Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El pene de mi novio

penloto

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
148
nada

cierro el post, porque me parece que no les gustó, disculpen las molestias...
 

Cule02

Bovino adolescente
Registrado
28 May 2009
Mensajes
74
Pues no soy becerrita, y te dire que facilmente triplico el tamaño de tu novio(en otro tema estan mis fotos)

Pero por experiencia, me he dado cuenta de el tamaño si importa en el sexo casual, PERO en una relacion es mas importante como te muevas, que tu objetivo sea dar y no tanto el placer propio, amarla y sobretodo darsela todos los dia es obligatorio para que una mujer este satisfecha
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
pues se me hace que tu eres el novio de ella posteando las fotos jejeje..que traviezo xD
y pues a podar el matorral primero y despues las postean en lugares publicos no?
y pues la neta esta muy chiquito, yo no presumiria de lo que carezco.
 

penloto

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
148
te equivocas

pues se me hace que tu eres el novio de ella posteando las fotos jejeje..que traviezo xD
y pues a podar el matorral primero y despues las postean en lugares publicos no?
y pues la neta esta muy chiquito, yo no presumiria de lo que carezco.
Yo soy una becerrita novata, estas fotos las compartimos entres los dos, por ahora no le he contado nada de estos pero en cuento tengo mas comentarios se lo diré..., bueno yo también pienso que no es muy grande pero si lo sabe usar muy bien,... al menos eso creo yo que no he tenido con otro chico...., de todas formas gracias por postear.

P.D. que raro yo pensé que a ese foro solo entraban mujeres.
 

orcon

Baneado :(
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
75
Si que está chiquito el juguetito, el mio es muuucho mas grande, pero si eres feliz y te hace sentir bien, pues adelante... y se feliz...
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
No,

Tristemente compañera, gracias a que ahora este foro ya no es solo frecuentado por niñas (mujeres) la calidad ha bajado muchisimo, ahora vienen los hombres a comentar y a veces a burlarse de otros hombres, y otras veces vienen hombres solo a que les chuleemos su pene, cuando en realidad fotos de pene SON ABURRIDAS.

Lo que me lleva a comentar sobre tu post, seas hombre o no, las fotos son aburridas, a las mujeres (se supone que deberias saberlo) nos gusta ver fotos EROTICAS, bueno, a la gran mayoria, no digo que a todas.

Francamente, eso de venir a "presumir" el pene de nuestra pareja se me hace un tanto guarro, la verdad es que yo paso. Que bueno que lo disfrutes y te guste pero iugh, yo no comparto esa idea, esa parte si la considero muy intima entre pareja, y si lo llegara a comentar con alguien seria con MI MEJOR AMIGA o con mi confidente, no con gente extraña, porque te expones a lo que ya esta pasando, van a criticar el tamaño de su pene y tu saldras a defenderlo y finalmente denigras mas el valor del post.

Mejor explicale que quieres que gente desconocida vea fotos de el, y has que pose, veras que esas fotos son mas aceptadas que fotos "x" como estas.

Saludos
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Opiniones...
-Aqui no nos gustan los penes.... son bastante aburridos y menos si son tan pequeños, que hasta para eso hay peliculas xxx.
-Que pena que te denigres como mujer y digas "el fue el que me hizo mujer" que poca autoestima tienes, un hombre no te hace ni más ni menos mujer.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
A mi me gustan los penes, pero los que si son grandes! jijijiji los pequeñitos no me interesan...pero hazle caso a lo que te dicen las becerritas o quizá comparte fotos mas artisiticas! buno ese es mi consejo!

Suerte y besos!
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
claro que este es tema exclusivo para mujeres a lo cual me pregunto...que haces tu aqui?

yo si soy mujer y comprobable, yo no pondria las fotos de mi novio aqui y si, yo hice un post de mi amigo eh incluso en sus videos pueden escuchar mi voz U_U' eh incluso si yo fuera "el" jaja la neta estoy mucho mejor que tu supuesto novio, pero bueno para que pelear, solamente si quieres poner fotos de tu pareja, como dicen las demas chicas, deberias de tomarle unas asi padres y sexys pero sin mostrar genitales que esos ya todas los conocemos...mucha suerte y creatividad para la proxima. Saludos!


Yo soy una becerrita novata, estas fotos las compartimos entres los dos, por ahora no le he contado nada de estos pero en cuento tengo mas comentarios se lo diré..., bueno yo también pienso que no es muy grande pero si lo sabe usar muy bien,... al menos eso creo yo que no he tenido con otro chico...., de todas formas gracias por postear.

P.D. que raro yo pensé que a ese foro solo entraban mujeres.
 

dave2579

Baneado :(
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
23
jajajajajjajajaja solo dan risa la mayoria siempre tendra mas ke el ke publica, no sean envidiosos ni presumidos y las damas no sean tan sorras ke por eso las tratan como las tratan vale mas un corazon sincero ke un cuerpo bonito o mucha verdeloga luego ni chuparla bien pueden, pero bueno como aki es un mundo de fantasia, DIRE ke cuadruplico el tamaño de la herramienta de tu novio, Y LA NETA NO PRESUMO, y si no les gusto pues se chingan


P.D. ni les ofende es porke es verdad
 
Arriba Pie