Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Nudismo

ventanacuarto

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
171
Claro que lo practico, inclusive ya se están formando asociaciones, es mas hagamos una de bovinos ¿como la ven?
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
tambien en Tenacatita, Jalisco hay un hotel en donde es Adults only, clothing optional, tengo algunos conocidos que han ido y dicen que se pone interesante el asunto, no se alguno de ustedes lo ha visitado??

saludos
Se llama Punta Serena (www.puntaserena.com) si lo he visitado, es all inclusive, con playa privada nudista opcional. y en efecto, solo adultos, no entiendo tu concepto de "interesante", es un Hotel para adultos, mayormente parejas de mas de 30 (sale en 100 USD por dia por persona aprox), y es un buen lugar para descansar sin niños dando lata en las albercas, la vista desde los jacuzis es muy buena y la comida y atencion, tambien...

muy recomendable
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
En la playa siempre que puedo
En mi casi siempre estoy desnuda JAJAJAJA incluso con algunos amigos y amigas no me visto nunca en mi casa. A las amigas le da algo de corte al principio el que me muestre desnuda con los tios delante porque algunos son sus novios, pero es lo que hay. Si no me quieres ver desnuda no vengas a mi casa
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Me gustaria visitar tu casa; pero creo que mi pareja sería de las del grupo de tus amigas que no le gustaría. Por lo menos hasta que te conociese mejor, despues igual hasta se animaba a hacer lo mismo.
 
Arriba Pie