Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El regalito de Navidad de mi esposa

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Hay algunos bakunos que saben de donde viene esto que hice por darle tiempo a cumplir una fantasía a mi esposa. Pues les contare lo consiguiente a que me confesara cual era su fantasía (trio HMH).

Pues para no hacer mas larga la historia del pasado les diré que hace poco tuve junto a mi esposa una experiencia sexual de un trio sin esperarlo, pero fue un trio MHM el cual fue bastante excitante para ambos (esta historia a lo mejor la narre bien algún día la del encuentro MHM) y del cual a ella le surgio el deseo de un trio HMH y como aun no lo hemos estacionado bien el tema quise ser algo previo a ese momento y decidí darle un REGALITO DE NAVIDAD muy singular y personal je je je!

Pues en esta navidad pasada 2016 como a muchos de nosotros no nos fue muy bien económicamente y por lo mismo no traía mucho efectivo, habia juntado algo de dinero para comprarme un par de pantalones, pero no le habia dado a ella nada de navidad (asi lo habiamos acordado ambos, no soy tacaño) y de verdad queria complacerla con algun detallito y no soy muy bueno para los regalos pero en ese ultimo minuto que se me ocurre algo muy acertado creo yo y lo corrobore dias mas tarde. Me lance a la sex shop y compre un dildo de los que son pura goma, sin vibrador ni nada. Solo el tronco, que asi de sencillo salen bien pinchis caros....En fin!

Se lo entregue creo que el 26 o 27 de diciembre no recuerdo exactamente y en verdad no se lo esperaba, Cuando le dije...Amor tengo un regalo de navidad para ti. Se extraño totalmente y viendome a la cara con ojos de este cabron que me habra regalado (por que sabe que no soy muy bueno en regalos), le dije ven al cuarto, abre tu cajon y busca.. Para cuando lo encontro bajo toda su ropa interior donde lo habia yo dejado hizo una expresion comoo de niño al abrir su juguete y no era lo que pudo haberle pasado por la mente pero que si le gustaba muchoo! Pues despues de eso me pregunto lo tipico ... pero cuanto te salio, que esta muy cabron, que no se imaginaba con eso ahi insertado, etc. Lo que si me gusto a mi fue que me dijo...Quiero dejar a los niños con mi mamá hoy o mañana y que me lo pruebes. Para cuando me dijo eso a mi se me puso la piel chinita por imaginarme todo lo que iba a pasar, por que en verdad si le habia gustado mi regalo y por que estariamos solos en casa para hacer lo que nos plasca(los que tienen niños lo entenderan).

Total que ese dia no se nos hizo hasta el dia 30 de Diciembre que pudimos dejar a los niños encargados
y la casa sola para nosotros. La invite a comer algo leve, fuimos y compramos
algo de cerveza y unos cigarros para ella (debo confesar que a mi me gusta mas fumar weed)
pues comenzamos a beber, fumar y platicar un poco sentados en el sofa de otras cosas como si
no anciaramos ya estar en la cama desnudos. Pues despues de unos cuantos botes de cerveza y
algo de platica para amenizar esta nueva experiencia, comence a besarla lenta y
apasionadamente como si fueramos novios otra ves. Sus labios se sentian calidos y suaves.
Los apretaba con los dientes y sentia su saliba entrar en mi boca. Comenzo a respirar
mas profundo por que sabe que a mi me prende cabron escuchar todos sus ruidos.
Con una de mis manos empece a sobar un poco abajo de su pelvis donde sé que al
frotarle ahí le empieza a hacer estragos exitantes,(todo esto sentados en el sofa)
mi amiguito ya estaba bien tiezo, totalmente exitado, duro como la chingada a tal
punto que me lastimaba tenerlo dentro del pantalon a lo que ella me ayudo sacandolo
de ahí. Recuerdo muy bien como me empezo a apretar el pene y comenzo a bajar y subir
lentamente solo con su dedo indice y el dedo gordo haciendo un anillo con
ambos dedos para asi hacer salir mi liquido lubricante, cuando porfin logro sacar
ese liquido dijo... ahhhh me encantaaa tu sabor delicioso, me encanta embarrarmelo
en los labios, en la cara, me encanta oler a tiiiii! Obiamente eso me tenia exitadisimo de
sobremanera. Pareciamos una pareja recien casada o recien novios. En ese momento
me levante del sofa y pude ver como ella se tallaba con la punta de sus dedos
en su entrepierna justo donde lo estaba haciendo yo momentos antes y levantaba
su cabeza con la mirada hacia arriba de tanta exitacion que le provocaba el
tocarse ella misma. Aproveche y con los pantalones abajo me acerco a ella en uno
de los instantes que abria la boca para exhalar y le puse mi miebro bien erecto
en su boca empezando a succionarla y a dejarla bien babeada. Me apretaba con sus
labios de tal forma que hacia que resaltasen las venas en mi pene bien cabron.
Despues de un momento se la saque y la agarre de las piernas, le jale el pantalon
luego las bragas y asi sucesivamente hasta quitarle toda la ropa y dejandola
aventada por toda la sala de la casa, la tome de l mano y me la lleve a la recamara
la avente a la cama y ella misma en la caida se acomodo para quedar boca bajo, se
recogio las piernas hacia ella para simplemente quedar con sus blancas y grandes
nalgas hacia arriba... como bulgarmente llamamos de chivito en precipicio en la orilla de la
y me dice... ya estoy completamente mojada, meteme esa madre en la panocha heeee!
 

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Saque el dildo del cajon y lo tome en mis manos, luego con una mano agarro y le
abro los labios de su muuuuuuuuuuy mojada panochita rosada y comienzo a rosarle
esa madre para lubricarlo. Queria que quedara bien mojado para que entrara con facilidad.
Me exito tanto ver el dildo empapado y bien lubricado con sus jugos que no pude
evitar darle una chupada para probar su sabor sin pensarlo, y digo sin pensarlo por que despues pense
....Putaaaa que gay me vi!! En fin son cosas que uno hace aveces sin pensar por tanta
exitacion. Pues tome esa madre y se lo acomode(En la recamara con una luz suave de la lampara
y ella con su culito hermoso y mojado a simple vista en la orilla de la cama). Con la
punta de la cabeza del dildo ya en la entrada de su vagina comence a meterlo y le dije
...Aqui va mamita chula, siente cada centimetro. Entonces ella empezo a hacer
un pujidito que de recordarlo me vuelvo a estremecer y se me para. Ella hizo
algo asi como.... hhhhaaaaaaaammmmmmmhhhhhh(pero fue un pujido sin gritar sino
suave y largo mientras le metia el dildo) segui metiendolo lento en tu orificio del amor
y ver de frente como se lo estaba incrustando me tenia goteando el pito vilmente,
comence a moverlo hacia dentro y hacia afuera cada ves un poco mas rapido. En ese
momento yo estaba de rodillas para poder hacerselo mejor, pero me incorpore y sin
sacarselo meti una mano por debajo de ella como abrazandola por la cintura (ella aun
en posicion chivito en precipicio) para poder alcanzar su pelvis y frotarla ahi donde
a ella le exita tanto, entonces ya tenia dos razones para respirar de una manera
mas profunda, mas intensa, ahora sus gemidos si eran de ....Haaaaaaauuuuu haaaaaauuuu!!
mierdiendo una almohada y jalando las cobijas de la cama. Me tiena sobre ella
metiendole el dildo todo mojado y con la otra mano frotando su pelvis. Ahora por deseo e
instito le deje de frotar ahi, la empuje un poco mas al centro de la cama y sin
sacarle el juguetito acomode mi miembro en su ano, le escupi un par de veces para
lubricar la entrada para lo que ella me decia.... Espera, espera no bb, me va a doler
, bebe esperaateee. Agarre y le di una nalgada y le dije..Afloja amooor!

Pego un grito profundo (mmmmmmuuuuuaaahhhhhhmmmm) en la almohada para que no escucharan los
vecinos y me dijo de nuevo... perate pues, perate pues!! y fue aflojando su anito delicioso
se podia ver como iba como dejando de estar tenso y aflojando para lo cual fui
empujandome al mismo tiempo que se abriaa esa ricura. Despues de irla metiendo y al ver
que ya llevaba la mitad adentro volvi a escupirle mas y empece a moverme
hacia dentro y hacia afuera lentamente para lo que le dije... Ahora si cabrona
date una idea de lo que es tener a dos cabrones metiendotela verga (se que en todo
el relato he tratado de no ser tan vulgar, pero cuando ya estas en lo mas algido
de la escena sexual te salen esas palabras y aparte ella misma me pide ya que le hable
asi en esos momentos intimos, la exita). Solo escuchaba lo que antes eran gemidos
ahora eran gritos a la cama, a la almoahada y a veces me decia...si papi sigue asi
despasito, sigue, sigue. En una de esas tambien me pidio que le siguiera dando
nalgadas. Era la eitacion al maximo. Le pregunte...Que te estas imaginando, dime cabrona?
y me respondio... a ti y a tu amigo (uno con el que me confeso que deseaba que le
cumpliera su fantasia) dandome con todo bb! asi, asi no pares....dale mas rapido al dildo
mas rapido! despues de un momento me detube por que ya no awante la posicion y me dice
mientras cambiamos de pose.... Creo que me vine amor! pero quiero mas. Y ahuevo que
le iba a dar mas por que yo aun no habia terminado. Ahora me la acomode arriba de mi
mirando hacia mis pies, asi yo podia verle su hermoso trasero amplio y tooooodo
mojadisimo, mis manos resbalaban cuando la acariciaba de sus nalgas o de cualquier parte
alredodor. Ya montada se acosto sobre mis piernas dejandome a la vista
su panochita y el ano. ahora intercambie y le meti mi miembro por su vagina calientita
y el dildo por el ano, lo empece a meter despacio a lo que volvio a los pujidos largos
e intensos y me dice.... mojalo de nuevo con tu saliva y dale un poco mas rapido
papito!

Pos ahi tienen al obediente de mi mojandole su anillito esquisito y mas abiertito por
que ya se lo habia dejado mas estiradito. Lo tome con una mano y con la otra puse
la cabecita del dildo en su ollito y comence a meterlo, siendo que a mi ya me tenia
adentro y podia sentir el rose del dildo con mi pene dentro de ella al entrar, esto
en verdad causo un enorme placer por que seguia pujando con su cara hacia la almohada
que tenia entre mis piernas y a su ves le temblaba todo el cuerpo como estremeciendose
y podia ver toda su piel vibrar y enchinarse. Comence a moverlo un poco mas
rapido como me lo pidio mientras ella tambien intentaba moverse para sentir mas
placer en su culito y su panochita al mismo tiempo. La escene parecia como uno de
esos videos de reggeton en donde le hacen Zoom al culito de una nalgona tuerkeando
por que yo tenia de frente su facinante culo y cuando ya no le lastimaba tanto
comenzo a mover ese trasero como en esos videos. La verdad yo no sabia que podia
alguien(o al menos no lo habia escuchado o visto) que una mujer pudiera llegar al
climax siendo penetrada por su ano. Pero al verla moverse asi bruscamente imaginandose
como nos la estabamos cogiendo surgio de ella un grito entre tantos pugidos que dijo...
yaaaaa, yaaaaa papi yaaaa me vine, me vineee bb yaaa. Yo aun bien duro y muy exitado,
lo cual no se como le hice para no reventar desde hace rato, pues me levante dejandola
asi como estaba, solo le levante de las caderas y la acomode de perrito y volviendo
a introducrime en ella sintiendo como entraba mi verga como si fuera mantequilla
de lo lubricada y calientita que estaba, comence a bombearla con fuerza. Solo
se escuchaba como golpeaban mis caderas contra sus nalgas y mis testiculos contra
su pelvis. Segui bombeandola sin poder terminar hasta que ella me dijo... CASTIGAME
PAPI SOY UNA NIÑA MALA! ...solo solte un grito largo tipico de nosotros cuando
empezamos a sentir esa senzacion de eyaculacion que viene desde dentro esa leche espesa
por el canal y justo cuando sentimos que salen y los hechamos dentro de ellas al
mismo tiempo que en nuestra cabeza sintiera una senzacion de enorme placer y
sensibilidad y comenzamos a dar con toda la fuerza que nos queda para soltar un
largo...Haaaaaaaaaaaaaaggggggghh! y terminar hechado sobre su espalda mojada por
sudor de tanta actividad. Es como quedar en la gloria.

Despues de tremenda contienda sexual la vi irse al baño a limpiarse, se metio a bañar
y desde la recamara con la puerta abierta podia verla con su cuerpo mojado y como
el agua recorria su cuerpo, como ella se tallaba lo que me puso duro de nuevo. pero
esta ves solo me masturbe viendola y sin que ella supiera. Nunca me pasa que se vuelva
a reincorpora tar rapido mi amiguito para el segundo round, pero esa noche fue
diferente y puide hacerlo.

Hasta hoy no hemos podido sacar el juguetito de nuevo. Pero cuando lo hagamos si
vuelve a ser asi de intenso les prometo platicarles la experiencia.

Ojala les haya gustado tanto a mujeres como a hombres, asi trate de narrarlo de
los dos puntos de vista que pude percibir.

Saludos!!!
 

MYSTERIO619BOOYAKA

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
192
Buena experiencia! Sigan descubriendo lo que les gusta y podrán ser muy felices por muchisimo tiempo! Saludos cordiales y en espera del siguiente relato!
 

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Buena experiencia! Sigan descubriendo lo que les gusta y podrán ser muy felices por muchisimo tiempo! Saludos cordiales y en espera del siguiente relato!
Muchas gracias! MYSTERIO no se si leiste algo asi como la previa narracion a esta anecdota, te lo recomiendo para que sepas como fue que se dio esto. Lo publique en el foro de SEXUALIDAD con el titulo de LA FANTASIA DE MI ESPOSA. Esa seria la apertura a esto que acabas de leer.

Saludos!
 

St4rm4n

Bovino adolescente
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
69
Buen relato ... ! Me gusto mucho , vamos a darle una leida al preambulo que mencionas de la fantasia de tu esposa. :cool:
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Ah!, que gran relato. Si es real, ¡muchas felicidades! Ojalá y continúen así por largo tiempo, en el que puedan madurar la idea de un tercero, para que no haya problemas en tan linda relación. En hora buena.

Saludos.
 
Arriba Pie