Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el tesoro del pueblito de fin de mundo

estebanof

Becerro
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
1


lo que estoy a punto de contarles sucedio hace dos dias, mi nombre es esteban tengo 22 años, no soy guapo pero tampoco feo, todo sucedio debido a que hace ya una semana yo tuve que viajar a las costas de mi país por motivo de mi trabajo de grado universitario pues debía entrevistar varios institutos educativos de la zona costera de mi pais, asi fue como llegue a la tierra donde nacieron los ancestros de mis padres "Carupano" un pueblo costeño donde abundan las playas y paraderos turísticos.


en fin para no hacer largo el cuento despues de dos dias de extenuantes entrevistas y consultas a los institutos, los docentes y el personal administrativo estaba aburridisimo pero aun me faltaba la zona mas recóndita del poblado un lugar llamado "coicual" si nombre extraño jeje pense al llegar que ya moriría del aburrimiento y mas porq no se veia nada bueno las mujeres del sitio casadas y con al menos 4 hijos las jóvenes pues o ya tenian kien las montara o simplemente estaban feas, llegue al instituto e hice las respectivas entrevistas y consultas y me dispuse a salir tan rápido como pudiese del lugar cuando me detiene la directora y me dice que no había salida del lugar pues el ultimo bus o camion ya habia salido y no habría otro sino hasta el dia siguiente y que ella me ofreceria hospedaje.

sin mas que resignacion y una tremenda molestia tuve que aceptar. pero al llegsar a casa de la directora mayor sorpresa me he llevado mis ojos se fijaron en una morena de pelo liso y de color negro con ojos cafes unas tetas no muy grandes pero bien firmes según se notaba y un culito que estaba de lo lindo, era nada mas y nada menos que su hija Elisabeth de 21 después de las debidas presentaciones yo solo me di una ducha y me acoste en la recamara donde me habían acomodado no sin antes darles las gracias y las buenas noches a la directora y a su exquisita hija.
ya en mi cama no podia sacarme de la cabeza a la unica mujer que estaba para chuparse los dedos en ese pueblito de fin de mundo sus senos y ese trasero que estaba mmmm suculento a la vista así me masturbe esa noche con la imagen de las curvas de elisabeth...
ya la mañana siguiente bien temprano estaba listo pues aunque no quisiera irme debia pues sino enviaba por correo los resultados no tendría opcion a graduarme como licenciado asi que bien madrugado estaba alistándome cuando escuche la puerta de la recamara era elisabeth pidiéndome permiso para entrar.

elisabeth: ¿puedo pasar?

yo: si, claro no hay incombeniente ¿que sucede?
cuando se abrió la puerta y entro me quede boquiabierto alli estaba con un short corto de jean que levantaba su hermoso culito una blusa de tirantes que resaltaba sus senos y zapato deportivo estaba ufff.....

elisabeth: no, es que hoy a la mañana vamos unas amigas y yo a la playa si quieres te damos un aventon hasta la civilización(dijo con una sonrisa divertida)

yo: de verdad ¿no es un molestia o si?

elisabeth: no, no te preocupes igual tu vas al centro de la ciudad no? bueno la playa a la que vamos queda cerca asi que no hay problema es mas mi mama dijo que te diera todo lo que necesitaras(con una sonrisa picara) pues eres su invitado

yo: todo? mmmm.. bueno creo que contra esos argumentos no puedo decir nada asi que ok que acepto la propuesta con una condición.

elisabeth: si, todo y cual es esa condicion a ver...

yo: pues.. que me dejen acompañarlas a la playa pues pase todo el viaje de entrevista en entrevista y no he podido disfrutar de las playas hermosas de este lugar.

elisabeth: ah... es eso pues bien sera un placer.
luego de decir eso salio del cuarto y me dijo dandome la espalda bueno en dos horas salimos después de comer,,, y yo solo atine a decir ok.. porque su insinuante momiviento al caminar me tenia bobo de ver ese trasero tan hermoso.

en el desayuno todo transcurrio normal conversamos de cosas triviales empleo, estudios y familia, hasta que se escucho un auto fuera de la casa eran sus amigas ana de 20 años y lorena de 19 que iban acompañadas de luis el novio de ana un chavo alto de ojos verdes, ana una chica muy linda de trato y de cuerpo ni se diga unos senos grandes y bien firmes unas caderas de modelo un trasero bien respingon aunq no tan grande como el de elisabeth. todo eso envuelto en tan solo un bikini rosado de dos piezas, lorena por el contrario estaba totalmente balanceada unos senos medianos y un culito bien rico no muy pequeño pero tampoco grande en eso me dice elisabeth ven vamos mientras mas rapido salgamos mas nos divertiremos es mas yoigual ya no vuelvo sino hasta dentro de tres dias asi que vamos, dicho eso ya estabamos en el auto se hicieron las presentacion muy educadamente y de lo mas normal el trayecto fue puro interrogatorio por parte de las amigas de elisabeth que si ¿donde vivía? ¿que cuanto faltaba para graduarme? etc... pero la pregunta que mas resalto de todas fue ¿que relacion tenia con elisa? esta pregunta me puso todo rojo de la pena y solo pude responder que ninguna a lo que elisabeth comento:

elisabeth: ninguna...... mmm bien en otras palabras me has llamado fea y que no tendrias nada conmigo bien....

yo: no, malentiendas mi respues eres una chica muy hermosa es que 1 no nos conocemos bien 2 estoy de paso y vivo bastante lejos de ti 3 pues no me hago a la idea de tener semejante mujer como mi novia o pareja.

ana: en otras palabras nena(refiriendose a elisabeth) el niño esta que se muere por tenerte en la cama e incluso en su vida pero las condiciones no se dan..... bueno eso dice el como le respondes..

lorena: ya va.... ya va, ana tranquila no te precipites igual no sabemos si es asi puede que solo sea en la cama y ya...
mientras elisabeth miraba curiosa como yo trataba de defenderme entre tartamudeos del ataque de sus amigas dijo:

elisabeth: a ver chicas no lo torturen mas dejenlo (y las tres soltaron una carcajada observando como mi cara se ponia cada vez mas roja por la pena y verguenza que provocaban esos comentarios.)
el resto del camino fueron solo indicaciones de que lugares debia visitar en carupano y a que playas debia ir por parte de ana lorena y luis quien durante el trayecto solo se dedicaba a conducir y sonreir. cuando llegamos al centro fui a la taquilla del correo y envie los documentos y me acerque al automóvil y le dije a elisabeth ya esta ahora a la playa ella solo respondió con una sonrisa.
llegados a la playa no me podia creer lo que veia tantas mujeres hermosas pero las que mas resaltaban eran las tres hembras que estaban con luis y conmigo mientras las chicas se bañaban luis y yo aprovechamos y compramos bebidas y de paso me explicaba que lo de antes es el tipico juego de presion que usaban las chicas para saber que intensiones se traian los tios con ellas y que el lo habia pasado ya y de una manera comica me dijo:

luis: si mirame como estoy ahora por haber vencido el jueguito ahora no me puedo librar de ana jajaja terminamos riendo por el comentario.

ya devuelta con las chicas lorena me pregunto que si me quedaria mas tiempo le dije que si conseguia un motivo para hacerlo me quedaría un par de dias mas y su respuesta fue lo mas inesperado posible fui asaltado por sus labios en el beso mas candentemente inesperado que haya recibido hasta ese entonces. y despues de terminar ese beso me dijo te parece eso una buena razón... yo solo pude decir ante la sorpresa arrolladora y la algarabia que tenian los demas ujum... apartir de ese momento la tensión se calmo, lorena y yo nos fajabamos cada que podiamos entre besos mas candentes cada vez y mientras estábamos dentro del agua ella se recostaba restregando su culo en mi y yo trataba de esconder la ereccion que crecia dentro de mi bermuda pero ella cada vez se pegaba mas hasta que yo no pude esconderlo mas porque el bulto era bastante notorio y cuando lo sintio suspiro y me dijo esto buscaba sentir y se giro y me beso de una manera tan apasionada su lengua invadio el interior de mi boca y se envolvió en la mia dejandome sin aliento despues del beso me dijo si quieres te acompaño esta noche para que no duermas solito y se fue donde estaban el resto de los chicos mientras yo me "bañaba y disfrutaba del mar" esperando que mi ereccion bajara.

luego que pude calmarme un poco elisabeth me dijo que si podia aplicarle el bloqueador solar porque su piel era sensible y no quería quemarse con el sol yo gustoso acepte y comence a aplicarle la crema bloqueadora a lo largo de su espalda dandole al mismo tiempo un pequeño masaje que pronto surgio efecto pues un suspiro profundo que me hizo detener pensando que podria malinterpretar mis intensiones que en ese momento no eran mas que las de disfrutar dandole un masaje para liberarla de algun estrés, cuando me detuve ella giro su cabeza algo ruborizada me dijo que la disculpara por eso pero que mi masaje la hacia sentir muy bien y que mis manos eran divinas que continuara que no me cortara yque hiciera sentir bien todo su cuerpo.

dicho esto ya casi descaradamente pero muy disimulado empece a acariciar ese culito rico que me tenia loco por cogermelo recorría sus piernas sus muslos hasta volver a sus gluteos y subir nuevamente a su espalda y asi segui un rato deleitandome con su cuerpo y mas aun con sus sonoros suspiros que a medida que el masaje transcurria parecian mas gemidos que suspiro.

en eso cuando yo estoy inspirado con el culito de elisabeth se me acerco lorena y me dice que la acompañe a caminar un rato que habia un sitio al que queria ir, yo como buen caballero la acompañe y mientras caminabamos charlabamos de que tal la pasaba y que si me gustaba su compañía mas o menos este fue el dialogo:

lorena: y que te parece la playa?

yo: bien esta de pelos es decir me agrada mucho es totalmente relajante.

lorena: que bueno y la compañia que tienes?

yo: me gusta mucho, elisabeth ana y tu son chicas estupendas luis aunque ecallado es un
chico divertido asi que creo no podria estar en mejor compañia.

lorena: mmmmm.... que bien y yo que te parezco?

yo: tu? mmmm que tal si te demuestro que me pareces?

lorena: si, como lo harias?

yo: asi. (y me abalance sobre ella robandole un beso el cual ella correspondio convirtiendolo no en un beso sencillo sino en un apasionado beso donde nuestras lenguas se enroscaron una con la otra) y que te dice eso?

lorena: wao... nadie me ha besado asi... (decia mientras recuperaba el aire) y eso me dice que si te agrada mi compañia

yo: claro que me agrada antes dentro del agua me dio algo de corte porque no quise pensaras era una especie de pervertido o algo asi por eso evitaba el contacto.

lorena: ah.. eso no te preocupes y me disculpo por mi actitud es que ve... te sere sincera me gustas mucho y quiero que me cojas...... (cuando dijo eso se puso toda roja algo que me extraño)

yo: lorena esa expresion es algo fuerte.. para una dama como tu. y por tu reaccion cuando lo dijiste no estas acostumbrada a ese tipo de comentarios.

lorena: este..... si no lo estoy es que te seré sincera solo he estado con dos chicos y mi primera vez aunque especial romantica y todo eso no me lleno y el otro fue un novato que no duro ni 3 minutos asi que peor el remedio que la enfermedad, por eso es que estoy salia contigo porque quiero un hombre que me haga sentir mujer.

yo: mmmm ok pero, no hables como antes eso de "me cojas" una chica que quiere placer no debería rebajarse asi, si lo quiere puede conseguirlo sin necesidad de vulgaridades.

lorena: o.. ok...

yo: tranquila que eso lo podemos arreglar pero ahora divirtámonos con lo alegre de nuestra compañía (dije intentando bajar la tension pues ya lorena miraba al piso con una vergüenza notable en su hermoso rostro)

lorena: bueno ya llegamos mira alla hay unos riscos allí ay una cueva que es hermosa cuando entran los rayos del sol alli quiero llevarte

yo: esta bien vamos eso tengo que verlo.
nos adentramos en la cueva al principio no se veía la gran cosa pero al llegar a una roca plana en el centro de la cueva lorena me dice espera un momento ya veras. y minutos después estaba ante el especatulo mas grande de mi vida las rocas se veian como si fuesen el arcoiris debido al reflejo de la luz sobre la escasaa agua que habia adentro. en medio de ese espectáculo gire a ver a lorena y se habia despojado del short que usaba y esataba en bikini delante de mi se acerco y me dio un beso tierno me dijo al oido quiero que me hagas sentir mujer aquí y ahora, y puso cara de niña tierna y me dijo por fis...
yo no respondi, no dije nada solo la bese y acerque a mi empece a besar su cuello mientras apretaba sus gluteos y comprobaba que esta bien rico bien durito como se veía dentro del bikini mi ereccion no se hizo esperar y cuando ella la noto dio un suspiro y se estremeció(tampoco es que tenga una anaconda pero si tengo mis proporciones) recorri su espalda y al llegar a los tirantes de la parte superior de su traje de baño los solte y corrobore lo que antes sospechaba sus senos aunque no muy grandes bien firmes con unos pesoncitos rosaditos pues ella era blanca, los recorri con mis manos los aprete masajee y poco a poco me deleite con ellos hasta que me metí uno de sus pesones en la boca lo chupe mmm.... el escucharla suspirar me animo a hacerlo con mas fuerza y me turnaba de uno a otro y fui por sus labios una vez mas mientras ella me quito la playera y recorrio mi pecho se pego a mi sentir sus senos en mi pecho su respiracion mas agitada estaba delante de una Diosa.

de repente se arrodillo me miro a los ojos y me dijo no se hacerlo muy bien pero hare un esfuerzo y me bajo el bermuda que llevaba y el boxer y cuando al fin salio libre mi miembro erecto ella se quedo mirandolo y me dice

_ vaya pero que tenemos aqui alguien esta muy contento con lo que pasa..
en eso lo lamio desde la base hasta la punta paso su lengua como si de una paleta se tratara esto hizo que diera un supiro y me estremeciera fue como si una corriente eléctrica me invadiera y cuando menos lo espere senti como mi pene erecto entraba en su boca y se humedecía con su saliba y empezó a chupar una y otra vez yo solo veia como entraba y salia de su boca en algunos momentos sentia sus dientes porque no lo hacia muy bien pero se sentía estupendo a pesar de eso por un momento casi me venia y la separe y le dije con la respiración entrecortada.

_ ahora me toca hacerte sentir rico.

le recoste sobre mi ropa en el suelo y termine de sacarle el bikini y vaya premio un chochito bien depilado sin un solo vello pubico.. no perdi el tiempo y lo bese e introduje un poco mi lengua la invasion por mi parte hizo que se arqueara y diera un sonoro gemido..

_ ahhh mmmm que rico

en eso comence a chupar ese esquisito coño era una delicia sus jugos me llenaban la boca y sus gemidos eran cada vez mas fueretes y en el eco de la cueva mas todavia se oian.
ahhh siiii mmm que rico que rico esteban...

con esas palabras succione con mas fuerza y le aprete un peson al mismo tiempo.. ella segui perdida con la sensacion de placer me decia

si sigue asi asi estoy por venirme si si ahhhhhhh que delicia..

en eso le meto mi lengua tan profundo como pude para tragarme sus jugos y mayor sorpresa cuando se vino no pude ni con la mitad sus venida fue tan abundante termino empapando mi boca, quijada incluso algo quedo en mi pecho sus sabor era algo salado pero me encanto y mas saber que se venia tan abundante.

cuando se repuso de su orgasmo me confeso que siempre se venia asi de fuerte pero era la primera vez que era tan intenso.. yo lo unico que le dije fue no te contengas que ahora empieza lo bueno..

me acomode entre sus piernas y comencé a sobarle mi trozo de carne en eso me dice.

ya... por favor esteban necesito tenerlo dentro....... necesito sentir algo en mi interior........
estoy tan caliente que no puedo aguantar mas te necesito...

dicho esto no la hice esperar mas e introduje la punta de mi miembro en su coñito empapado y empece a bombear sus gemidos no tardaron en aparecer ahhhh.... nmmm... yo seguí metiendo hasta que estuvo la mitad dentro y lo sacaba hasta la punta y metia nuevamente su interior era estupendo ese coñito humedo caliente y latente estaba ufff...
en eso se lo deje ir por completo hasta lo mas profundo ella dio un gemido intenso ahhhhhhhhh que rico me dijo..

yo lo saque hasta la punta y nuevamente lo lleve hasta el fondo de su coño era increible como se sentia cuando contraia los musculos de su vagina estuve así unas cuantas veces mas y luego empece a bombear mas rapido y mas fuerte despues de unos minutos empezo a estremecerse era su segundo orgasmo me dejo empapado por completo mis testiculos la parte baja de mi abdomen sentir los espasmos de ese coñito me tenían a punto de venirme y se lo dije en eso me abrazo con sus piernas y me dijo

anda correte no importa si me dejas embarazada quiero sentir tu leche dentro de mi..
yo empece a bombear mas rápido hasta que vacie toda mi leche en su concha y me deje caer en su pecho aun con mi falo dentro de ella, extasiado y algo cansado la bese tiernamente pero con pasion ella me miro y me dijo esto si fue sexo... no como mis otras veces gracias esteban y volvió a besarme yo fui saliendo de ella poco a poco y recordamos que no andábamos solos nos vestimos lo mas rápido que pudimos y ella me dice si quedo embarazada te lo hago saber aunq no seria para que te responsabilices eh... solo para que lo sepas porq con la cantidad que siento adentro ufff jajajaja solto una carcajada yo me limite a acercarla a mi y sobarle ese precioso trasero y decirle al oido ok mi niña linda aunq sabes quiero
probar ese precioso culito que tienes...

ella solo me miro y me dijo si logras hacer que me corra tres veces iguales de intensas a las de hoy es tuyo cuando quieras...

yo la mire la bese y le dije trato hecho...

cuando llegamos con los demás me dice elisabeth algo enfadada que donde nos habiamos metido, mientras ana decia con algo de picardia dejalos an de haber ido a algun lugar para estar bien solitos y sin interrupciones, elisabeth la miro como con ganas de matarla e igual a mi yo sin entender que pasaba con ella solo le dije que tranquila que me sabia cuidar.
en fin nos fuimos la posada donde me quedaba ya algo cansado solo nos tomamos unas cervezas y conversabamos elisabeth seguia molesta y ana me llamo aparte para decirme que hablara con ella y eso hice le pedi disculpas por lo que habia pasado mas o menos esta fue la conversa:

elisabeth: que quieres?

yo: Disculparme, mira se que no tenemos nada y que no deberia rendirte cuentas pero fuiste muy cortes conmigo y yo termine liandome con tu amiga asi que me disculpo.

elisabeth: tsk.. todos los hombres son iguales creen que simplemente importa a quien le meten el pito. no es eso lo que me molesta pero esta bien acepto tus disculpas..... dijo como resignada

yo: un momento si no es eso ¿que es lo que te molesta no entiendo?

elisabeth: hay esteban ya si no importa ya te acostate con lore así que tu tranquilo yo me entiendo.

yo: mmmm... ok o sera que... (dije con un pensamiento algo pervertido en la mente)

elisabeth: sera qu ¿que?

yo: bueno solo quedan 2 posibilidades tienes celos porque te gusta lore o tienes celos porque te gusto yo y querias estar en mi cama en lugar de lore..

elisabeth: estas fumado o que? lorena no me gusta no soy lesbiana

yo: mmm... lo que nos deja con la segunda opcion.

elisabeth: cual la de que me gustas?..

yo: si y querias estar en el lugar de lore

elisabeth: este... yo... mmm...

yo:y bien es o no es?

elisabeth: me miro roja de la pena y me dijo bueno casi me grito ¡si, me gustas y si queria estar en lugar de lore!

yo: vaya vaya no puedo creerlo una mujer tan hermosa como tu fijándose en mi me impresiono de verdad

elisabeth: y? eso es lo que vas a decir esteban quiero ser tu mujer quiero que me hagas lo mismo que a lore o mas

yo: mmmm bueno eso puede arreglarse pero seamos precavidos esta noche cuando todos duerman te diré que haremos porque te confieso algo (y me acerque insinuante y le dije al oído) tu tambien me gustas y quiero poseerte de todas las formas que se me ocurran.

espero que les haya gustado luego les cuento como paso lo de elisabeth disculpen los errores es mi primer relato por favor comenten asi puedo mejorar.[/SIZE]
 

Nagamy

Becerro
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
14
no manches carnal aprovecha ya estas en el viaje ta chido tu relato.......sigue asi
 

yurubi2008

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
115
QUE BUEN RELATO BRO GRACIAS POR COMPARTIR Y ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE A VER QUE TAL TE FUE CON ELIZABETH.
 
Arriba Pie