Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El sexo oral y las chicas

greg kawaii

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10
Hola, casi no posteo, pero ahora lo hago porque mi novia se niega a hacer el sexo oral, llevamos dos años viviendo juntos y dice que no le interesa hacerlo. Bakunas y bakunos como le hago para convencerla?
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
o sea, como?, no quiere que le hagas, o no quiere hacerte sexo oral?
 

pikachito13

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
113
y ya le preguntaste por que no quiere??, osea digo y cuando tu se lo haces a ella, ella te dice que no quiere que se lo hagas??? por que si es asi esta siendo un poco egoista, pero si tampoco ella quiere que se lo hagas tonces se que suena mamon pero es la verdad, mejor cambia de novia por que la neta si no estas a gusto en un aspecto incluso luego de hablarlo entonces no vale la pena, por que entonces no vas a ser 100% feliz
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
los bros de arriba tienen razon se mas especifico si tu tampoc quieres pues como que deberias de tomar la iniciativa, si es solo ella quien no quiere primero la confianza preguntale por que no, debes de entender que quiza algo traumatico le paso y es por eso que no quiere ese darte esa estimulacion, digo puede pasar uno no sabe, por otro lado si es solo por que nada mas no quiere pues no la puedes obligar, lo que si tambien tenerle la confianza de decirle por que quieres que te lo haga y explicarle tu molestia y procurar que sea mas comprensiva contigo y pueden ir poco a poco empezando con que bese tu pecho y baje un poco al ombligo y solo te rose, la siguiente ocacion un poco mas y asi hasta lograr la felacion, ahora que si definitivamente no quiere por ningun motivo y no quiere cooperar para nada, solo tienes de 2 sopas o cambias tu y te acostumbras a no recibir esa estimulacion o la dejas, espero que sea comprensiva que que mejoren bro, saludos
 

Jostink

Bovino adicto
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
769
Pues creo que las cosas se deben de hacer entendiendose primero, si le gusta o no le gusta tiene sus razones, bueno yo pienso que cada mujer a crecido bajo un regimen de un tipo de educación y principios, hay mujeres que en su familia le inculcan un tipo de educación en la cual eso no es permitido y no tanto por que sea malo sino por que sus principios no se los permiten creeme que no es un buen consejo buscarte otra mujer solo porque no te quiera hacer sexo oral, mas bien platica con ella y si no le gusta, debes respetarlo, recuerda Comunicación y respeto ya que de igual manera a ti, fuera del sexo debe haber algo que no te guste y que a ella si y no te gustaria que ella te deje solo por que a ti no te gusta eso que ella si le agrada. POR ESO SE LLAMA PAREJA, POR QUE HAY QUE SER PAREJOS EN TODOS LOS ASPECTOS. ...Mi humilde opinión!
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Creo que si de plano ella no quiere, y para ti el sexo oral es importante, deberías ir pensando en dejarla. Muchos aquí te dicen "respeta su opinión", y en efecto, aún si la dejas, lo estarías haciendo, pues no la estarías obligando a que te lo haga.

Lo importante de que te plantees si quieres seguir o no, es que si "se dan un tiempo" ahora, es posible que puedan quedar como buenos amigos. Pero si decides seguir, y las ganas son muchas, es altamente probable que a la primera oportunidad, busques "alivio" con otra, y si tu chava se llega a enterar, aparte de que la vas a lastimar, es muy posible que terminen enemistados.

Saludos!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
pues...si tu le proporicionas oral a ella y ella se niega...que EGOISTA!!!!!!!!!!

pues creo q el sexo es importante...tus gustos y tus aficiones..(mientras sena ambos adultos y sea consensual) y esa se niega...eso no va a funcionar...creo q es mejo rhablar con ella y en caso de negarse...lo mejor sería terminar
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Facil, sujetela de la cola de caballo o sujeta con fuerza del cabello, bajala con firmeza hasta que ella este de rodillas, sacas tu miembro del pantalon, lo pones frente a ella, la caheteas con tu miembro repetidas veces, puedes usar lenguje vulgay y violento y dile "ahorasi te la vas a comer completita", y asi introduces el miembro en su boca, de forma repetida hasta terminar, puede ser atu gusto dentro de su cavidad bucal o sobre su rostro....


Wey has intentado simplemente preguntarle porque no le gusta, si no le recuerda algo desagradable o algun trauma... de plano, la comunicacion es basica, aunque la primera opcion no es mala o si
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Simplemente no le gusta.

Y hasta que ella no cambie de idea.

Ni los zapatos a fuerza entran.
 

hernandocm

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
640
te bañas diario??, te recortas el bello púbico ?? te esmeras en tu persona la excitas y estimulas lo suficiente, amenos que tenga perjuicios morales casia cualquier chica le encanta, si cumples con todo lo preguntado saludos
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
te bañas diario??, te recortas el bello púbico ?? te esmeras en tu persona la excitas y estimulas lo suficiente, amenos que tenga perjuicios morales casia cualquier chica le encanta, si cumples con todo lo preguntado saludos
el lugar de estar preocupado por ver que te aconsejamos habla con ella, si la dejas porque no te da sexo oral, para ella mejor asi se aleja de un tipo asco como tu
 

mau_piccoto

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
569
tapale la nariz y cuando respire por la boca zopatelas jajajajajajajajajaj
 

ELBRUJOEK2

Becerro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
35
tapale la nariz y cuando respire por la boca zopatelas jajajajajajajajajaj
jajajaajajajjaa esa es una buena idea,en cuanto abra la boca pa agarrar aire..matacuaz!! no ya en serio creo que necesitas bañarte y hacearte mas,yo no he conocido chicas que se resistan jajaja si te la jala con mano o tampoco?jajaja creo que no le gustas..has de tener dinero men,pa que te aguante ya dos años
 

vmp8527

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
177
habla con ella de igual manera si ella no quiere ps tu tranquilo la verdad es que ella esta en su derecho de decir lo que no le gusta yo con mi esposa tengo sexo y luego me hace unas mamaditas muy ricas cuando le digo que es lo que ella quiere que haga me dice que lo que yo quiera asi que disfruto su cuerpo pero no le gusta que le de por el ano por que le duele asi que no la obligo pero en momentos de mucha pacion doy roses por esa area esperando que ella de la oportunidad de hacerlo
 
Arriba Pie