Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El muy Feliz Año Nuevo con Teresa (con fotos)

¿Cuál es la parte del cuerpo de Teresita que te gusta mas?

  • Senos

    Votos: 50 27,8%
  • Cadera

    Votos: 17 9,4%
  • Sexo

    Votos: 50 27,8%
  • Culo

    Votos: 82 45,6%
  • Piernas

    Votos: 22 12,2%

  • Votantes totales
    180

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
[FONT=&quot]Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl
[/FONT]
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
He seguido todos tus relatos y me han encantado jajaja y prendido tambien, espero mas historias como estas y Feliz Año en compañia de tu niña que se ve te adora.
 

jazp

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
5
buena la aportacion, pero te hace falta mejorar hermano!
 

skot

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
225
Muy bueno hermano
Ojalá Y sigas aportando mas seguido, relatos como este.
 

osopelux

Bovino adolescente
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
66
hola men!!! felix año!!! :chommy:y mas como lo pasastes.... iniciando ia en la colita men!!! fabuloso!!!! se te agradece infinitamente tu aportacion y nada mas decirte... que tengas un excelente año de cojidas con nuestra teresita :punzadita:!!!! para que sigamos disfrutando toooodos!!! la proxima vez que te le des.... dedicamela mataor!!!:vientos::vientos::vientos:
 

memetigre

Becerro
Registrado
11 Sep 2010
Mensajes
19
exelente espero sigas con los relatos pero.... no pude ver las fotos donde estan?
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Pues aun ando de vacaciones pero encontre un hotspot y lo primero q hice fue buscar nuevos aportes tuyos y como siempre, valen la pena tus relatos y las fotos de Teresita las veo y me prenden!! jajaja Gracias carnal, te mando un abrazo y ojala tengas un exxxcelente año nuevo en compañia d tus seres querido y por supuesto, de la hermosa mujer q nos muestras, Teresita.
See you!
 

abacu_america

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
66
gracias karnal ,he seguido todos tus relatos pero hasta ahora me tome el tiempo para comentar y decirte lo buenota que esta Teresita, ojala y le pudieras tomar unas fotos cuando estan teniendo esos ratos de pasion, es decir cuando la estes penetrando. bye. saludame a Teresita
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que onda Carnal!!!... Muy Feliz Año Nuevo pa usted y por supuesto para la Hermosa Teresita, como siempre, dandote las gracias por el relato y sobre todo por las fotos, esperemos que este año si se nos haga ver a Teresita en "accion" a traves de un videito, jejeje.
Saludos y Besotes para Teresa.
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Amarillo para el dinero,se ve que no le va faltar a tu enamorada, que buen inicio de año, esperamos mas relatos pero con fotos
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
e mi compa e leido varios relatos tullos,pero este no puedo ver las fotos como le ago ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.

ya las vi estan muy bien,e compita esperamos un video ya para ver a teresita en accion.
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
un saludo y gran abrazo, obviamente para Teresita....no mi hermano, tambien para ti, grandes relatos, te felicito, y ella muy guapa, pero en este relato no logro ver las fotos, echale una checada. saludos
 

voyerista

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
86
Hola: aunque algo tarde, también feliz año. Que bien lo empezaste. Espero que así sigas y gracias por las fotos.
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
0ooo0o0rale dijera el brozo, que buenos relatos de la Teresa, sigue asi man.
 
Arriba Pie