Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL PATAN AMIGO DE MI ESPOSO

lalo_2006

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
774
Ok, ta bueno la primera parte del RELATO EROTICO, imagino que nos diras como te puso buena cogida, espero por lo demas, saludos.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
JAJAJA PUES ME DA´PENA MENSOS ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO HEEEE
jajaja es que la primera parte la empezaste muy bien, calentaste bien el asunto.. pero ya al final solo poner "esta de mas" ... jajaja es como cuando estas fajando en altas bien caliente y te hechan un balde de agua fria! yo opino que lo vuelvas a relatar porque "nada esta de mas" !!!

saludos :)
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
No pues mamacita ps que paso no me dejes asi, apenas me iva a bajar el cierre para hacerme una chaquetita a tu salud imaginandome la follada que te dio ese suertudote, y me cortas la inspiracion, ahi me debes lo que siguió.
 

camoca01

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
42
Búen aporte pero le cortas en lo más interesnte como dicen los demás el relato es para decir lo que haces y te hacen pero tomando en cuenta que es la primera vez que escribes esta bien poco a poco vas ir mejorando esperamos lo demás
 
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
1
hola solo quería contarles este relato real
con el patán del amigo de mi esposo y todo comenzó así

David el mejor amigo de mi esposo es un tipo mujeriego de esos que no dudan en voltear a verle las nalgas a cualquiera y yo no era la acepción
es de esos tipos morbosos pero que se antojan me entienden, pero nunca me había pasado por la mente acostarme con el,
hasta que empezó a mirarme más de lo normal sentía como me clavaba la mirada en las tetas y cada que podía me miraba las nalgas
yo me llevaba muy bien con el ya que tenía mucho tiempo de conocerlo así que era normal que me abrazara y jugáramos pesado
pero el empezó atraer mi atención mucho ya que sentía que su mirada me calentaba mucho pero algo dentro de mi me decía que no podía
hacerlo así que empecé a evitarlo. Pero el comportamiento de el comenzó a cambiar y cada vez sentía más su mirada hasta que una tarde
de chelas se acerco y me dijo al oído “ hoy se te ven una buenas tetas” yo me quede entre sacada de onda y excitada pero no le dije nada
de ahí comenzó a decirme más cosas cada que podía y también cada que podía me metía mano cuando no lo veían se acercaba y me agarraba
de las nalgas para decirme que si no quería verga eso la verdad me encantaba y yo no le decía nada había veces que me dejaba súper caliente
y me desquitaba con mi esposo pero la noche del 15 septiembre salimos a festejar mi esposo, David, una amiga de el y yo ya entre las chelas
y la música el empezó de patán con la chica que llevaba y ella se dejaba consentir solo lo veía de reojo como le metía mano y la besaba eso
me empezó a calentar por que al verlos me imaginaba que era yo la que estaba ahí después de rato se acerco David a donde estábamos y
le dijo a mi esposo voy a dejar a esta putita y regreso mi esposo le respondió ok no tardes y este cabron le respondió no ya esta lista y comenzó a
reír el patán así que se fue y después de hora y media regreso mi esposo estaba en el baño así que yo sin verlo me abrazo por atrás y me dijo
ya regrese nena yo sentí todo su paquete en mis nalgas y al ver que no dije nada subió su manos hacia una de mis tetas fue riquísimo pero
sentí mucho remordimiento así que estuve muy cariñosa con mi esposo lo que resto de la noche, pero mi esposo tomo demasiado y tuvimos que
llevarlo en calidad de bulto así que David lo subió al asiento de atrás de la camioneta y nos fuimos hacia la casa al llegar me dijo que yo abriera la
puerta y el subía a mi esposo así que lo subió hasta la recamara y lo dejo en la cama yo le quitaba los zapatos y sentía como me miraba las nalgas
así que termine y le di las gracias el dijo ya me voy así que lo acompañe a la puerta y al despedirme me tomo de la cintura y me planto un beso
Yo no pude resistirme así que me dijo “quiero cojerte” yo ya sentía su enorme verga dándome de tallones así que no puse resistencia y me dio una
Tremenda cojida en el sillón de la sala está por demás describir todo lo que me hizo solo puedo decirles que David me visita continuamente
Y yo disfruto de su patanería

cuernta mas
 

-mozart-

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
31
cielos, lo ke realmente interesa es lo ke omites, es por algo ke se llaman "RELATOS EROTICOS", pero bueno aun asi hizo ke uno se interesara en el
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Y luego se quejan las viejas cuando nos dicen "nos tratan como putas de la calle" jajajajajaja che vieja le gusta harto la verga, bien por ti zorrita.
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
No tienes de que avergonzarte linda, lo importante es que desahogues eso que no le puedes contar a nadie, y si lo haces con lujo de detalle te sirve de terapia ;D y a nosotros nos ayuda para saber como les gusta a las mujeres, si describes lo que hizo bien y lo que hizo mal es terapia para ti y educación para nosotros ;D anímate y esperamos los detalles
 

Ingetroniko

Bovino adicto
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
535
el relato esta dos dos pero le falto la perte erotica , echale mas ganas , buen aporte
 

alvvel

Becerro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
40
Cuentanos como fue la Tremenda cojida en el sillón de la sala y describir todo lo que te hizo. Quedamos con ganas....
 

SexyAracely

Becerro
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
18
je, morbosos, el relato es muy erotico, algo corto pero es de usar la imaginacion
 

franciscocisneros

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
212
estuviste excelente al principio...pero en lo mero bueno...terminaste tu relato muy rapido...espero noscuentes otra historia pero en lo emocionante se mas detallada...se agradece ...
 
Arriba Pie