Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ella me pregunta por que?

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
ola amigos del corral, saludos a todos

resulta que mi actual pareja con quien estoy, me comenta que siempre mientras duermo
mi pene esta erecto, yo no me habia dado cuenta de ello, ella dice que siempre es asi.

me pregunta que con quien sueño, y otras cosas que no bienen al caso, yo le digo la vdd que no sueño absolutamente nada, y entonces me dice que ¿cual es la razon de que me suceda asi?
no se que decirle por que ni yo mismo se por que me sucede esto?

alguien podra depejar mi duda, para saber que responderle, si hubiera con que respaldar esta infromacion se los agradeceria.
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Registrado
3 May 2008
Mensajes
1.496
Hasta donde mis escasos conociemientos me lo permiten que amanesca asi el amiguito , es sinonimo de que gozas de buena salud !! (sexualmente hablando) Si estoy ma que alguien me corriga !! saludos
 

ArchDandy

Becerro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
42
Hola amigo yo creo que es normal, durante la noche tenemos erecciones en diferentes momentos, además, si tienes ganas de orinar el pene se erecta también.
En conclusión es buena salud! Felicidades.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajaja dile que soñabas con ella y siempre con ella y querra bajartela jajajaja en realidad es por que por la noche dan ganas de orinar pero no vamos y es una defensa digamos que de la vejiga para que no te hagas pipi en la cama y totalmente normal incluso amnecer asi pero llevalo a su favor y dile que es por ella que te exita
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Es porque no te atiende ja ja ja ja ja ja ja... no te creas es buena salud, bienvenido al club y en verdad no es por presumir...

Saludos.
 

quicho327

Becerro
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
14
Pues la verdad es que nuestro organismo esta adaptado para cambios que nuestra propia mente realiza mientras estamos dormidos de igual forma me pasa ami pero es normal, no es nada del otro mundo va, felixidades
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
jajajaja dile que soñabas con ella y siempre con ella y querra bajartela jajajaja en realidad es por que por la noche dan ganas de orinar pero no vamos y es una defensa digamos que de la vejiga para que no te hagas pipi en la cama y totalmente normal incluso amnecer asi pero llevalo a su favor y dile que es por ella que te exita
Esto se me hace mas creible
En mis punto de vista y mis palabras diria que es porque te dan ganas de orinar y lo que haces inconcientemente es apretar y generar presion en esa parte y se empieza a aculumar la sangre y entre el roce, la presion y otros contactos te excitas y se genera la ereccion.
Ademas creo que eso es muy normal, a mi me pasa y no se si toda la noche tenga una ereccion, pero en las mañanas si me despierto con una y como ya dijeron antes, lo mas seguro es que sea buena señal de salud sexual y ya sé que las mujeres son asi de curiosas y a veces molestas pero eso no deberia ser un problema en lo mas minimo. saludos.
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
Pues dile en forma de sarcasmo:
"No te has dado cuenta que te estoy incinuando algo???"
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
El el "system Check" diario, :) preocupate cunaod no se pare en las mañanas, si es toda la noche... te ha de doler!!! ve al urologo
 

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
gracias a todos por sus comentario, se aprenden cosas nuevas todos los dias.
saludos y platicamos bakunos
 
T

trichuris50

Visitante
Dile que tu "amiguito" no se va a dormir hasta que le den el besito de las buenas noches je je :D
 
Arriba Pie