Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El no me satisface, y yo no se si pueda controlarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elchilero

Becerro
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
23
ijole pues intenta eso de pre cachondeo y date tu tiempo (masturb)tu y ya cuando estes casi al punto pues aprovechalo para terminar con el prueba haber si asi te funciona y si es asi pues aprovecha
 

MASROTH

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
249
ORALESS¡¡¡

Y a mi mi esposa me dice que estoy enfermo de sexo, que solo pienso en eso...

hehehehe,,

a los 23 y no te cumple... esta raro pero en fin..
te sugiero que hagan juegos sexuales, insinuacion, coqueteo, vestidos provocativos...
seducelo, una minifalda, una blusa escotada, maquillajes bonitos.
cambia un poquito tu monotonia, arriesgate.
salgan a la calle y arreglate para el, de pronto dile que no traes ropa interior...
el juego de la seduccion arregla muchas cosas.

dile que quires JUGAR CON EL, al doctor, la enfermera, etc. un disfraz de colegiala todo en la intimidad del hogar.
tomate fotos provocativas y enseñaselas solo a el.

en los juegos puedes mostrarte ante el disfrazada y masturbarte frente de el asta que llegues al orgasmo, asi tendras un desfogue y el tambien.

la vida es tan corta, que es necesario disfrutarla al 100...


saludos.

PD. QUE LA TIMIDEZ NO TE CORTE.... ARRIESGATE.
 

cirobolas

Becerro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
48
creo que deberian de salir de la rutina de llegar a la cama y hacer siempre lo mismo es como si comieras algo que te guste mucho todos los dias a la larga te fastidia pero si lo mismo lo cocinas diferente todos los dias la cosa cambia
 

sirnemesis

Bovino adolescente
Registrado
16 May 2009
Mensajes
53
es raro tu caso puede ke te sea infiel y keda rendido y no puede mas ke con uno solo pero facil call me y te ayudoo
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Pues que marido tan aburrido y tan EGOÍSTA tienes... mas vale que le platiques y que le EXIJAS, en el buen sentido de la palabra, que te atienda sexualmente bien... y traten de que siempre sea diferente, emocionante... saludos y suerte!
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
definitivamente, el juego previo es importantisimo, pero mas la comunicacion asi que tienes tarea.
por otro lado, no puedes comparar las energias de tu esposo con las tuyas, biologica y fisicamente, el hombre es el que gasta mas energia en el sexo.
si de plano no se puede lo que intenten, la terapia con un psicologo de pareja o sexologo es una muy buena opcion
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
creeme se lo e dicho.. lloro y le digo que a lo mejor es que ya no le gusto.. pues siempre es lo primero que se me viene a la mente.. el me dice que esta cansado.. pero oye.. yo me levanto a las 3?30 de la mañana para el trabajo no duermo en la tarde, después de eso soy ama d e casa le llebo su lonche al trabajo.. y lo recojo a las 9 de la noche y sigo ahí, con el esperandolo completamente a sus ordenes y yo tamb me canso pero tratandose de el lo olvido todo..


el de verdad lo intenta pero ps dice que no se puede contener.. y no es que tenga eyaculacion precoz o eso.. pues si me agunata un rato.. pero ps no lo suficiente para hacerme llegar al otro lado..:/


supongo tiene mucho que ver.. pues tenemos una hija y no es lo mismo.. pero tampoco a querido agarrar un fin de semana para 2..:(
Ehm... Me parece que eres demasiado directa y aprensiva.
Analiza lo que piensas, y puede que la del "problema" seas tú, es decir, quizás el sigue siendo exactamente como al inicio, pero tú te volviste más fogosa, exigente y decidida, cosa que es completamente válida, y lo único que puede evitar una ruptura es la comunicación... Peeero jajaja.

Creo que lo que tu pareja tiene son ciertas inhibiciones, es común que en su desempeño estén involucrados sentimientos encontrados, culpas, traumas, cambios hormonales, alimentación, estrés, etc. Etc.
Cómo solucionarlo? Facilísimo, toma la iniciativa, haz que el se sienta más natural, menos presionado, menos violado si es lo que siente, experimenta, edúcalo a tu manera, tócalo y déjalo picado, sorpréndelo, envía alguna foto a su cel, o a su correo, coloca ropa interior donde sólo él la encuentre, juega mucho y verás que él solito cae. Y mientras, pues enfráscate en otras cosas, ejercítate, lee, escribe, que traes el perfil alto, y eso es lo que te frustra.
Otra opción es ir a terapias de pareja,, lo que les funcione mejor.
 

Mayckold0707

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
347
Yo creo que el problema definitivamente es de el, no puedes desatender a tu mujer de esa manera, tal vez el tiene alguien mas con quien si sacia sus ganas. lo mejor es que lo platiquen a solas, de una manera directa y sin ofenzas, tal vez puede ser la presion del trabajo o "x" cosa, aunque particularmente creo que como hombre esta mal lo que tu esposo esta haciendo debe abrir los ojos y darse cuenta de de que si descuida a su mujer de esa manera ella tarde o temprano buscará en otro lado lo que no encuentra en su casa.
 

nosferom

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
415
El consejo que puedo darte es que, busquen otras maneras de revivir la pasión, platica bien con el, usen la imaginación no sabes cuan poderosa es es un arma placentera si la saben usar,el sexo no es indispensable para la vida pero si para el cuerpo animo busquen ayuda, lean y sobre todo usen mucho el dialogo para que no uses la puerta fácil, y si llegas a caer que ojala y no, pues trata de conocer antes a la persona indicada para que no tengas problemas futuros y no destruyas tu matrimonio. Suerte mis mejores deseos y ojala y pronto encuentres solución a tu problema. un abrazo
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
mira, antes tenia un problema, que era que por la presion y cosas así, yo terminaba muy rápido y mi novia pues a veces se quedaba a medias. Ahora pues, encontré que hacerle un buen oral a ella es maravilloso porque ya la dejo encarrerada y lista para lo mero bueno. Eso fue en un principio, ahora yo aguanto un buen y ella es la que no me aguanta a veces... Sugerencia, me la decía una amiga. Yo te sugiero que se lo digas a tu marido: Cuando la fuerza mengua, está la lengua. De verdad que la lengua hace cosas maravillosas. Saludos y suerte. Claro, tambien hace falta que se den un tiempo para estar a solas y sin presiones.
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
pues si tu lo que quieres es que te haga terminar, no solo con la penetracion basta, igual pueden masturbarse o hacerse oral ay bastantes maneras de satisfacer a una mujer
en micaso luego llegaba cansado de una presentacion y si la mina tenia ganas y yo deplano no aguantaba ps con las manitas y la boca y mira ella contenta, pero pues no se si sea el caso, en fin habla con el con confianza,tube una amiga que se quejaba por que su chavo nada de nada o muy deves en cuando y tube otra que se quejaba por que su chavo nadamas queria y queria. entonces pues ay que hablarlo...ya deplano si ves que el no quiere o demuestra poco interes en eso pues creo que ya tendra a otra. un hombre jamas se va a resistir a los encantos de una mujer y menos siendo su esposa. amenos que tenga una aventura mas.
 

sweetlord

Bovino maduro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
109
Tienes que platicar con él porque conocí a una pareja que le sucedía lo mismo y después de varios años de matrimonio. por fin pudo salir del closet (él). No digo que sea la situación pero en esto hay que indagar por todos lados.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
23 o 53 querras decir, porque no aguantar a los 23, significa que talvez esta obteniendo lo suyo en otro lugar, ni siquiera le apuesto a disfuncion, enfermdedad o vicio, por tan corta edad...


Habla con el o amuuu :jijiji:



Saludos
 

zmilenium

Becerro
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
40
te recomiendo que leea algo sobre ejerciocios ktegel ami me ha funcionado bastante
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
lo dudo.. no tiene tiempo.. y si así fuera.. para que dejarme a medias no crees.. para que tomarse la molestia si se supone que las otras son para satisfacerse
Puede ser que estas en lo cierto, pero vos misma dices, que antes no era asi, era mejor, etc. Y ahora esta declinando, te deja insatisfecha, y por eso vos crees que no tiene otra, pero tambien puedes verlo desde que seguramente, hoy en dia es a medias, pero mañana puede ser que ni ganas tenga de tener relaciones con vos, debido a que tiene otra y solo esta contigo a "medias" por simple cortesia, en esta campo debes medir y pensar en todos los escenarios posibles, la excusa de un trabajo, o de que trabaje todo el dia, no te asegura que te sea fiel, bien dice una frase: "Las unicas mujeres que saben donde estan sus maridos, son las viudas".

Ademas esta tranquila, como te digo muchas cosas pueden ser, pero si no te satisface como vos quieres, y sientes la necesidad de buscar alguien que si lo haga, asi sea una vez, no debes verlo como un pecado, sino como algo racional del ser humano, satisfacer sus necesidades humanas, no lo veas como una tragedia, eres mujer y necesitas sentirte satisfecha

Saludos
 

l2oSsy

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
43
Puede ser que estas en lo cierto, pero vos misma dices, que antes no era asi, era mejor, etc. Y ahora esta declinando, te deja insatisfecha, y por eso vos crees que no tiene otra, pero tambien puedes verlo desde que seguramente, hoy en dia es a medias, pero mañana puede ser que ni ganas tenga de tener relaciones con vos, debido a que tiene otra y solo esta contigo a "medias" por simple cortesia, en esta campo debes medir y pensar en todos los escenarios posibles, la excusa de un trabajo, o de que trabaje todo el dia, no te asegura que te sea fiel, bien dice una frase: "Las unicas mujeres que saben donde estan sus maridos, son las viudas".

Ademas esta tranquila, como te digo muchas cosas pueden ser, pero si no te satisface como vos quieres, y sientes la necesidad de buscar alguien que si lo haga, asi sea una vez, no debes verlo como un pecado, sino como algo racional del ser humano, satisfacer sus necesidades humanas, no lo veas como una tragedia, eres mujer y necesitas sentirte satisfecha

Saludos
p si puede ser.. pero pues.. mira.. trabajamos donde mismo... va a la escuela.. no toma no fuma no baila.. no sale.. su único vicio podría decir es las computadoras.. y antes era aquello..:/ antes.. entonces pues no me imagino como podría ponerme el cuerno pues en donde a que hora.. dicen que para todo hay mañas pero pues.. es casi imposible ..

y pues digo a medias por que no me dura lo que me duraba antes.. pero ps si me aguanta sus 20 30 min pues.. aparte no se si leíste la parte en la que digo que tenemos una hija y pues obviamente entiendo no es lo mismo.. ni mi cuerpo es el mismo.. ni nuestro tiempo juntos es el mismo.. aa yo ya no se nada..u_u
 

Danonino21

Becerro
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
3
mija... yo tambien tengo 23 anios y tengo mi esposa y ninio.. la verdad a mi me paso un tiempo con ella.. al principio le duraba musho tiempo lo haciamos durante hora hora y media y nos encantaba.. despues al tiempo empeze a tener problemas para controlarme igual ya no le aguantaba y era porque tenia muchos problemas en mi cabeza y al principio no me daba cuenta pero despues me di cuenta que eso era.. yo no hablada de eso con mi esposita y lo supere solo al tiempo.. habla con el talvez tenga muchas cosas en su mente, preocupaciones y demas, habla con el preguntale de sus inquietudes, talvez lo ayudes.. si de plano esto no funciona.. ps dile que se compre una pastillita de esas azulitas no quiero decir marcas pero hay una 'maxi' que es barata y buena, asi aunque termine podra seguir en accion inmediatamente, tambien disfruten de nuevas posiciones y cosas nuevas motivalo.. hazle un bailesito, sorprendelo por ahi, te funcionara!! /// ojo mija.. no le reproches su condicion habla con el trata de no perder la paciencia, porque eso solo aumentara su inseguridad.... HAZLO SENTIR COMO UN TIGRE!!! jaja suertee
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
mira ahi el gran tabu de casarse antes de tener relaciones sexuales..

todo lo contrario deberia ser que mientras mas conoscas a tu pareja mas placer tendran ambos...en mi caso personal............esta algo raro tu caso pero todo tiene solucion platica con el deberia de haber confianza al menos que sea un machista prepotente... suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie