Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL PATAN AMIGO DE MI ESPOSO

JAKYE

Becerro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
5
hola solo quería contarles este relato real
con el patán del amigo de mi esposo y todo comenzó así

David el mejor amigo de mi esposo es un tipo mujeriego de esos que no dudan en voltear a verle las nalgas a cualquiera y yo no era la acepción
es de esos tipos morbosos pero que se antojan me entienden, pero nunca me había pasado por la mente acostarme con el,
hasta que empezó a mirarme más de lo normal sentía como me clavaba la mirada en las tetas y cada que podía me miraba las nalgas
yo me llevaba muy bien con el ya que tenía mucho tiempo de conocerlo así que era normal que me abrazara y jugáramos pesado
pero el empezó atraer mi atención mucho ya que sentía que su mirada me calentaba mucho pero algo dentro de mi me decía que no podía
hacerlo así que empecé a evitarlo. Pero el comportamiento de el comenzó a cambiar y cada vez sentía más su mirada hasta que una tarde
de chelas se acerco y me dijo al oído “ hoy se te ven una buenas tetas” yo me quede entre sacada de onda y excitada pero no le dije nada
de ahí comenzó a decirme más cosas cada que podía y también cada que podía me metía mano cuando no lo veían se acercaba y me agarraba
de las nalgas para decirme que si no quería verga eso la verdad me encantaba y yo no le decía nada había veces que me dejaba súper caliente
y me desquitaba con mi esposo pero la noche del 15 septiembre salimos a festejar mi esposo, David, una amiga de el y yo ya entre las chelas
y la música el empezó de patán con la chica que llevaba y ella se dejaba consentir solo lo veía de reojo como le metía mano y la besaba eso
me empezó a calentar por que al verlos me imaginaba que era yo la que estaba ahí después de rato se acerco David a donde estábamos y
le dijo a mi esposo voy a dejar a esta putita y regreso mi esposo le respondió ok no tardes y este cabron le respondió no ya esta lista y comenzó a
reír el patán así que se fue y después de hora y media regreso mi esposo estaba en el baño así que yo sin verlo me abrazo por atrás y me dijo
ya regrese nena yo sentí todo su paquete en mis nalgas y al ver que no dije nada subió su manos hacia una de mis tetas fue riquísimo pero
sentí mucho remordimiento así que estuve muy cariñosa con mi esposo lo que resto de la noche, pero mi esposo tomo demasiado y tuvimos que
llevarlo en calidad de bulto así que David lo subió al asiento de atrás de la camioneta y nos fuimos hacia la casa al llegar me dijo que yo abriera la
puerta y el subía a mi esposo así que lo subió hasta la recamara y lo dejo en la cama yo le quitaba los zapatos y sentía como me miraba las nalgas
así que termine y le di las gracias el dijo ya me voy así que lo acompañe a la puerta y al despedirme me tomo de la cintura y me planto un beso
Yo no pude resistirme así que me dijo “quiero cojerte” yo ya sentía su enorme verga dándome de tallones así que no puse resistencia y me dio una
Tremenda cojida en el sillón de la sala está por demás describir todo lo que me hizo solo puedo decirles que David me visita continuamente
Y yo disfruto de su patanería

 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
nueno como q esta por demas decir que pasa claro de eso se trata lor relatos calientes, como quiera gracias
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
...y me dio una tremenda cojida en el sillón de la sala está por demás describir todo lo que me hizo...
Umm... De ESO precisamente se trata un RELATO ERÓTICO.
Dq sirve q nos cuentes todo lo anterior si cuando ya comienza lo bueno lo cortas así nomás, la verdad eso me decepcionó
 

Chrismoxo

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
298
esta dos dos tu historia pero interesante se agradece el aporte
 

santonio

Bovino maduro
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
171
jajaja una porqueria de relato resumiste lo bueno y contaste lo que deviste de aber resumido
 

mariachiludo

Becerro
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
2
:chavo:buen relato solo le falto la segunda parte para que cuentes con lujo de detalle todo lo que te hizo.
 

nenepapito

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
317
grax nena pero el relato
es para que describa cuando
estan los dos enpiernados
lo otro es secundario
 

kaisar

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
2
JAJAJAJ QUE BUENA COGIDA TE DIO

ES IMPRENSIONATE TU HISTORIA PERO SERIA BUENA UNA SEGUNDA PARTE DE TODAS LAS DEMAS COGIDAS QUE TE SIGUE DANDO, O NO SUERTE.:vientos:
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
sólo nos regalaste la introducción, espero segunda parte con lujo de detalle jeje
 

abdrod

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
27
la neta si tuvieras un trasero de 5 estrellas te clavaria pero no te hemos visto golfa....
 

pabensa

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
66
mas bien parece q querias sacar el remordimiento jajajaaja
 

JAKYE

Becerro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
5
JAJAJA PUES ME DA´PENA MENSOS ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO HEEEE
 

hellgate

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
237
Muchas gracias por tu relato :vientos: ... nada mas creo que le falto mas detalle en la parte buena jijiji ... espero haya segunda parte o lo que falta de esta jijiji :p saludos :metal:
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
ke rifada de atreverte con el amigo, eso kiere decir 2 cosas....ke eres caliente y ke tu señor no te atiende como kieres!
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
mmm me hubiera gustado que contaras mas sucesos pero bueno no esta mal el asnuto
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Pues está de mas poner lo que estoy pensando de ti, para que te lo escribo.......
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pus si, se trata de que nos digas que te hizo con lujo de detalles, o si quieres subir fotos o video, no nos molesta, el punto es que queremos saber masssssssssssss
 
Arriba Pie