Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ellas los prefieren gays? Se sienten mejor con homosexuales

sawi

Becerro
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
2


l tópico dice que las mujeres se sienten más cómodas cuando sus amigos masculinos son homosexuales. ¿Pero hay algo de real en esa creencia? Pues parece que sí, tal y como se deduce de una investigación realizada por Tina Griogoriu , investigadora de la London South Bank University. En su estudio, titulado Frienship between gay men and heterosexual women: an interpretative phenomenological analysis, explica por qué se crean estos lazos.

Por razones históricas, ya que realmente hasta hace bastante poco, tanto mujeres como gais tenían un papel secundario en la sociedad: “Ambos comparten la sensación de pertenecer a grupos que han sido marginados”, afirma la investigadora. También porque en sus amigos gais, ellas encuentran la ocasión de comprender el punto de vista masculino sin correr el riesgo de que su relación se vea afectada por algún tipo de tensión sexual. También hay un matiz utilitarista, ya que la mayoría de las mujeres que participaron en el estudio afirmaron que sus amigos homosexuales eran los mejores confidentes (o paños de lágrimas) cuando atravesaban un período difícil.

http://www.quo.es/sexo/practico/ellas_los_prefieren_gays
 

Juanixxx

Becerro
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
11
Jajaja pues yo conosco muchas que prefieren mujeres como amigas y hombres como macho...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
ehm, de hecho en muchos casos, muchas mujeres se identifican más con los gays porque ellos ven cosas más como la moda, tienen más sensibilidad al momento de escuchar una canción, les gustan las flores, son cursis, les gustan las películas de crepúsculo y esas cosas. Técnica y científicamente, tiene un cerebro más "feminizado" por eso es que se sienten así las mujeres de bien...
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
en lo personal prefiero un amigo gay, ya que me han tocado la amigas mas traicioneras.
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Yo creo que se siente agusto porque son senciros y no se ven como hombres. pues son gay les gustan los chicos. y a las mujeres les gustan los chicos.
 
Arriba Pie