Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Embarazadas

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
estan muy perverso tu aporte.... pero la neta esta vez no le entro...
 

pantera2005

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
107
pero como ? pero si es de lo mejor, saborear los placeres de una chica con su pansita, pruebenlo y veran , excelente aporte man, muy completo, de todos colores y sabores, mmm sabor
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
D esta agua no he de beberrrrrrrrrrrrrrrrr

jajaja... cuando embaraces a tu vieja y veas lo locas que se ponen las futuras madres por la ibido que les sube hasta el cielo ya veras mi cato...

bue... espero que a la tuya le pase.... otras no quieren ni M... jajaja :metal::metal::metal:
 

ertperdomo

Bovino adolescente
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
62
WOW mi Juancho siempre rompiendo vardas....! Me encantan embarazadas, gordas y peludas...!
Material de calidad...!
 

nye152

Becerro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
31
Pos si tan buenas la viejas estas. Solo digo que yo si ya he vivido eso mi vieja embarazada se volvia loca y me daba unas cogidas que ni en sueños. Tambien una vez vi a una puta embarazada y le estaba entrando con ganas. Nos vimos...
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Pos si tan buenas la viejas estas. Solo digo que yo si ya he vivido eso mi vieja embarazada se volvia loca y me daba unas cogidas que ni en sueños. Tambien una vez vi a una puta embarazada y le estaba entrando con ganas. Nos vimos...
Graxxx por comentar mi carnal... seguro que hay a quienes les parezca grotesco, nefasto o culei el temita pero es una realidad de a kilo... cuando un dia tu vieja embarazada te dice que Nieve de Limon con su bizcocho putssss... a sufrir hermano... y de ahi te arrancas e pito a pajas o cometes pecado capital... jajaja

Pero cuando a tu vieja se le sube lo caliente a las orejas no mms... hasta pito te va a hacer falta... jajaja y luego e vas agarrando el gusto a las empaladas de panza.. jajaja

gracias juncho se te agradece. Yo me llevo a esta gracias

toda tuyita broder que para eso es.... saludos
 

darktrue

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
202
uuuuyyuyuy que delicia de mujeres muy hermosas con sus pancitas excelente aporte mi juancho pero no tienes videos de embarazadas?
 

dnsreinos@

Becerro
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
la verda hay mujeres embarazadas que se ven muy bien y le entras con confianza, per ay algunas que te destiemplan la palo....
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
2.696
Excelente material!! :) da morbo cojer una chica embazazada :vientos:
 
Arriba Pie