Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Préstamo.

TADEOBOY

Becerro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
35
excelente relato, hacia tiempo no leia uno como este esperare la continuacion y demas aportes Mr.Aguila.
 

fher1606

Becerro
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
4
Muy buen relato desde el inicio y comparto con todos al pedir la continuación del mism
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
lo que hace un buen relato es que por mas que lo leas, siempre te emociona igual y le tomas una mejor imagen a las escenas!!

magnifico relato!!
 

angus young

Bovino adicto
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
942
Excelente relato, increible muy buena trama y excelente manejo de historia. Y que buen final esperamos ansiosos la continuacion.
 

moe_clone

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
59
Bien escrito, bien llevado, bien relatado, me lo avente todo!, FELICIDADES, te lo inventaste, lo copiaste, te paso? Saludos
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
que buen relato.... me encanto.... jajaja...
pero por mi orgullo pediría el dinero por completo..... jajaja
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
la neta.. no me canso de leer este... no se porque pero si me llamo un buen la atencion.. gracias.. x el aporte...
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues mi querida Sta. Irene, me da mucho gusto saber que te gusto el relato y pues espero que haya cumplido el objetivo de un relato erotico, te mando una abrazo y un beso, como siempre.
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Pues mi querida Sta. Irene, me da mucho gusto saber que te gusto el relato y pues espero que haya cumplido el objetivo de un relato erotico, te mando una abrazo y un beso, como siempre.
jajajajaja claro que cumplio el objetivo, pero eh de decirte que fueron otros relatos tuyos los que hicieron que se alcanzara ese objetivo...
grax por tus aportaciones...

continua con tus rezos..
 
Arriba Pie