Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Punto P Masculino y como estimularlo

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.584
He leído hablar de esta estimulación y vulgarmente se le conoce como "LA VUELTITA VERDE"
 

casrut

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
44
oooo si... en mi experiencia, los hombres que no se animan... de lo que SE PIERDEN...
 

hecky39

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
148
mi pregunta es si las mujeres sienten algo similar en el ano?

y el punto G
la "G" es de Grauffenberg, que es el apellido de quien lo descubrió...
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
interesante!! y me imagino que si han de sentir demasiado placer
 

soporinavi

Bovino adolescente
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
87
oooo ya habia odio de esto q si se llega a ese punto era para tener el mayor placer hasta vi unos vibradores para eso pero unos decian q era choro y otros q no pero ya vi q en hombres tambien esta ese punto jiji q se sentira ?
 

enya2

Becerro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
21
Estimulante pero, imaginate que te guste en vez de penetrar a una mujer, vas a terminar penetrado vos xD, fisiologicamente debe ser excelente pero socialmente, no le vas a contar a tus amigos:

"He tio, mi chava me metio el dedo y es de lo mejor" ._.' omg disculpen pero esto me parece que te conduciria a "mal paso" :p

no soy homofobico pero...
 

dok_

Bovino adicto
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
715
Tal vez te guste....:memeo: avisa si te gustó, a ver si convenzo a mi amorcito que se deje :chamucow:
jajaja traviesa
que bonito avatar :baba:

y pues esta algo denso la verdad esta de pensarse :S
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
no pues habria que tener valor y confianza !
muy primordial!
 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
una pregunta...¿ y si el culo de este esta peludo, aun asi lo harian ellas a ellos?
 

Lex_23

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
261
buena informacion muy completa, habra que analizar la nueva aventura jejejeje
 

Tigerlyle

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
73
Estimulante pero, imaginate que te guste en vez de penetrar a una mujer, vas a terminar penetrado vos xD, fisiologicamente debe ser excelente pero socialmente, no le vas a contar a tus amigos:

"He tio, mi chava me metio el dedo y es de lo mejor" ._.' omg disculpen pero esto me parece que te conduciria a "mal paso" :p

no soy homofobico pero...
jajajajajajaja...yo conoci a un compañero que salio con los pantalones abajo precisamente por eso...jajajaja...pues tuve una chica que le gustaba estarme tocando ahi, pero siempre me daba "miedo" que me tocara con esas uñotas que luego traia...y luego meterme uno?!....no ademas como que las afilaba...y la actual si me toca "por accidente", pero es muy sospechoso mmmm....
 

YopIntenso

Bovino adolescente
Registrado
22 May 2009
Mensajes
73
Después de leer esto :).... creo que iré a buscar a mi novia :oops:... jajaja
 

OSKARMEX

Bovino adolescente
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
75
Tal vez te guste....:memeo: avisa si te gustó, a ver si convenzo a mi amorcito que se deje :chamucow:


cada quien es libre de hacer de su sexualidad lo que le guste, hay que tener demasiada confianza para llevar a cabo algo asi, y de mente muy abierta, sin prejuicios, tapujos, tabues. Dejame decirte que quien no ha experimentado un orgasmo prostatico provocado por tu chica no saben de lo que se pierden. Pero como comento, es decision de cada persona y sin presionarla ni obligarla. Mucha comunicacion con tu novio, platicaselo pero no lo obligues, disfrutense.
 

Spike2

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
871
Worale exelente info XD je je je y menos mal que aclaraste lo del punto P je je je mira que ya taba pensando mal ja jaja
 

ARISBETH02

Becerro
Registrado
28 Mar 2012
Mensajes
1
es lo maximo

[pues si asi es , yo lo he experimentado con mi novio y esto fue en un momento de gran exitacion y woooaoooo k maravilla ambos lo disfrutamos al maximo para uno de mujer es excitante y claro para el tambien siempre en comun acuerdo y cuando lo tomas por sorp¿resa es mejor todo empezando suavemente tampoco lo vas hacer agrsivo seria fatal
 
Arriba Pie