Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ella termina primero

mortero33

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
8
Hola amigos y amigas pues fijense que mi novia la mayoria de las veces termina primero que yo ella se excita mucho y hasta me pide que yo termine porque ella ya se canso. La mayoria de las ocaciones le seguimos pero igual ella termina otra vez y yo me tardo un rato mas que ella. Porque terminara antes que yo ?? alguien me podria dar su opinion?? Gracias
 

Hymura27

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
92
pues simplemente la estas provocando demasiado.. te puede ayudar jugar un poco antes o ya sea el sexo oral.. para que tu tomes el ritmo de ella... aunque la verdad no te preocupes demasiado... suerte =P
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
sencillament porque se excita mucho, y su cuerpo reacciona mejor a la respuesta de la estimulacin
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
la neta eres un maestrazo, todo el mundo presume que sus mujeres llegan 300 veces ... CHOROOO!!!
no es dificil, pero es complicado, velo por este lado.
Tu mujer te esta disfrutando al maximo. Si ella llega 3 veces en 30 minutos, mentalizate en llegar al mismo tiempo y lo van a disfrutar muchisimo.
Recuerda no todas las personas son iguales, disfrutala como ella lo esta haciendo contigo
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
porque ella esta consentrada en su placer y no ahdan pensando en pendejadas jajaja
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Felicidades!! La mayoría tiene el problema contrario, el hombre termina antes que ella, ahora a Ti te toca checar el ritmo de lo tuyo para q ambos tengan más placer o ingeniartelas para que también juegue contigo y también obtengas satisfacción.
 

uncle albert

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
106
pues yo creo que esta bien a mi me pasaba lo mismo y cuando ella terminaba yo me quedaba como pendejo porque ella ya no queria ni que la tocara y despues de un rato igual seguiamos pero otra vez lo mismo pero hablando se entiende la gente deberias de hablar con ella yo lo hice con mi chica y ahora si los dos contentos
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
pues tu deja ke ella se venga varias veces, mejor para ella y mejor para ti :D si no intenta otras posiciones donde tu adquieras mas exitacion y listo
 

angel273

Bovino adicto
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
744
:mmm: aprovecha para que descanses tu y asi puedas segir erecto por mas tiempo, ademas ellas se recuperan mas rapido que uno :)
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Pues no le veo el problema brow, la mayoria de las mujers se quejan que el hombre no aguanta y se viene muy pronto; lo que veo mal es que ella te diga que ya le pares por que se cansó... o.0 ps de cuanto tiempo estamos hablando??? dile que te haga otras cosas antes del coito... sexo oral o que te masturbe un poco...
 

perrritos

Becerro
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
3
mmm

no se de que te quejas tu dale si es lo que pide y tienes razon eso de que s es epongan en su plan de que no queiren que las tocas como encanija :mad:
pero bueno solo es cosa de hablarlo y haber que pasa
y a seguirle dando
 

Salem07

Becerro
Registrado
11 May 2009
Mensajes
17
Pss siii habitualmente es la keja de ellas, que uno termine antes. Sabes, no es facil conseguir una chika k termine asi nomas...normalmente rekieren de muzxo trabajo!
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
ahy de 2 brother, eres un semental nato, o ella es muy orgasmica, cual sea el caso, ella te deja ver muuuuy cabrón, bien por ti ;)
 

fer_k23

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.599
si es verdad, pues no me keda otra kosa k decir mas k felicidades!!
 
Arriba Pie