Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Embarazada?

achulito

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
574
Carnales recurro a ustedes para pedirles su ayuda a aquellos que saben sobre el tema de el embarazo y demas.

El punto aqui es que desde hace tres semanas habiamos tenido relaciones con mi novia obviamente sin proteccion, tomaria la pastilla, pero no lo hizo debido a que le bajo, pero apenas habia terminado osea que tiene ciclos irregulares, despues a los 8 dias lo volvimos a hacer sin proteccion porque igualmente apenas habia terminado, ahora 8 dias despues(suena chistoso lo se) lo volvimos a hacer sin proteccion, pero ahora si decidio ingerir la pastilla porque ya no le bajo como la primera vez...

El punto es que quiero saber si hay probabilidades que mi novia este embarazada, tomando en cuenta que en el primer encuentro no tomo pastillas porque le bajo de nuevo, en la segunda no tomo porque apenas habia terminado nuevamente, pero en el tercer encuentro si tomo porque ya despues del segundo encuentro ya no le bajo de nuevo.

Espero contar con su ayuda, se que dentro del foro hay expertos en la materia y chavos que tienen demasiada experiencia en esto...
De antemano gracias por sus comentarios..
:metal:
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
wey pero la pastilla se toma el mismo dia o al siguiente por eso son POSTDAY! o DEL DIA SIGUIENTE!
NO HASTA QUE LE BAJE O NO!!!
Puedes estar tranquilo si lo hicieron los 1ros dias despues de la menstruación, pero pasados esos dias agarrate.
De cualquier caso agarrese y fajese bien los pantalones, pues un embarazo no es un juego.
Bajenle a la calentura y usen protección!
Otra cosa, aun que no te vengas dentro de tu chava, puede quedar embarazada por una pequeña gota que se salga sin que te des cuenta, y el esperma vive hasta 3 dias.
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
No seas tacaño y compra una prueba de embarazo y librate de malos pensamientos.

Uno nunca sabe cuando va a pegar la semilla de la vida :mota:

Y usa condón mas seguido ;)
 

mxd

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
216
La verdad te estas arriesgando mucho si tu chava es irregular ya que de por si el método del ciclo no es seguro en una chava irregular es peor...

Usa preservativo y hagan una prueba así salen de dudas.
 

betocuervas

Bovino adicto
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
592
hahaha as de tener lo eggs hasta la garganta yo andaba igual!!! pero te digo, ai probabilidades si le acabastes dentro!! le acabaste??? y depende a tu respuesat te respondo!!!
 

aragorn69

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
219
Si fue pastilla postday no puede estarse tomando nada mas por que si, debe de pasar si no me equivoco minimo tres meses para volver a tomarla por eso hay que leer las instrucciones, tienes hasta 72 horas despues de la venida para que se la tome, como dijo un hermano bakuno el-sir cabe la posibilidad del embarazo ya que el liquido que sale para lubricar puede ir cargado de espermas. Consejo usa condon, despues de que a tu chava le bajo tienes 5 dias para poder tener sexo y venirte dentro. Si decidieron tener relaciones deben de ser responsables, chingao tanta informacion en la t.v y no entienden.
 

achulito

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
574
perdon perdon se que me ganoo la calentura... perdon.. ok gracias hermanos para los que me dijeron algo... si hay mas comentarios ok los espero y sii soy responsable..
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Achulito
perdon perdon se que me ganoo la calentura... perdon..
Jajaja necesitaras mas que eso...

En fin, las probabilidades son altas puesto que como su ciclo es irregular, no tienen la certeza de la frecuencia con la cual su organismo produce ovulos, es decir, que como bien puede menstrual una vez al año, igual puede hacerlo 3 veces al mes. Asi que como te dijeron, NO deben confiarse de si ahi menstruacion o no.

Mejor esperen 15 dias y despues a comprar la pruebita de embarazo, segun se, si la hacen antes de este tiempo las probabilidades de que de un falso positivo o negativo son altas.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
como en la triple A, el consejo mexicano de lucha libre... mi chavo !! lucha enmascarado !! cuesta un poquito pero pues, así se cuidan los dos !!
 

achulito

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
574
ok carnales mil gracias por sus consejos... si en caso de que este embarazada mi novia me hare cargo..
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
neta que como ahi post de estos y hasta ya ni dan hueva por tanta pinshe ignorancia o pendejes o ya ni se komo llamarlo pero bueno
si estas con la maldita duda vayan a hacerse un analisis de sangre esos analisis kreo al dia siguiente de la relacion sale si ya esta embarazada o no
 

zahir33

Becerro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
12
si se tomo la pastilla cuando ya estaba embarazada ( quien sabe si lo este ) puede que afecte a la formacion del bebe . si fue en las primeras 72 pues la pastilla puede retrasar la regla

una prueba de sangre es lo mas seguro, despues de 14 dias la puedes hacer


a muchos nos ha pasado es de lo peor jajaja
como te fueee ?? ( ahora que veo la fecha ya tiene rato ) jeje
 

achulito

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
574
jaja.. saludos y gracias por los buenos y malos comentarios... estamos esperando tranquilos sea cual sea el resultado soy responsable.. la cague en no usar un metodo anticonceptivo, pero ya en fin se cumplir y obvio no sere el clasico noo mames no es mio o yo no queria tu si.. naa ni madres yo si le cumplo a mi chaparritaa
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues no le ha bajado por q no ha completado su ciclo!!! no seas menso saca tus cuentas si le bajo por ultima vez hace 3 semanas aun le falta una pa q le baje!! no mms!! ¬¬ ademas aprende a cuidarte y a cuidarla!!!
 

arom_niuglo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
433
creo k vas a tener gemelos jajajaja

a mi punto de vista no creo k tengas riesgo alguno ya k asi como lo comentas le bajo 2 veces jajaja y despues se tomo la pastilla no hay x k alarmarse, te lo digo x k muchas veces me paso a mi y pero gracias a dios nunca paso a mayores jajaja pero si kieres estar aun mas seguro t recomiendo t le hagas una prueba a tu novia no cuestan muxo
 
Arriba Pie