Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL SEMEN MEJORA EL ESTADO DE ANIMO DE LAS MUJERES

Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
19
Según estudio: El semen posee una proteína que mejora el estado de ánimo de las mujeres





Hace algunos años, un estudio de la Universidad de Albany reveló la relación existente entre el estado de ánimo de las mujeres y sus prácticas sexuales. Los resultados fueron sorprendentes: aquellas que regularmente tuvieron sexo oral sin protección, resultaron más felices en comparación a las que lo practicaron con preservativo.

Los autores del estudio sugirieron que el semen puede modificar el estado de ánimo. Después de todo, contiene estrona, oxcitocina, cortisol, serotonina y melatonina, químicos estrechamente ligados a la felicidad, lo que hace suponer que el semen puede tener propiedades antidepresivas.

Sin embargo, un nuevo estudio liderado por Gregg Adams descubrió nuevas propiedades en el semen: una proteína llamada Factor de Inducción de la Ovulación (OIF, por sus siglas en inglés) que envía señales al cerebro para liberar hormonas femeninas. Estas hormonas luego configuran el cuerpo para ovular, sin importar la etapa del periodo en que la mujer se encuentre. La sorpresa para Adams fue que había observado este fenómeno en camellos y, ahora, en seres humanos.

Gregg y sus colegas han demostrado que esta proteína ayuda a estimular la ovulación en mamíferos como koalas, conejos, gatos y, por supuesto, el ser humano; esto implica que la proteína también podría determinar la fertilidad e infertilidad en las mujeres. Así que además de ser conductor de espermatozoides, el líquido seminal también promueve la ovulación a través de un mecanismo que hasta hace poco la ciencia desconocía.

Saludos bacunos !!!.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Bien, buen aporte cientìfico, gracias...
(Viejaaaaaa, te tengo la medicina para que se te quite lo amargadaaaa,!!!!)
 

AMNR1

Becerro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
15
JAJA SERA O NO PERO CUANDO TENGO SEXO CON MI MUJER ANDA MAS CONTENTA Y HASTA PARECE QUE REJUVENECE...PUT MIENTRAS YO ME VEO MAS VIEJO
 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
14
JAJAJAJA...
Esta chido eso Dr.mestizo (Viejaaaaaa, te tengo la medicina para que se te quite lo amargadaaaa,!!!!)
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
ja ja ja si eso fuera medicina jajajja pobres hombres estubieran a acabados y mas competencia jajaj hombres y mujeres a ordenar hombres jajja
 

sitzzo

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
204
PTM ahora se por que mi vieja se la pasa chifle y chifle jajajaj muuy buen aporte cientifico
 

Shaika Lida

Becerro
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
3
Si creo por que siempre que tuve sexo con mi pareja sin condón algo así pasaba.
 

mrsexobit

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
254
Con razon mi novia quiere usar parche o pastillas y no el condon jejeje, pero realmete si se ponen mas contentas y cuando no hay, se ponen de un humor...
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
A las Chicas con las que he estado, me han dicho que sienten mas rico sin condon, el calorsito de mi pene les encanta.
 
Arriba Pie