Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el sensual tea sirve?

arturos27

Becerro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
7
que tranza banda, aca pues preguntando si el sensual tea sirve, lei como funciona y parece chido y natural, que piensan de esas cosas?,, para darnos con todo en esas noches de pasion y lujuria. que opinan??? :chavo:
 

blackdaemon

Becerro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
2
loco y ese tea q ondas para q sirve y donde lo puedo encontrar q efectos tiene en el hombre y en la mujer ???
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
El sensual The, es la neta,
te recomiendo que te lo hiervas, y en una taza cafetera lo enfries, y se lo heches a un Gatorade o un Jugo una hora antes de que vayas a la faena. y no maaaa, te da hasta 4 horas de paraguas viniendote al menos 4 veces, y te recuperas como en 20 minutos al 100%

Solo ten cuidado con la dosis por que si te lo chingas todo, te duele un chingo la cabeza, y no da taquicardias, por que no tiene ningun elemento que te afecte, pero si te duele la tatema

con eso haras feliz a tu vieja
 

cosurg

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
39
si funciona bien chido, tomalo komo una ora antes del bisne pero solo una pekeña dosis, tedara el sobre komo para unas 4 dosis, lo disuelves en un gatorade, o una botella de agua o un yogurt . si tomas mucho te puede dar dolor de cabeza ligero , no lo mezcles con alcohol o refresco de gas segun sus indicaciones de la cajita . lo venden en cualkier farmacia.. y alas chikas les estimula el sistema y se ponen mas hot. tienes pila para casi toda la noche.
compruebalo espero te sirva..
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
mmm

Creoq eu lo probare en estos dias :)

Gracias por el post y los comentarios!!!
 

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
¿amigos donde puedo encontrar ese te?
¿podrian decirme por favor?
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
lo compras en Sanborns y en las farmacias san pablo, al menos alli lo he encontrado yo
 

famnavarrete2006

Baneado :(
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
37
pues la verdad yo no lo recomiendo, bueno en lo personal mi pareja y yo nos tomamos un sobre entre los dos y nos pusimos bien calientes, tanto que nos sentimos bien incomodos, pero calientes de calor. y luego al dia sigueinte un doloron de cabeza que no se me podia quitar.
la verdad ni ganas de volverlo aprobar.
 
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
8
recomendado para el mejor placer tuyo y de tu compañera te aseguro q no querrás agarrártelo ni para miar al otro dia medio sabre en jugo espera media hora y uffffff solo q tiene algunas consecuencias dolor de cabeza q se te quita con una pastilla pruebe-lo es genial
 

HU-SHU

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
219
Yo lo e comprado, lo divido en 2, con la mitad tienes,,, del dolor de cabeza,, yo le diria mas molestia, no tanto dolor de cabeza, pero solo aveces me a dado, a pero eso si,, solo usalo para ocaciones donde quieras quedar Esplendido, (un aniversario con tu chava o algo asi,,,) por que si lo quieres para un rapidin,, no te lo recomiendo, por que despues vas andar bien firmes en lo que quede del dia.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Ese producto ha sido retirado de algunos paises por contener un medicamento para la disfuncion erectil, por lo que si tienen problemas cardiacos puede ser el ultimo palo que se hechen.
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Pues funciona y funciona muy bien sólo tomalo de 1 a 2 horas antes y estarás a toda madre lo venden en las farmacias guadalajara y hay dos presentaciones que son sobre de te o pastillas lo que nunca debes hacer es tomar más de medio sobre o pastilla porque el dolor de cabeza es cabron te diré que una vez que me hiba a hechar una patita con una amiga compré las pastillas y la quise partir con la boca y por no querer desperdiciar me trague toda eso sí la vieja no me aguanto y le di hasta por las orejas pero al día siguiente todo el día tuve dolor de cabeza
 

cavitos

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
225
Yo lo e comprado, lo divido en 2, con la mitad tienes,,, del dolor de cabeza,, yo le diria mas molestia, no tanto dolor de cabeza, pero solo aveces me a dado, a pero eso si,, solo usalo para ocaciones donde quieras quedar Esplendido, (un aniversario con tu chava o algo asi,,,) por que si lo quieres para un rapidin,, no te lo recomiendo, por que despues vas andar bien firmes en lo que quede del dia.
Lo divides en dos??? Qué no se supone que viene en sobrecitos? O en que presentación viene y como se utiliza??
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
Yo te lo recomiendo, mira lo puedes dividir en hasta 6 tomas por sobres digamos q viene vien concentrado, sirve q lo administras mejor, eso del dolor de cabeza es cierto, muy cierto y mas si te lo tomas en completo o lo divides para dos tomas, toma una cuarta parte de sobre sobre alguna bebida y has la prueba si crees q necesitas mas vuelves a tomar, ese tee da mucha energia, con esa dosis tienes para una buena noche y los palos q quieras.
 
Arriba Pie