Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El viejo

La Rana Rene

Bovino Milenario
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
1.115
Hola acá estoy otra vez, después de lo de mi vecino no pensé que volvería a escribir pero, me volví algo buena para el sexo y tuve la MEJOR experiencia de mi vida..
Todo empezó así, mi abuela es viuda hace años y se caso hace 5 años con un viejo.. ella vive en el norte, así que la vemos casi nunca, para el 1ero de nov. Anuncio visita con su nuevo marido.. yo no estaba muy feliz ya que significaba que no podía salir.. en fin llegaron el 31 de oct en la mañana, mi abuela me encontró preciosa tan grande que estaba, y su marido osvaldo, viejo de 1.8o, de cuerpo macizo, canoso.. de unos 67 años..
Ese día estaba aburrida.. entre al msn y conversé con esos amigos calientes que tengo y empezamos a tener sexo virtual.. en mi mejor momento de excitación mientras me tocaba me doy cuenta que alguien me observa.. era el viejo mi puerta estaba entre abierta y el estaba parado ahí .. y tenia un bulto en sus pantalones, me dio una vergüenza enorme y me tape el salio rápido del lugar.. Después me dio como curiosidad... me gusto un poco que se exitara.. y como soy traviesa me dieron ganas de jugar..jajaj
A la hora de la cena el me miraba .. y yo algo avergonzada trataba de no cruzar miradas.. Mi mama me dice que mañan vamos a nuestra casa del campo, que tiene piscina y los días están hermosos..
Así partimos, lleve mi ropa más sexy para jugar con el viejito haber si se atrevía a algo.. Ese día llegamos y me puse al tiro mi bikini y fui a la piscina.. el me miro de pies a cabeza.. Debo decir que tengo buenísimo cuerpo así que quedo pasmado.. Todos fuimos a la piscina.. nos bañamos un rato y mama con mi abuela fueron a preparar el almuerzo.. yo le dije tío Osvaldo venga a bañarse.. el no la penso dos veces y entro a la piscina.. le comencé a tirar agua jaja me reía coquetamente.. el me abraza como jugueteando y yo con mi culito rozaba todo su paquete.. en un momento mientras mama y abuela estaba adentro .. comencé a tocarle por encima de su traje de baño su verga.. uii ya estaba algo dura.. e me dice al oído.. eres una niñita muy traviesa.. y me aprieta las nalgas.. .. me dice mete la mano adentro.. así lo hice
comencé a bajarlo mientras el con sus dedos buscaba mi coñito.. cuando en ese momento escucho a mama.. *****! voy a comprar nos separamos al segundo.. mi abuela quedo en la cocina y mama salio..yo estaba a la orilla de la piscina viendo como mama se iba y derepente siento que me agarra por la cintura me baja el bikini y me empieza a coger por el culo.. no se como reaccione solo le dije cuidado esta la abuela.. me dijo no te preocupes no va a salir.. empecé a disfrutar .. uff me dolió un poco ya que su verga era grande pero empezó a tocarme mi clítoris con sus dedos mientras al oído me decía.. te gusta pequeña.. aam? y yo sii sii.. cuando mi abuela lo llama.. uffffff que nerviosa me puse y el tambien.. yo salí de la piscina enseguida y fui donde ella y el fue al baño a bajar su amigo.. al almuerzo nos mirábamos y reíamos.. en la tarde tambien. nos bañamos pero estaban todos.. durante el día no tuve mas oportunidad de estar con el. al acostarme empecé a pensar en el y me tocaba.. estaba en lo mejor cuando abren mi puerta era el.. me dice shh calladita, saca su verga, y me la pone en la boca, mientras yo estaba acostada en la cama.. comienzo a mamarsela uuuf era inmensa.. nunca antes había visto una así de grande.. estaba riquísima..mientras me toco mi vagina que estaba toda húmeda.. luego me dice cogamos bonita.. yo sii …pero aca no por que haremos ruido.. y salimos.. me dijo bañemosnos.. ya le dije nos sacamos la ropa (la piscina queda alejada de casa era poco probable que nos vieran) ahi dentro me abre de piernas y me empieza a dar con todo … aaaah que ganas de gritar tenia pero el me tapaba la boca.. me dio por todos lados.. sin parar.. me decia date vuelta bonita para darte por ese culito tan rico que tienes, ahora levanta la pierna amorcito.. vez mamita.. que rico es!, nunca nadie te cogio como yo cierto?^y yo noo nunca.. aaah..
despues de un rato acabo.. todo su semen estaba en el agua nos besamos apasionadamente y me dice me enamore pequeña.. eres increible.. esto no acaba ahi y yo sii no acaba aca tu seras mio exclusivo..
en la mñn se levanto de buen animo jaja se nota que la paso bien.. me miraba cn cara de querer mas.. cuando no habia nadiem me tocaba el culito.. o medaba un besito.. cuando volvimos a casa.. solo le queda un dia.. asi que le dije que en la noche fuera a mi cama.. asi fue llego y yo estaba esperandolo cn un conjunto biens exy que tengo rojo.. el me dijo pequeña que riiiiica te vez.. pareces una mini putita.. soy tu mini putita viejito mio.. me abrio me bajo las bragas y empezo a penetrarme .. yoo estaba cntra la pared .. el me agarra la cintura fuerte.. tratabamos de hacer el menor ruido posible.. luego me tomo en brazos y me emezo a coger asi uff que rico.. cmo saltas pequeña! no pares le decia al oido.. y el amor no grites.. que mami puede escuchar.. luego me dice quiere tomar tu lechesita traviesa? y yo si.. me coloque de rodillas y me tome toda su leche de hombre maduro..
se despidio de mi con un beso exquisito y quedo en venir a verme..
ahora han pasado algunos dias y me llama todos los dias y nos vemos por webcam.. creo que ah sido el mejor hombre de todos..espero que venga pronto para cogerme todo el dia
 

historiador

Becerro
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
8
Mmmmm me queda algo de duda cuando dices "y me empieza a coger por el culo..." eso no solo asi por asi y mas si dices que tiene la verga grande, pero bueno en general muy buen relato...
 
Arriba Pie