Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el pene de mi primo!

yosoyelena

Becerro
Registrado
25 Ene 2012
Mensajes
5
Hola...este amm..es la primera vez que escribo, quisiera contarles algo que me paso...fue a la vez muy exitante pero vergonzoso para mi. Vivo con mis tios, y ellos tiene un hijo que se encuentra en la prepa, yo estudio la uni por la mañana y tanto mi tio como mi tia trabajan en el dia, y mi primo estudia por la tarde, asi que el se queda solito por la mañana. Resulta que, bueno mis clases terminan a las dos y cuando salgo tempra me voy con mis amigas, pero ese dia decidi irme a mi casa. Entre a la casa y me diriji a mi cuarto y cual fue mi sorpresa encontrar a mi primo desnudo con mi ropa interior en la mano!!!...bueno no sabia que hacer!!..se supone ke lo primero que debi estar muy enojada...obvio k si lo estaba..pero a la vez..era tan grande ese pene para la edad que tenia!! me kede sin hacer nada y lo uniko ke pude hacer era preguntarle lo ke hacia...de igua manera creo ke el con la pena o con el miedo de ke le fuera a decir a sus papas lo unico ke hizo fue envolverse con unas de mis sabanas y salir de mi cuarto y bueno...no se si para mi fortuna pro se enredo con mi sabana y cayo dejando ese pene nuevamente ala vista...me acerque a ayudarle para que se levantara y lo tuve mas de cerca...salio demi cuarto y yo kede asi..temblando...con mi vagina empapada...
lo he soñado dos veces...¿que hago?..
 

Nrik Camara

Becerro
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
23
pues cogetelo... tu panochita lo sabe.... tu mente lo desea... y tu cuerpo lo anhela... y nos cuentas ke tal te fue
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
creo que esto seria mas apropiado en el foro de sexualidad y no en el de relatos eroticos
 

TRIKETA24

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
534
pues de una vez ya actua tu pepa te lo esta pidiendo o a poco no
 

Buitres6

Baneado :(
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
0
Enséñale a ser hombre y aprovecha ese gram miembro que te dejó mojadita....esperaremos que nos cuentes más Elena.
 

thedutche120

Becerro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
1
Dale la oportunidad y revientatelo, no te vas arrepentir, y cuando eso pase nos dejas unas fotos pegadas al relato....
 

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
PUES SI NO TIENES WEY .. ADELANTE ... MAMI ("SOLO MI OPINION ODIO A LAS PERSONAS INFIELES Y METIROSAS ").. SI YO FUERA TU PRIMO Y ME ENCONTRARAS ASI CARAJO ..ERA MAS QUE OBVIO NO.... ADEMAS AL PRIMO ..SE LE .. A NO VERDAD .. JAJAJ COMO SEA SI ERES LIBRE ... QUE TIENE UNA COGIDA DE MALO
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
pues aprovecha que el se siente culpable y dile q todo es su culpa pero que puedes ayudarle a conocer de la vida y te lo coges pero con mucha discreción, otra cosa asustarlo para que no ande contando a sus amigos ni a nadie
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Pues pidele disculpas, dile que lo sientes y que lo QUIERES SENTIR HASTA EL CHICLE mamita, ya todos te lo dijeron, al cuerpo lo que pida!!!
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
creo que deberías de poner el relato completo de donde lo copiaste, o al menos darle algo de crédito al autor....
Saludos....
 

cunova

Becerro
Registrado
15 May 2010
Mensajes
41
ps la verdad dale pa sus chicles.......total ya son complices porque no le vas a decir a tus tios verdad
 

jcarlosac

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
112
Si tienes novio o no COGETELO, el cuerpo se hizo para explotarlo, asi es que aprovecha, la vida se vive una sola vez.
 
Arriba Pie