Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

"El sexo sucio solo es sucio cuando se hace bien"

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
:chommy:

he estado alejado de la escritura por mucho tiempo, para mi escusa: mucho trabajo y poca diversion. Vivo solo, supongo que siempre lo he hecho, no se si es por fortuna o simplemente soy un solitario, aprendi a disfrutar de mis tiempos libres y sobre todo de las visitas femeninas que pueden pasar un rato en un sitio de "confianza".

En fin, pase el fin de año molesto por no tener pareja, habia insistido tanto a una compañera de trabajo para que salieramos porque francamente queria pasarmela cogiendo el fin de año, no resulto como me esperaba y me estallo la forma en como me mando a batear... Total pense, no soy monedita de oro.

Cuando sali de trabajar, a medio dia el 31, me topo con un carro parqueado frente a mi porton, yo lo unico que queria era entrar el carro y hecharme a dormir para ver que lograba conseguir antes de media noche, no se, salir a un bar o algo, en ese momento solo queria entrar el carro y me topo con un sedan que en algun momento fue negro parqueado frente a la salida de mi porton. Mierda!, empeze a tocar portones con la cara de hipocrita que Dios me dio y ¡de nadie era el puto carro!.

Bueno, soluciones practicas, me parquee adelante de el y me entre a la casa, dormi como una media hora hasta que toquidos repetidos invadieron el estupido porton que se habia salido del riel nuevamente, -pense - aire mas cerote... me levante a regañadientes y despeinado a atracar el dicho porton cuando veo un par de ojos atravezar el buzon, negros, pequeños con la ceja bien depilada... encogi los ojos y le hice la clasica seña de "que diablos esta pasando" con las manos, levantando la barbilla con cara de MUY ENOJADO.

Una voz fina, delgada, melosa con sonido a algunos tragos dice: "es suyo el carro verde...?", me llevo la mano a la frente y niego con la cabeza en lo que regreso a traer la llave, tenia modorra y sentia la cabeza pesada, solo habia dormido media hora.

Tengo que abrir todo el porton para poder salir porque la puerta pequeña se arruino antes que me pasara a vivir en esta casa, obiamente la muchacha no lo sabia y dio un salto asustada cuando de un golpe abro casi todo el porton.

"mierda" - exclama, la veo pesadamente desde los pies hasta la cabeza, llevaba zapatos de fiesta, comodos pero finos, una falda straple y una blusa de esas que solo son un triangulo por delante. "uy mami, alguien va a tener suerte hoy! " le dije sin ponerle mucha importancia, - "y seguro te van a pagar muy bien".

se me quedo viendo con una cara de mas emputada que la sandra torres cuando la pescaron vendiendo magdalenas con el pisto del pueblo y me dice "abusivo"... - y que!, le contesto - "uds. fue la pizada que es dueña de este carro que esta parqueado FRENTE A MI PORTON, DE MI CASA".

" deje la llave adentro" - me dice la muy hija de la gran!!!!
"estaba buscando un cerrajero para que lo venga a abrir."

- no puede ser - pense, creanme estaba como la gran diabla. - Y ... entonces, " - le pregunte " la nena quiere que yo le abra el carro ", amenaze tomando una pequeña piedra que encontre por ahi y hice ademanes de quebrarle el vidrio.

NO!!!!! - me grito, "no hay nadie en dos cuadaras a la redonda toda la mara se fue ya a alguna fiesta o anda de viaje por la fiesta, me puede prestar su telefono y una guia para llamar a que me vengan a abrir el carro."

- "le va a costar"- pense, no le indique nada y me entre a la casa, donde yo iba a tener una guia y no sabia si el telefono estaba funcionando y me dolia la cabeza y saldo en el cel como buen chapin... pues no tenia. No se cuanto tiempo estuve buscando la mentada guia, pero seguro fue bastante para que ella se animara a entrar a la casa, entro preguntando si la ayudaria o no.

"Pase pero cierre, no quiero que me hueveen nada otra vez", le grite, "no encuentro otra guia, solo tengo la del 2007... " hacia rato que no me fijaba en el detalle.

Le tire la guia sobre la mesa y me fui a servir un vaso de agua, ella busco en la guia y yo me regrese a la cama, "tengo todo contado" - le hice seña, "busque lo que necesita yo voy a estar en mi cuarto".

Mi casa no es grande, una sala, dos cuartos, baño y garage, afortunadamente soy algo higienico y mantengo casi todo en orden, diran que un hombre solo no puede tener una casa, supongo que soy la exepcion a la norma.

Ella me pregunto si podia usar el baño, se veia asustada, por un momento pense por como estaba vestida que era una prosti de esas que llaman y llegan a la casa, cogen, les pagan y se van, esta pobre ni encontro la direccion, ni le pagaron y sobre eso la caga dejando las llaves dentro del carro y ademas vestida de zorra, gran paquete.

Entro al baño, me despavile un poco, pero un me dolia la cabeza, le grite desde fuera del baño si queria algo de beber (total, solo tenia agua pura), me dijo que un vaso de agua... - pense - "bueno ya que soy el unico ni modo, la tengo que ayudar"

salio mas o menos rapido del baño, le di el vaso y se sento a buscar en la guia cerrajeros, me sente en el sillon de enfrente y me disculpe por mi actitud, le explique que me enoje desde que vi el carro parqueado frente a la casa y que no tenia planes para la noche, que estaba molesto desde la mañana por creer que pasaria el fin de año solo y me cayo en los huevos que me despertara cuando ya estaba dormido...

Cerro la guia y me conto que se dirigia donde una amiga que vivia por majadas, que su carro normalmente se le ahoga y lo que hace es parar, abrirle el capo y bombearle el aire manualmente y luego ya puede continuar, pero por la prisa y costumbre no saco la llave y cerro con llave, para cuando se dio cuenta ya habia cerrado el capo, toco las puertas de todas las casas en la colonia y no encontro quien la ayudara asi que salio a las otras cuadras pero igual, cuando vio que un carro se habia parqueado delante del de ella vio una oportunidad de que la ayudaran.

ella tambien estaba molesta, le dije que si queria se quitara los zapatos, yo pretenderia que no olia nada y tome la guia para buscar un cerrajero, llamamos y llamamos pero ninguno contestaba, cuando localizamos a uno este dijo que en tres o cuatro horas podia estar con nosotros y serian Q200.00 que por la fecha, la hora y pues, era el unico.

Ni modo, la chava no cargaba efectivo, ofreci a llevarla al cajero mas cercano, total mi carro estaba afuera, en el camino hablamos de lo trivial, tipo de trabajo, pareja, motivo de la visita, edad, otra vez pareja, hobbies

Me dijo que uno de sus hobbies era el graffitie, yo le dije que uno mio era escribir, ella me dijo que habia hecho grafities para 4° Norte, yo le dije que solo tenia un blog, ella me dijo que no habia estudiado arte, yo le dije que aun cometo muchas faltas de ortografia, ella me pregunto cual era mi blog y cuando regresamos me conecte y se lo mostre.

Ella abrio los ojos como puertas y se me quedo viendo fijamente, luego llevo una mano a su boca, luego puso sus manos alrededor de su cara y me dijo - " no te creo, yo leeo ese blog"

mmm - le dije - "no te creo", creo que solo unas dos personas me leen.

Teniamos tiempo para gastar, comentamos varios articulos, ella queria saber de donde sacaba yo las ideas para escribir, y nos fuimos acercando en el sillon, ella ya no tenia zapatos, entre roces y roces le frote las tetas con mi pecho, le desprendi la cinta que la detenia por atras, la blusa practicamente le vailaba, bromee con ella, dejandome caer sobre ella, le dije que aun me tenia molesto porque me habia despertado, ella me quito los zapatos, yo le escondi los de ella, forcejeamos hasta que nos besamos, primero un beso tierno, luego un poco mas fuerte, luego agresivo, ella me mordio el labio inferior con un poco de fuerza, yo le regrese sucionando hasta que su lengua estaba en mi boca, ella volvio a morderme el labio como pudo.

- "que fuerza" - dijo, - "podes hacerlo mas aca abajo dijo"-, abriendo las piernas y subiendose la falda straple, se quito la blusa, - "me gusta violento " -

Me tire hacia su entrepierna y la empeze a lamer, descubri que tenia un trabajo estetico en su vello pubico, una linea delgada, traviesa que dejaba descubiertos sus labios, delgados, firmes y un pearcing sobre el clitoris, me concentre en ese pearcing, la levante del sillon, la mordi ella me apretaba contra su clitoris con sus manos sobre mi cabeza, cuando intentaba alejarme le introducia un dedo y le daba vueltas con fuerza pero lentamente, le apretaba el clitoris con mi dedo medio y pulgar, se fue poniendo duro al igual que sus pezones, le cambio la textura de la piel, se erizo, vi como sus labios vaginales se inflaban, ella transpiraba.

La levante, le di la vuelta para ponerla boca abajo sobre el sillon mas largo, le pare el tracero para que su boca quedara pegada al sofa mientras su tracero estaba levanado, le meti dos dedos y empeze a girarlos sobre un mismo eje lentamente, ella movia la cabeza resfregandose contra el sofa, lo empezo a morder, apretaba y soltaba el cogin de adorno del sillon con su mano derecha cada vez que le daba un giro, aun tenia puesto su calzon, solo lo habia movido, se lo empeze a bajar con la otra mano rapidamente, con mis dos dedos dentro de ella empeze a cambiar el eje haciendo circulos mas grandes, hasta donde daba la anchura de su vagina, los metia y trataba de girar topando las paredes de su vagina, luego los retiraba y cuando estaba fuera frotaba fuertemente las llemas de mis dedos sobre los labios exteriores, rapida y fuertemente, mientras hacia esto con el pulgar presionaba la entrada de su ano y le dije

- "te la metere por aca" -

ella al inicio trataba de alejar mi mano pero cuando empezaba a hacerlo le regresaba los dedos dentro de su vagina y hacia el movimiento circular de nuevo, gemia, se movia... la tome del muslo y la gire de nuevo, hice que se recostara sobre su espalda, "por Dios, que buenas tetas tienes" - estaban sus pezones duros, de deje dos dedos metidos y con el pulgar tiraba del arete que tenia en el clitoris y le empece a mamar las tetas, primero pasandole la lengua sobre el pezon... muy cerca le tiraba el aliento sin tocarla, ella arqueaba su espalda me tenia de un brazo tomado con su mano y con la otra se sostenia su cabeza, no dejaba que mi lengua tocara mucho tiempo su pezon, me gusta ver como se arquean para que su teta llegue a mi boca y cuando al fin lo logro le mordi levemente el pezon mientras le hacia un fuerte circulo dentro de su vagina con mis dos dedos metidos, la sentia humeda, tensa.

Solto su cabeza y empezo a tirar de mi playera, para quitarmela, le saque los dedos y los lleve a su boca, los lamio con una fuerza de aspiradora, sin sonido solo fuerza, para ese entonces tenia la verga hecha un arbol, pero no, aun no la penetraria queria que lo exigiera, que lo gritara y cuando lo hiciera la haria esperar un momento mas, un poco nada mas luego cuando creyera que no lo haria penetrarla, en el momento que ya no lo esperara, ese era el plan.

Ella metio su mano dentro de mi pantalon y con mucha habilidad desabotono y con uno de sus pies me bajo el pantalon empujandolo por la entrepierna, me baje el boxer y tome mi verga con una mano, me subi sobre su abdomen y la tome por la cabeza, cuando mi verga estaba por entrar en su voca volvi a meter los dedos en su vagina y hice un circulo rapido, solo uno, luego aprete su clitoris con fuerza y no deje que me la mamara, solo la alcanzo a tocar con sus labios, ya la tenia bien empapada de smegma, le di una palmada sobre su vagina y sus ojos brillaron, apreto mi verga con sus tetas y empeze a moverme, hacia atras, hacia adelante, lentamente, su abdomen era duro, mis nalgas estaban sobre ella y cada vez que mi verga se acercaba a su boca le daba un lenguetazo.

Me gusta esa sensacion, sentir las tetas, su abdomen...

En eso en un rapido movimiento y mostrando flexibilidad subio sus piernas hasta mi pecho, me senti acorralado, no salia de mi asombro cuando ella tomo con sus dos manos mi verga y la empezo a apretar, casi le eyaculo encima si no me levanto pasado unos dos apretones, la volvi a girar, le di una fuerte nalgada, deje mi mano sobre su nalga y busque su ano, ya no dio mucha lata por tratar de meterle mi dedo gordo en su agujero pero tampoco tuve mucho exito.

La carge, enrollo sus piernas a mi alrededor y la baje hasta que mi pene toco con sus labios, casi se introduce y la tire en la cama, me tire sobre ella y me la coloque encima, su espalda estaba sobre mi pecho y tenia las piernas totalmente abiertas, la segui masturbando, frotando la yema de mis dedos sobre su pearcing, le meti dos dedos de nuevo y tire de ahi, levantandola, gimio, y la ataque dandole sexo oral, tengo una lengua corta y ancha, por lo que es muy fuerte, la lamia desde su ano hasta el clitoris, se escuchaba extasiada, levantaba las piernas, temblo, cuando estaba en medio del orgasmo, la penetre, la hice girar y le levante el tracero, estaba humeda, emitia calor, estabamos sudando, parecia un ataque, temblaba, gemia, trataba de cerrar las piernas...

se quiso desprender, no la deje, la tome por la cintura y la penetre fuertemente, varias veces, me decia que ya no, ahi aproveche, le meti el dedo gordo en el ano y gimio mas, le saque la verga y la frote contra su ano, estaba humeda perfectamente lubricada, ella tenia la mano extendida con la palma hacia mi, estaba empapada en sudor, yo la detenia con ambas manos desde su cintura, jugaba con la cabeza de mi pene en su ano, ella tenia los ojos cerrados, la penetre fuertemente haciendo el clasico sonido de un aplauso, imnediatamente me sali, estaba sudando, gotas de sudor me impedian ver.

la solte, se dejo caer, le dije -"solo una metida por el trasero"- me tome la verga con una mano, la gire la puse sobre su espalda, la arrastre a la orilla de la cama, -"te la metere hasta donde llegue, luego eyaculare sobre tus tetas-", sin darle chance a que asintiera o no puse la cabeza de mi verga en su ano, ella contuvo la respiracion y empuje, senti una satisfaccion, un placer, y empece a sentir el orgasmo, no pude metersela mas y queria seguir pero no podía, le meti los dos dedos en la vagina, y tome mi verga con la mano libre y una explosión de semen lleno su abdomen, me sentía extasiado y ella también, adolorida pero satisfecha, me desparrame sobre ella, jadeando, cansado, sudando.

tenia los ojos cerrados, ella también, pasaron unos instantes, cuando logre normalizar la respiración, le dije -"¿tienes tiempo para uno mas?"-
 
Arriba Pie