Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

embarazo con liquido pre..

antoniowonzalez

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
22
saludos amigos..
ya me entro una dudota.. quiero los que puedan ayudarme se los agradeceria bastante..
la semana pasada mi novia y yo tuvimos relaciones todo muy bien, pero hubo dos okasiones que la penetre sin proteccion, no eyacule nada, pero he leido que el liquido preseminal o liquido seminal contiene una cantidad de esperma que puede ser que quede embarazada mi novia.. tuvimos la relacion 3 dias despues de su termino de ciclo.. y hoy me comento que sentia un dolorsito en el area vaginal.. puede ser una infeccion vaginal? o sera embarazo? disculpen mi ignorancia y espero puedan responder

Gracias
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Mira toda relacion coital sin proteccion tiene riesgo, a pesar de que tu pareja este menstruando se tiene posiblidad de embarazo... ahora por el dia del periodo es posible que se tenga poco riesgo, pero tambien tiene que ver si tu pareja es muy exacta en sus ciclos menstruales, si no pues aumenta el riesgo. Y si, el liquido preseminal contiene espermatozoides, en una baja cantidad, pero los contiene, es importante que si las molestias persisten acudan con un medico ginecologo.

Recuerda que es muy importante el uso del condon para evitar cualquier pequeño problemita, como el de tu caso.

Suerte ;)
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Si tiene 3 dias de terminar su ciclo, hay muy pocas posibilidades, menos del 1%, sobre todo porque no hubo eyaculación, de todos modos, siempre trae tus condones en la bolsa, así te previenes de cualquier cosa.
Sobre el dolor, es normal, sobre todo si tu novia empezó recientemente a tener vida sexual, no te preocupes. pero si continua el dolor, tiene salida de flujo con mal olor, que acuda al médico para descartar infección vaginal o de vías urinarias.
 

antoniowonzalez

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
22
@sarizamora: pues tenemos poco que comenzamos con vida sexual activa, unos 5 meses, y desde que comenzamos ha tenido ciclos irregulares hasta este febrero

@Alsinhue: ella es kajera d un supermerkado el cual rekiere movimiento fisico y uso de faja, me decia que era por que traia muy ajustada la faja y yo sabia que 7 dias despues de haber terminado el ciclo existia o existe mas riesgo de embarazo
 

wazusahd

Baneado :(
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
143
Que tal hermano, te dare mi opinion.
A lo que yo conosco del tema, es muy riesgoso tener relaciones sexuales sin proteccion, no importa si ella acaba de salir de su ciclo, dices que es irregular, por tanto si pueden correr riesgo.
Si nos vamos un poco a pensar, decimos.. bueno, acaba de terminar su ciclo, segun los libros tienen que pasar entre 10 a 15 dias para que un ovulo madure y pueda ser fecundado, eso es basandonos en los ciclos 'regulares', ademas los espermatozoides pueden vivir de 3 a 5 dias dentro del cuerpo de la mujer ( Nota! esto lo lei cuando tenia las mismas dudas que tu) asi que si tu chava es irregular, sumale el tiempo de vida de un esperma= todo puede pasar.
No hay algo mejor que prebenir, que mejor que usar condon, y sinceramente, en mi experiencia, nunca paso a mayores, por varias veces me paso lo mismo que a ti U_U pero mes con mes era una preocupacion enorme, ves tu futuro pasar por tus mente hasta recibir la noticia que ya menstruo U_U..... Mejor cuidence hermano!
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Sin protección es muy alto el embarazo, mejor se responsable, inteligente y maduro, y vas a ppoder disfrutar una vida mas plena.
 
Arriba Pie