Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El regreso de Teresita

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Hola amigos del corral bakuno, no sé si me recuerdan hace unos meses (casi 6 meses) escribía sobre mis aventuras con mi enamorada Teresita, bien eso se acabó cuando por motivos de estudio tuvo que viajar a los USA, pero como les comenté solo fue por unos 6 meses, ahora ya pasaron esos 6 meses y aunque la comunicación al inicio con Teresita fue muy fluida, poco a poco fue decreciendo llegando incluso a pasar semanas sin saber de ella, claro que para que todo quede en calma, dejamos la relación cortada para no tener problemas ni ella ni yo.
Bien con este preámbulo inicio esta historia. Hace casi una semana recibí una llamada telefónica, me extrañé que la comunicación fuese tan clara porque siempre la sentía un poco lejos a Teresita por el teléfono, pero en esta ocasión no era así, y era porque Teresita me llamaba desde el aeropuerto de esta ciudad, mi corazón saltó de emoción al saber que ella había regresado tal como me lo dijo, parecía mentira pero ya había pasado esos largos 6 meses de espera. Me dijo que estaba aquí y que la llamé mañana para poder coordinar algunas cosas. Yo quedé sin habla y porque mentir con mi verga erecta al pensar en ella. Como era algo normal, mientras Teresita y yo estuvimos separados y con la relación cortada, tuve unas aventuras menores con alguna chica por aquí, siempre cogiéndomelas a ella, pero pensando por ratos en Teresita, porque su sexo realmente no tiene igual.
Al día siguiente le di una llamada a su casa cerca de la 10 de la mañana, ella casi recién se levantaba de dormir, pues había conversado casi toda la noche con su papá y su hermano, cuando me contesto, me dijo si tenía tiempo para irla a ver, yo por supuesto le dije que: “Si” y me dijo que la pase a buscar a las 3 de la tarde para salir. Las horas fueron muy largas para el momento pero a las 3 en punto toque su puerta; ella salió a verme, realmente la vi igual como se fue, muy hermosa, algo más llenita que cuando se fue, pero espectacular, me cogió de la mano y me dijo: “Vamos…” y salimos de casa, subimos al coche y nos fuimos a dar una vuelta…, en el camino me contó las últimas cosas que no me llegó a contar por correo ahí me dijo que se había retirado de las clases de modelaje, al parecer no fue lo que ella esperaba… se entristeció un poco pero luego me dijo que había ingresado a estudiar en la Universidad y que en estos momentos estaba en espera del inicio del ciclo de estudios que sería el próximo mes… yo me quedé medio desencajado porque eso significa que ella se volvería a ir en efecto, eso era verdad, ella retornaría a los USA a comenzar sus estudios y esta vez sí que sería por largo tiempo, pero me dijo que siempre estaría retornando para ver a su familia.
Mientras seguíamos conversando ella me preguntó si había alguna chica en mi vida, bueno yo le dije que salí con alguna por ahí pero nada serio y que fue luego de que nuestras comunicaciones decrecieran, ella se quedó callada y me dijo que no había problema, pero ella también llegó a tener una pequeña relación mientras estudiaba modelaje… yo me quedé helado, y me dije que me siga contando, bien me contó que se había relacionado con uno de los fotógrafos que le tomaba las fotos, al inicio todo era “profesional”, pero luego me dijo que se hizo amigo de él y empezaron a salir, pero también se salió de los estudios de modelaje por él y terminaron su relación hace casi un mes atrás. El muy pendejo le tomaba ya fotos casi desnuda a mi Teresita, haciendo toples o algo así, pero que para ella no había sido problema. Entonces yo pensé que si se iba a ir en un mes, mejor aprovechaba también unas cogidas con ella. Así que la llevé para mi casa para mostrarle los arreglos que le hice a mi habitación, había cambiado algunos muebles, ella accedió y se sonrió porque ya se imaginaba que es lo que quería… al llegar entramos hasta mi cuarto, mientras yo le mostraba los cambios, sentí como se abrazó por detrás y me dijo: “que bien que estamos aquí solos”, yo me sentí super y mi verga se puso erecta en ese momento. Ella me empezó a acariciar y llegó hasta mis pantalones para sentir la firmeza de mi verga, me dijo que lo había extrañado mucho y me bajó los pantalones para poderlo tener en su mano, ella se inclinó y lo llevó a su boca, me lo empezó a chupar de tal forma que yo me sentía en la gloria, estuvo como 10 minutos jugando con mi verga y acariciándome los testículos, que en un momento no pude soportar la presión y le eyaculé en su boca y parte en su carita, ella me miró y me dijo: “Si que estabas excitado”, ella se puso de pié y se quitó el vestido desabrochándolo desde arriba y dejándolo caer al piso, quedó en ropa interior la cual rápidamente se la quitó, para dejarme ver su hermosísimo cuerpo, luego me pidió que le de unos masajes en su espalda y se tumbó en mi cama. Yo me quité la ropa y cogí la crema y empecé untársela en su cuerpo, y se me ocurrió en escribir sobre ella pero solo se me ocurrió poner el año y dibujar unos corazones, ella nunca se dio cuenta.

Luego de eso empecé un gran masaje corporal, donde acaricié todo su cuerpo desde el cuello hasta llegar bajando por el cuello, espalda caderas y su enorme nalga, luego empecé a introducir un dedo en su panochita peludita y ella empezó a dar gemidos de placer; en ese momento le tomé un par de fotos más en esa misma posición para poder tener primeros planos de su cuerpo, me decía: “si, sigue acariciándome la piel”, “pásame tus manos en mis nalgas”, muy obediente continuaba…, luego de eso ella alzó las piernas y empezó a acariciarme los testículos con sus pies, fue algo increíble y excitante, así que seguí masajeando sus piernas hasta los pies.

Luego de un rato de masajes eróticos me quedé si habla con lo que me contaría ella. Teresita se volteó y me dijo: “no sé si contártelo”, yo le dije dímelo, que pasa?, y ella me dijo: “mientras estuve por allá tuve una pequeña aventurita y me acosté con Pool (ese que le tomaba fotos)” y le dije: “fueron muchas veces?”, y me dijo que solo habían sido 2 veces, porque luego lo sintió algo posesivo y terminaron la corta relación. Pero me dijo: “No creas que lo he disfrutado mucho el sexo con Pool, porque él solo me cogió las dos veces por el culo, nunca me penetró mi panochita, esta sigue siendo solo tuya; a él solo se preocupaba de eyacular lo más rápido posible y luego me dejaba incompleta, yo misma me tenía que masturbar para tener mi placer”. Al parecer Pool no quería tener problemas de embarazos y por eso la penetraba analmente y solo se preocupaba por su placer y la cogía con fuerza por atrás. Le pregunté si se tomó su leche o se la dejaba adentro y me dijo que él eyaculaba tan rápido que no le daba tiempo ni de sacar su verga clavada en su ano y su leche se la dejaba adentro de ella. Me lo contaba muy apenada y con algo de cólera porque no había podido experimentar ningún placer con ese hombre. Entonces yo le die que se relaje, su conchita estaba bien húmeda, así que me acomodé detrás de ella y empecé a penetrarla lentamente por ese agujerito que solo yo había penetrado, estaba bien apretadito y calientito, ella empezó a gemir: “ah, ah, ah… sigue… mételo todo…”, eso me excitaba más aún y me ponía más dura la verga… le comencé a dar bien duro y me acercaba a ella y le decía: “perra… dejaste que otra verga te penetre y otras manos te acaricien” (claro que se lo decía como para excitarla más) y ella para seguirme el juego me decía: “si amor… castígame con tu verga… penétrame más adentro….”, así jugamos un rato, luego le junté las piernas y seguí penetrándola, ahí legré tomar una foto mas pero ella me pidió que me concentre en ella y deje la cámara.

Así que dejé la cámara y la seguí cogiendo, mis manos recorrían todo su cuerpo desde su espalda hasta sus nalgas, por momentos le metía la mano para poder acariciar sus pezones, ella se estremecía de placer y gusto… luego de eso mi verga seguía trabajando en su sexo, primero la bombie bien rico desde atrás, luego le levante sus nalgas y dejé pasar mi mano por abajo y logré acariciarle su clítoris, ella gemía y gemía de placer: “ah, oh, más, más, no lo pierdas… ya se me viene…”, se retorcía en las sabanas y con una mano me agarra mi mano con la que me apoyaba en la cama, ella me decía una y otra vez: “que rico, dame más…, como me gusta tu verga dentro de mí”, en eso sentí como su orgasmo se venía, su sexo me apretaba mi verga erecta y traté de retener mi leche pero no puede con todo este place mi eyaculación se vino por segunda vez dentro de ella, me asusté pero me dijo que siga nomas que no estaba en días de peligro y podría derramarle toda mi leche dentro de ella y que quería sentirse llena de leche por dentro porque desde nuestro último encuentro o lo había sentido… la cambié de posición para poder penetrarla un poco más y me senté en la cama, la senté sobre mi dándome la espalda, ella saltó un rato sobre mi verga, yo estaba a mil, mi verga aún muy gruesa le permitía experimentar mucho placer, con mis dedos acariciaba sus tetas y su sexo, yo le jalaba sus pezones para que experimente mas gusto, ella con sus manos las pasaba detrás de mi cabeza, sentía como sus nalgas golpeaban fuertemente sobre mis piernas y esas caderas que se contorneaban delante de mis ojos, luego de unos minutos, me dijo: “no pareces se me viene otro…” y efectivamente se le vino otro orgasmo, ella gritaba de place: “ahhhhh, ahhhh,…. Que rico…. Sigue”, una vez que ella termino, se paró y me abrazo, me dijo que no se puede comparar el sexo conmigo que con el otro le hizo, porque se sintió solo utilizada y que no la complació en nada… se fue al baño para darse un regaderazo y alistarse, pero yo la seguí al baño y le dije: “Teresita tienes que dejarme que te limpie tu ano de esa pija que te metieron”, ella me miró su se sonrió y se agachó en cuatro y me dijo: “penétrame y límpiame mi anito”, en ese momento tomé mi cámara y le saque una foto en esa posición.

Cogí mi verga que nuevamente se me empezaba a levantar mirando el tremendo culito de Teresita, me acerque a metérsela por el ano, ella abrió sus nalgas para facilitar el ingreso y la penetré hasta el fondo, ella dio un grito entre placer y dolor: “hay… hay… despacio…”; me moví un poco dentro de ella, Teresita se sostenía de la pared del baño y yo le daba una buena embestidas y le decía: “así te cogieron…?, como te la metieron…?”, pero ella solo me decía: “si mi amor… me la metieron así pero no me gustó, sigue… sigue, ah… ah… ah.” Su agujerito seguía siendo muye estrecho pero poco a poco se iba dilatando con mi verga. Luego de unos pocos minutos ella se retiró hacia adelante, desprendiendo su cola de mi verga, y me dijo con voz agitada: “Yaaaaa, estuvo muy bien… gracias me lo limpiaste.” y se fue a la regadera, yo por mi parte me limpié la verga en el lavamanos y me puse mi ropa, la esperé para regresarla a casa, eran casi las 7 de la noche. Espero que les gustara, espero sus comentarios.
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
ya se le extrañaa a teresita,
vuem relato,
ya que esta de regreso x q mo logras um videito.
relato de 100 espero otros.
saludos.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
WOOWW!!!! Esto no me lo esperaba!! Q bueno q esta de regreso Teresita y q bueno q sigues compartiendola con nosotros con tus relatos y fotos, gracias!! XD
 

yeyo89

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
99
dale por todos los agujeros que tenga Teresita y comparte con nosotros, antes de que se vaya otra vez...ya se le extrañaba y bastante...
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que ondas carnal, como siempre hermosa la Teresita, que bien por tí que la vida te dió la oportunidad de volverla a tener. aprovecha mi buen y como te sugieren grábanos un video de Teresita para que nos quede de recuerdo mientras la volvemos a ver despues de que se vuelva a ir. Pon un pack con todas sus fotos. Besos a Teresita por todo su cuerpo
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
que bien por los dos que ya estan nuevamente juntos y planchando y lo mejor de todo que sigues compratiendo con la banda esos momentos con Teresita

=)
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
Vaya! ya daba por perdidos los relatos de Teresita, aun no lo leo,pero confio en que tendrá la misca calidad que los otros, saludos hermano! me paso a leer el relato ;)
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Vaya sorpresa que nos has dado !! empezando el ano a todoooo dar....

Que bueno que regreso teresita :) ojala haya mas relato
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
ya se te extrañaba y ojala teresita volviera y se quedara contigo y si hubo otras ya esperamos sus relatos y fotos pero no hay ninguna como teresita ojala se quede contigo
 
Arriba Pie