Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Nudismo

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
¿practican el nudismo?
si, no, donde, con toda la familia?:kemonito:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
SI

En la Playa, con quienes esten ahi (Amigos y amigas, mi Novia) Especificamente en Zipolite, Oaxaca, Black Beach, California, Maruata, Michoacan.

En Casa, con mi novia :) y novias anteriores, lo mismo con ex-esposa

En un SPA

Una vez que superas la sensacion inicial es padre, y a las mujeres, tener un bronceado SIN MARCAS es otra cosa!!

una vez que lo tienen, no pueden dejarlo :)
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
actualmente no tengo novia, pero hace meses termine y lo practicaba en casa de mi novia o en mi departamento, orita no por que vivo solo y ps
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Pues si, lo he practicado con mis novias, mi mujer y otras amigas en la playa. La cosa es muy simple, no pensar en otra cosa. Si veo a mi mujer, novia o amiga desnuda en su casa está claro que quiere marcha, si lo está en la playa solo quiere pillar BRONCEADO. Una vez con las cosas claras es muy sencillo y muy agradable.
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
Jejejeje yo antes lo hacia con mi exnovia.. Recuerdo que veiamos una pelicula y los dos desnudos jejeje dormiamos desnudos y una ves en una playa jejejeje es muy padre, saludos
 

little

Bovino maduro
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
373
si yo voy mucho a zipolite oaxaca, esa playa esta genial para nadar desnudo, se las recomiendo ;)
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Pues contrario a lo que muchos mencionan, en Zipolite he visto muy pocos desnudos. En la playa como tal, casi no hay desnudos, los desnudos se dan en las villas privadas, tengo un amigo Italiano, que tiene su villa ahí en zipolite, y los desnudos siempre acaban en bacanal ( no orgía), sobre todo porque el siendo Italiano tiene mucho turista internacional, a los Mexicanos guapitos nos miran mal, ahí los feos si se la rifan con las italianas.

Saludos
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
Pues contrario a lo que muchos mencionan, en Zipolite he visto muy pocos desnudos. En la playa como tal, casi no hay desnudos, los desnudos se dan en las villas privadas, tengo un amigo Italiano, que tiene su villa ahí en zipolite, y los desnudos siempre acaban en bacanal ( no orgía), sobre todo porque el siendo Italiano tiene mucho turista internacional, a los Mexicanos guapitos nos miran mal, ahí los feos si se la rifan con las italianas.

Saludos

que raro
tendré que ir ahí con mi amada lalynu :3
 

little

Bovino maduro
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
373
Pues contrario a lo que muchos mencionan, en Zipolite he visto muy pocos desnudos. En la playa como tal, casi no hay desnudos, los desnudos se dan en las villas privadas, tengo un amigo Italiano, que tiene su villa ahí en zipolite, y los desnudos siempre acaban en bacanal ( no orgía), sobre todo porque el siendo Italiano tiene mucho turista internacional, a los Mexicanos guapitos nos miran mal, ahí los feos si se la rifan con las italianas.

Saludos

JAJAJA eso si es cierto los rastudos son los que tienen mas pege con las italianas jajaja
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Los rastudos y los pandrosos :)

Solo hay que considerar que muchas de las extranjeras que caen ahi, pese a ser blanquias... no son mas que meseras o clase baja en sus paises, y no es por ser despectivo, pero pues asi es.

Yo anduve con una inglesa en zipol, nomas que "de lana" :)

La gente se desnuda temprano, no a medio dia, no son Gringos, igual por eso no te toco, en temporada baja es lo ideal, no hay quien moleste y hay poca gente...

Sobre las "Villas" pues si, de hecho ni sufrir, esta el "Nude" hay recuentos de pachangas de antologia en la alberca...

Tambien hay otros lugares mas light, con menos droga y menos "pandrosos", Maruata por ejemplo :)
 

HellKard

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
81
tambien en Tenacatita, Jalisco hay un hotel en donde es Adults only, clothing optional, tengo algunos conocidos que han ido y dicen que se pone interesante el asunto, no se alguno de ustedes lo ha visitado??

saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Yo, como todos los que han expresado este punto antes, lo he hecho con ex novias en mi casa,a ctualmente lo sigo haciendo, sobre todo cuando estoy solo en la casa, es cómodo, me relaja. La verdad se siente muy bien... Aunque, obvio, es mejor cuando una chica me mira jejeje :)
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Si lo he practicado... con mi esposo, amigos y mis hijos.... en casa, en playas y en un hotel spa.
 
Arriba Pie