Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

elsabor importa

Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
3
les entrego la siguiente info!
OJO!!! TAMBIEN SIRVE PARA EL SABOR DE USTEDES XIKAS! sobre todo la piña
:punzadita:
Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que se siga.
La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. La cantidad está relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales. La consistencia también está relaciona con la frecuencia.
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos.
Si el sabor, el olor del semen u otros fluidos sexuales son desagradables, hay otros factores que inciden, por ejemplo, el momento, el estado de salud general, posibles medicamentos que se estén tomando, pero sobre todo incide y mucho la dieta y la bebida que se tome.

ALIMENTOS A TOMAR:
Ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo; té verde, dulces y zumo de manzana.
Destacados:
-Tomate: dicen que aumenta la producción de semen y lo hace más líquido. Funciona
-Fresas: afirman que da mejor sabor y textura. Garantizado.

ALIMENTOS A EVITAR: pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, alimentos grasos, especias, café y chocolate.
Destacado:
-Espárragos blancos: tanto al orinar como eyacular desprende una insoportable olor.
Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.
-Sabor neutro y aceptable:
Los ingredientes altos en azúcares, como dulces y frutas, una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en un sabor de semen bastante aceptable.
Amargo:

Consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
Agrio:

Carnes rojas, repollo, espinacas y complejos vitamínicos.
Ácido pero agradable:
Lacteos como yogures, leche y quesos frescos

Suave, casi sin sabor:

Verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
Dulce:
Arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Alcohol y licores químicamente procesados causan un sabor muy ácido, por eso, en caso de beber alcohol, es recomendable las cervezas fermentadas naturalmente y las bebidas de alta calidadad.










espero q les sirva :p


http://www.elcachondeo.cl/foro/editpost.php?do=editpost&p=3420539
 

DSTRYR

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
100
muy buena info, xD creo que cambiare mi dieta jeje
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo pensé que te referías cuando besas o así...

cuando beso a una chica en el cuello hay veces que me da el sabor del perfúme y me pica la lengua hahaha
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Funciona, tres dias de dieta antes de uan buena revolcada y si es mejor

tambien el olor del sudor cambia

:)
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, a mi me paso algo con lo esparragos una ves, yo ni sabia de eso del sabor............je,je,je,je so sorry rosalba.
 
Arriba Pie