Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

embarazada y con condon ?

Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
21
hola amigos, tengo una duda desde hace mucho tiempo, quisiera saber si conocen de alguien que haya quedado embarazada usando el condon correctamente ?
ya ven que el condon no es del 100% seguro, por eso me entra la duda de saber
podre quedar embarazada si no hubo ningun problema con el condon ?

graciaas :)!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues tu lo acabas de decir, NO son 100% seguros, y si, tengo varias conocidas que han quedado embarazadas aun usando condon, tendo 2 sobrinos que prueban esa teoria jajajaja....

Como sugerencia, y solo es sugerencia, despues de cada cambio de condon, revisenlo a ver si no salio defectuoso o si se rompio, por lo menos asi te enteras en el momento de si ahi que asustarse o no. Ademas, como sugerencia adicional y si es que eres tan paranoica como yo (en caso de que seas mujer) procura evitar tener contacto sexual en dias proximos a tu ovulación, yo en lo particular prefiero cero riesgos.

Saludos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
NINGUN metodo es 100% seguro aun q se aplique como se indica, hasta los anticonceptivos de emergencia tienen su grado de riesgo...
asi que...ponganse listos...
saludos
 
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
21
Pues tu lo acabas de decir, NO son 100% seguros, y si, tengo varias conocidas que han quedado embarazadas aun usando condon, tendo 2 sobrinos que prueban esa teoria jajajaja....

Como sugerencia, y solo es sugerencia, despues de cada cambio de condon, revisenlo a ver si no salio defectuoso o si se rompio, por lo menos asi te enteras en el momento de si ahi que asustarse o no. Ademas, como sugerencia adicional y si es que eres tan paranoica como yo (en caso de que seas mujer) procura evitar tener contacto sexual en dias proximos a tu ovulación, yo en lo particular prefiero cero riesgos.

Saludos

pero no se les rompio el condon ni nada? o se les rompio y no hicieron nada?
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
pues en mi caso nunca me ha fallado pero pues tampoco es para estar confiados
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Si no se rompio y se coloco de manera adecuada no hay manera, las unicas formas son cuando se rompe o tiene algun agujero, cuando se puso al reves por error y esta mal colocado, otra puede ser haberlo usado en mas de una vez (que tu pareja haya eyaculado previamente y lo sigues usando por segunda ocasion) con esto se juega el condon con los fluidos y se esparcen, la ultima que tu pareja en algun momento haya perdido un poco la ereccion y el condon se sale o juega, pero repito si se uso adecuadamente y no hubo fuga de liquido no hay de que preocuparse, suerte..
Saludos!
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
:eolo: Mira mi querida BAKUNA, todo es posible, el mejor metodo anticonceptivo es LOS NOPALITOS, pero es muy pero muy dificil llevarlo acabo:chavo: si eres regula , Bueno si tu periodo es siempre de 28 dias, solo toma la mitad el dia 14 , 4 dias antes del 14 y 4 dias despues del 14, o sea el 10 y el 18, son los dias mas fertiles, los demas dias ya no son tanfertiles, eso no quiere decir que no puedes quedar embarazada, mejor utiliza un DIU, pero OJO solo es eficas un 99.7% o sea que tambien falla, lo mismo las pastilla ó los parches son solo un 99.7 % de efectivos, es mas si a una mujer le hacen un ligamento de trompas, ahun asi tienen posibilidad de quedar embarazadas, ahora si lo hiciste entre el dia 10 y el 18 y el te dio solo unas pasaditas sin GORRITO, en el pre semen, pueden ir ESPERMATOZOIDES, y puedes quedar EMBARAZADA, y la verdad uno piensa unas pasadas no pasa nada, ó unas metiditas no pasa nada, claro que pasa, el condon es mas bien para evitar enfermedades, de tranmicion SEXUAL, ETS, ó asta el SIDA = VIH, que tambien existe .:mota: asi que ten mucho cuidado, ahora dices , use de forma correcta el condon, y si al retirarse el pene se puso demaciado flacido y se sale algo de liquido SEMINAL, la verdad ten cuidado, consulta a un DOCTOR ó MEDICO, sobre un metodo ANTICONSEPTIVO, que repito ninguno es 100% seguro.
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
pero que tal si no hubo calidad de condon, mal uso del mismo o como dicen tal vez sancho
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
OMG no volvere a cojer... ya me metieron miedo...
La verdad yo deje de usar condones hace mucho...
 

chanclotas1969

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
112
Eso les pasa por usar condones del seguro, mejor gástense unos pesitos de más y compren algo mejor.
 
Arriba Pie