Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el viaje de mi amiga

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
tengo un a amiga como de47 años,con la cual tuve varios encuentros sexuales..ella por ese entonces era casada..nuestras platicas siempre han sido muy abiertas..a pesar que ella ya no vive por mi zona tenemos comunicacion por messenger..una vez que ella fue por cuestiones de trabajo a veracruz..se me ocurrio preguntarle como le habia ido y esto me contesto...............hola,como estas cariño...yo muy contenta..me preguntaste como me fue en veracruz y te voy a contar.. me fue muy rico!!!tuve un intenso viaje de trabajo...todavia habia mucha gente por las vacaciones..asi que mi regreso lo tuve que hacer en autobus..te cuento esto por que se que eres de confianza.. tenia mas de dos años sin tener una relacion sexual..buenos pues continuando..el regreso a la capital lo hice en bus..lo aborde a las once de la noche del viernes..era un bus de lujo de a.d.o. ..llegue me acomode en mi lugar que era pasillo y espere el arranque del carro.. yo estaba muy cansada de tanto trabajo..tenia mucho sueño..en eso llego mi compañero de asiento..era un señor como de cuarenta años..delgado ..un poco mas alto que yo..era moreno..muy bien vestido y con un perfume embriagador..muy rico el aroma..me saludo y se paso a su asiento junto a la ventanilla..tuvimos una pequeña platica..corta..y me quede dormida..yo llevaba puesto un vestido amplio,abajo de mis rodillas..el frio del clima del bus empezo a molestarme bastante..el tipo se dio cuenta y me ofrcio parte de su chamarra ..el la tenia sobre puesta..era una chamarra grande..acepte de buena gana y nos cubrimos los dos..yo volvi a caer en sueño..el bus ya hiba en penunbras..yo durmiendo bien cansada..cuando de repente senti una mano en mi rodilla..me quede impavida..no quise abrir los ojos..la mano del tipo me acariciaba muy despacito..poco a poco su mano se extendio por completo en mi rodilla ..y empezo a acariciarla muy lentamente..su atrevimiento fue mas!!!!empezo a subir su mano por mi pierna..muy despacio..aprovechando que su chamarra nos tapaba por completo el siguio con su obra..yo empece a sentir muy rico..segui con los ojos cerrados..su mano la empezo a subir muy despacio por mi pierna..la acariciaba..y volvia a bajar..y otra vez la volvia a subir..asi estuvo como diez minutos..entonces su mano se dirigio mas arriba..yo queria que parara..pero tambien sentia muy rico..se fue subiendo hasta llegar al borde de mi panti..en ese momento empezo a masajear por arriba del panti mi parte intima..yo sentia delicioso..con su mano ,muy despacito separo mis piernas..pero muy depacio las separo..yo asiendome la dormida,cedi..cuando las separo lo suficiente..masajeo mi parte con dos o tres dedos por encima de mi panty..acariciaba toda mi parte intima..de pronto senti que con la otra mano hacia movimientos..entre abri los ojos y pude percatarme, entre penunbras que se bajaba el cierre de su pantalon..oi claramente como se bajaba el cierre muy despacio..su otra mano no dejaba de tocarme..cuando bajo su cierre,metio la mano en el pantalon y emergio un tremendo pedazo de carne negra..era grandisima..calculo que mas de veinte centimetros de larga..la cabeza de ese miembro era brillosa y gruesa..con una mano me asobaba mi parte y con la otra se masturbaba..solo que con su mano no alcanzaba a darle la vuelta a su miembro..el seguia masajeando mi entrepierna..y yo con los ojos entrecerrados viendo ese hermoso miembro..la verdad,cariño,se me antojaba..pensaba a que sabria ese pedazo de carne..como yo estaba con el asiento hasta atras..abri mis piernas y adelante las caderas..esa fue la señal que el esperaba..su dedos empezaron a buscar el borde de mi panty..lo encontraron y con un dedo lo levanto..yo estaba empapada..tenia mas de dos años sin sexo..sin miramientos empezo a meter muy despacio el dedo medio..su otra mano no dejaba de jalar esa carne dura..maciza..el masaje a mi vagina empezo a dar frutos..tuve un orgasmo delicioso..ya no aguante mas..me incline hacia el y me tape con la chamarra,mi boca se fue en busca de ese miembro..cuando llegue a el abri mi boca y empece a besarlo..a mamrlo..su cabeza apenas y cabia en mi boca..nunca me habia pasado esto..el seguia dandome dedo..me pregunte si ese cosa me cabria en mi vagina..me separe de el y voltie todo mi cuerpo de lado..viendo hacia el pasillo..mi trasero quedo a su disposicion..el tambien se puso de lado atras de mi.. empezo a acariciar mis nalgas..que por cierto,tu sabes que son grandes..no se avorazaba..lo hacia con calma..todo bajo su chamarra que nos cubria muy bien..bajo mi panti hasta mis rodillas y acomodo su enorme tronco en la entrada de mi vagina..dio un ligero empujon ..y no avanzo..a pesar que yo estaba muy humeda..esa cabeza no pudo entrar..entoces yo levante la pierna un poco,y el volvio a empujar..pude sentir claramente como mis labios vaginales abrazaban esa enorme cabeza dandole la bienvenida..apenas entro la mitad de la cabeza y mi vagina estaba a todo lo que daba..cuando por fin entro la cabeza entera me vino otro orgasmo..tuve que morder la chamarra para no gritar de gusto..empezo a empujar todo el tronco de carne..senti que me partia en dos..pero no queria que me la sacara..la meti a un poco y la echaba pa atras..y otra ves mas adentro..hasta que me entro toda esa carne mazisa..cuando por fin entro toda..me dio dos o tres estocadas y volvi a venirme a chorros..era delicioso..el empezo mete y saca despacio pero intenso..senti cuando su cabeza se inflamo en mis adentros y empezo a soltar sus jugos...fue intenso..me quede quieta un ratito y cuando pude me pare y me fui al baño.. llegamos a al df como a las cinco de la mañana..nos fuimos a un hotel..y hasta el lunes me presente a trabajar...te lo cuento a ti por que una vez que tuve un novio,le conte a mis amigas como era en la cama..y cometi la estupides de presentarselos y tres de ellas se enredaron con el a mis espaldas..por eso a ellas no les cuento nada..ojala no te molestes..y sigamos siendo amigos...fue algo que no esperaba..por cierto este señor tiene 42 años..se llama roberto..y tiene planeado vivir en el df...un abrazo..y gracias por leer mis tonterias..me siento muy realizada.. tenia mucho tiempo sin sexo..y eso es vital para cualquier persona..eso fue lo que me contesto mi amiga..cuando la vuelva a ver me desquitare..jjejejeje..comentatios a este y a mis demas relatos..todos reales..
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Hola oaxacohux como siempre tus relatos me levantan y gran y buen humor jejeje
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
te dije que me llamaba robert ... pero no era cierto..
suerte!!!!!!!!!1
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
esta bueno el relato, hasta parece copiado del msn jaja, gracias por el aporte compa
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Chingón tu relato, como siempre, aunq esta vez no fue una experiencia tuya ps la cuentas chido y esta cachonda, gracias x aportar y espero q sigas subiendo relatos propios y ajenos jejejee!! saludos brother!!
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Rifado el relato d tu amiga mn x q cada vez q viajo no me ocurre lo mismo jaja
 
Arriba Pie