Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Padrotte-PROXIMA H EXTREMO-Haaayy Ajjjjaaaaa!!!!

tajimaroa20

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
92
SE QUE NO TIENE NADA QUE VER ESTE POST CON LO QUE HABITUALMENTE SE PUBLICA AQUI, PERO QUIERO INFORMARLES QUE LA PAGINA DE "EL PADROTTE" COPIO MI POST, SIQUIERA LE HUBIERAN CAMBIADO LA LETRA O ALGO ASI, PERO NO.

AQUI LES DEJO EL LINK CON EL POST QUE ME FUSILARON:



Y AQUÍ EL MIO:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2136816

NOTAN ALGUNA DIFERENCIA, NO VERDAD????

NO ESTOY ENOJADO, SOLO PARA DEMOSTRARLES COMO HAY GENTE QUE ABUSA Y SE QUIERE LLEVAR TODO EL CREDITO.

BIEN POR TI, AMIGO DE "EL PADROTTE" SIGUE ROBANDOTE EL CREDITO DE LOS DEMAS
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
si psss luego ay cada wey qe nomas se dedica a piratearse los post en otras paginas :eek:
 

xXHannibalXx

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
189
pues como dicen almenos pongan las gracias del que lo subio

ya habia visto varios post copeados por aca por la seccion de NAPB pero pues ni modo ni para reportarlos por que nadamas cerraran el post mas no la cuenta...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
7.310
Quitamos link... Si le damos mas credito a lo que hacen le mandas visitas hermano... Dejalo, la info ya subida a la red es de todos... Si el chavo no sabe ser persona y su etica no le da para ofrecer un credito el problema es de el no tuyo...

AlexAv.
 

rjosue

Becerro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
4
Pero bueno, yo no entiendo porque tanto alboroto por un post disque robado, no es como que todos los que posean tengan los derechos reservados de las fotos que suben, ¿o ahi ya no les afecta tanto la moral? !lo digo en buen plan¡
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
no manches man tienes razon se hubiese tomada el vato la delicadesa en cambiar la letra por lo menos que descaro
 

kayweru

Bovino adolescente
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
69
Pero bueno, yo no entiendo porque tanto alboroto por un post disque robado, no es como que todos los que posean tengan los derechos reservados de las fotos que suben, ¿o ahi ya no les afecta tanto la moral? !lo digo en buen plan¡
Tu tienes toda la razón, al parecer también ya existen "derechos de autor de post"

jajajaja "compañeritos, compañeritos me robaron mi post"
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Chale carnal, no te molestes men!! ni pedo!!! en lo personal busco aportes de bak.com si me siento un rato comentar los post de los bakunos, y agradesco temas, reporto los ke me parecen reportables* pero si alguien se llevo tu post a otro sitio, pus nimodo men!!! De esa gente hay en todos lados, hasta en el trabajo!! eso te lo aseguro!!!
mi rekomendacion, es, LOVIDAO!! ke no te afecte!!
 
Arriba Pie