opinion ponte gorrito SIEMPRE no tienen que ser de los mas caros tampoco de los mar varatos si no de los que mas funcionen en la misma farmacia le puedes prewguntar con confianza a la que atiende cuales son los mas buenos o que mas protejan es su obligacion decirte...
Creo que todos ustedes compañeros no leyeron bien. El Bakuno dijo QUE QUIERE TENER BEBÉS, así que no se porqué tanta recomendación por usar condón... está casado y quiere tener hijos. Su duda era solo si creemos que ya haya quedado embarazada o no.

Bueno... respondiendo al tema, pues siempre hay posibilidad, pero creo que es mejor que vayan con un ginecólogo y les indique si hay algún problema por la situación de tu esposa. Si no hay nada, pues simplemente habrá que seguir intentando. Siempre hay posibilidades, pero no siempre es tan sencillo.
 

CAZ2006

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
7
Que ondas amigo.... la respuesta es si hay riesgo siempre que tengas relaciones sexuales sin proteccion.... ahora si estan probando y quieren tener hijos esta bien,,, pero si no no te cuesta nada ponerle un inyeccion anticonceptiba y poder regarte adentro sin ningun problema... estas inyecciones son 99.9% seguras... te lo digo yo que he pasado con mi novia 3 años--- y todavia nada... cuidense saludos
 

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
Creo que todos ustedes compañeros no leyeron bien. El Bakuno dijo QUE QUIERE TENER BEBÉS, así que no se porqué tanta recomendación por usar condón... está casado y quiere tener hijos. Su duda era solo si creemos que ya haya quedado embarazada o no.

Bueno... respondiendo al tema, pues siempre hay posibilidad, pero creo que es mejor que vayan con un ginecólogo y les indique si hay algún problema por la situación de tu esposa. Si no hay nada, pues simplemente habrá que seguir intentando. Siempre hay posibilidades, pero no siempre es tan sencillo.


Gracias por entender ve aqui siempre encuentro mis respuestas a lo que necesite. gracias amigos
 

LinaRock´s

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
67
Justo los días últimos de la menstruación son los menos fértiles, así que no creo que sea posible, los días más fertiles son antes de que llegue la menstruación... No cabe duda que la gente ya ni siquiera lee el asunto completo jaja...Suerte!!! Y diviértanse intentándolo...!!!
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
Pero desde luego que puede quedar embarazada, si es lo que estan buscando lo mejor y más recomendable es visitar a un ginecólogo y tu a un urologo a si tu también tienes que ir al dr. suerte.
 

Ayoria

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
Pero desde luego que puede quedar embarazada, si es lo que estan buscando lo mejor y más recomendable es visitar a un ginecólogo y tu a un urologo a si tu también tienes que ir al dr. suerte.
Justo los días últimos de la menstruación son los menos fértiles, así que no creo que sea posible, los días más fertiles son antes de que llegue la menstruación... No cabe duda que la gente ya ni siquiera lee el asunto completo jaja...Suerte!!! Y diviértanse intentándolo...!!!
Que ondas amigo.... la respuesta es si hay riesgo siempre que tengas relaciones sexuales sin proteccion.... ahora si estan probando y quieren tener hijos esta bien,,, pero si no no te cuesta nada ponerle un inyeccion anticonceptiba y poder regarte adentro sin ningun problema... estas inyecciones son 99.9% seguras... te lo digo yo que he pasado con mi novia 3 años--- y todavia nada... cuidense saludos

Ok me estan confundiendo por que a quien se supone que debo creer este debate esta super cerrado creo que vamos 65 % que no y 35 % que si a cual debo creerlo o solo el tiempo dira... o quien me puede dar una respuesta mas confiable???? :confused:
 

HamuHime

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
55
A ver, es i imposible que se embaraze si esta menstruando, porque no hay ovulo!!!
 
Arriba Pie