Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El primer multi-orgasmo de Teresita (con fotos)

¿Como calificas el cuerpo de Teresita?

  • No muy bueno.

    Votos: 8 10,4%
  • Dentro de lo normal y excitable.

    Votos: 20 26,0%
  • Realmente bueno y excitable.

    Votos: 18 23,4%
  • Un lujo de cuerpo para ser admirado y tocado.

    Votos: 7 9,1%
  • Lo mejor que se puede tener para coger por delante y detras.

    Votos: 24 31,2%

  • Votantes totales
    77

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
[FONT=&quot]Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl[/FONT]
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que ondas carnal, aqui agradeciendo su aporte, buen relato, felicidades y que sigas disfrutendo de tu teresita mientras nosotros nos deleitamos la pupila con sus fotitos, besotes a Teresita.
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Qué culito y que pezones tan ricos tiene Teresita que envidia lo que te estas cojiendo compa !!
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
buen relato bro
se te agradece......
teresita esta buena
esperamos mas relatos
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Este relato tmbn me gustó y al igual q el anterior las fotos q le añades de tu nena lo hacen aún más exxxcitante!! ojalá sigas aportando tan buenas historias y fotos, tu chica está hermosa, se antoja para darle todo el dia y por todos lados jejejee saludos!! =^_^=
 

Adolfo de Jesus

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
110
no mames cabron te la rifas bien chingon y pues con fotos no cabe duda que es veridico asi k chido man FELICIDADES
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
ummm ya me hice bolas jejeje ya no se cual es cual ni dnd esta el nuevo aporte con fotos q me dijiste :p Deberías de juntar todos tus aportes de fotos en un solo post al igual q los relatos xq cuando subes algo nuevo no lo encuentro jajaja
Saludos amigo y disculpa x las exigencias, yo se q ya bastante haces con subir las fotos de tu nena (q aprovechando la ocasión, reitero q´stá muy buena) pero a ver q se puede hacer jejeje =^_^=
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
que buen cuerpo tiene teresa, carnal te felicito por los relatos
 

mdkmpf

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
177
gran relato bakuno felicidades se agradese todo muy bueno
 

orcon

Baneado :(
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
75
que buen relato, pero pense que iba a ver mas orgasmos de teresita, pero de todas formas felicidades y gracias por las fotos de la bella teresita que está para mamarle todo.
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
Chido tu relato carnal, y muy guapa la teresita eehhh felicidades por lo que te cojes.
 

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
que delicia vuestros post, me encanta imaginarme a vuestra Teresita con esas fotos tan deliciosas que nos regaláis...
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Estan muy chidos tus relatos haber cuando invitas para un trio con tu chica jejeje , pero bueno sigue asi excelente men
 
Arriba Pie